Dejando esos excitantes descuentos del 50% que nos ponen cachondos, a mí el diseño, tanto en forma como colores, de las Fizik no me dicen mucho, aunque pueda ser un excelente calzado, en diseño me gustan mas otras marcas.
Pues para gustos los colores, pero el cuidado diseño atemporal italiano, moderno pero a la vez elegante, y los colores discretos. Y la calidad esta fuera de toda duda. Para mi top top.
Yo he procedido igual que tu, he sacado la plantilla de Sidi 277 de talla 44 y he pedido talla 43 de las Vento knit. Mi pie mide 275 y 103 de ancho, espero haber acertado, yo entiendo que la talla 43 llega a los 28 cm
Pues no la verdad, son sidi talla 44 y meto calcetín de invierno sin problema y no noto que me aprieten
Eso me parece mas normal, tienes 5mm de diferencia real. Lo de las plantillas es un cachondeo, hay una estandarización de tallas en el etiquetado pero me parece que cada marca mide como le da la gana.
Buenas compañeros, me acaba de llegar un correo con una factura de Selleroyal, no lo he abierto no vaya a ser un troyano, jejeje. ¿ pertenece Fizik al ese grupo? La dirección de la planta de Seye Royal es la misma que la de Fizik
Gracias compañero!!! Pues realicé el pedido el sabado por la tarde. He pedido dos zapatillas, éspero haber acertado con la talla, me he leido la politica de devoluciones y me ha quedado claro que tengo que pagar los portes yo, asi que espero que haya acertado, jejeje. Saludos
A mi también me acaba de llegar el email, con la factura de compra. El pago lo hice el mismo día 01 de enero. ¿Sabéis cuanto tarda el envío?
Hola ! Tuve estas zapas ,hace un par de años , las r1 , la verdad que muy bonitas , pero a mi no me fueron muy bien , tienen la horma del puente muy pronunciada y muy rígidas , al final acabe regalandolas , no se si habrá cambiado la horma . La verdad que el precio era tentador , yo pagué mas y no me resultaron nada cómodas . Un saludo !
A mi también me ha llegado. Fizik es de Selle Royal, lanzaron la marca cuando estaba montando la Colnago a finales de los 90 y la puse el modelo Pavé con railes de titanio.