Hola, Yo he tenido Sidi y Gaerne y mi impresión es que las Fizik son más anchas que estas 2 marcas, como si las otras recogiesen más el pie y en las Fizik, como si el espacio interior fuese mayor (luego con las boa dejas el pie perfectamente sujeto, no te va a bailar). Por si te sirve de referencia
Gracias, Ando dándole vueltas al asunto ya que tengo unas North Wave pero en días de calor cada vez me aprietan más. Lo ideal creo que sería ir a unas BONT que aseguran anchura en la zona de dedos, pero claro son caritas y ahí ando dándole vueltas al asunto.
Hola, siento reflotar este post, pero creo que es el sitio más adecuado para mi pregunta. Quiero pillarme las fizik vento infinito de aquí, pero tengo 2 dudas importantes con la talla: Me he bajado la plantilla de Fizik para obtener la talla y me sale que debo llevar una talla 40 (en zapas de calle suelo llevar 41.5 o 42). Mi duda es, ¿a la medida del pie obtenida en mm a través de la plantilla hay que añadirle algún valor adicional para obtener la correspondencia en talla?¿O la tabla de traducción ya tiene ese margen en cuenta a la hora de sugerirte una talla? Yo considero que tengo los pies bastante anchos (100mm usando su plantilla). El problema es que según su tabla para una talla 40 el modelo wide se recomienda a partir de 120mm... con lo cual mi pie no sería "ancho" para ellos. Teniendo esto en cuenta, ¿me quedarán las zapas demasiado anchas si cojo el modelo wide? La diferencia de precio entre el normal y el wide es más que importante, de ahí que me interese el wide. Gracias!
Alguien tiene las Vento Powerstrap R2 Aeroweave? me llaman la atención por la suela de carbono y sobre todo parecen muy ventiladas, por contra los velcros no se, parecen obsoletos. https://www.fizik.com/eu_en/vento-powerstrap-r2-aeroweave-road-bike-cycling-shoes.html
Buenos días. En vuestra experiencia, con un pie de 27cm con calcetín ¿debería comprar 43 o 43,5? Las RC5 en talla 44 me van un poco justas y no puedo utilizar calcetín de invierno. Gracias.
Yo cuando estuve mirando fizik a la conclusión que llegué es que tallan grande respecto a la mayoría y además Shimano talla algo más pequeño. Por ponerte un ejemplo yo llevo 44 en northwave, 45 en Shimano y iba a comprar unas 43 pero al final compré otra marca. Por lo que en tu caso compraría 43 o incluso algo más pequeño.
Consejo sobre como tallan y calidad dentro del precio contenido que tienen las Fizik Tempo R5 Powerstrap Estoy mirando de comprar estas zapatillas, ya que creo que pueden ser mas frescas para el verano que las negras que tengo ahora. No tengo donde probarlas por lo que compraría online pero tengo dudas con la talla entre 44 o 45. Ahora tengo unas Gaerne carbon G.stilo en 44,5 ( carretera) Tambien usé unas Northwave Extreme RR en 44,5 En Montaña de invierno llevo Shimano y Nortwave en 45 para poder meter calcetin gordo. Con estos datos que numero me aconsejais??