Perdón pero no veo donde pone que los portes de devolución son a cargo del comprador, solo veo que se puede devolver por error en talla o color y por defecto hasta un maximo de 30 dias despues de la compra. Si me pudieras indicar donde lo dice para tenerlo claro porque yo he cogido dos tallas para quedarme la que me mejor me vaya. Gracias
A mi aún no me han enviado nada Ningún correo el día 1 lo pedí No me dio fallo el pago, de hecho me enviaron correo con orden ese mismo día Pero viendo que a todos os ha llegado empiezo a preocuparme...
Perdón compañero, tienes razón que no lo pone expresamente, pero he entendido eso de los comentarios de los compañeros en el foro de Gravel. De todas formas, les he enviado a los de Fizik un correo preguntandoles por esto, asi que en cuanto me respondan os lo digo. Saludos.
Yo con el rollo del fallo pedí hasta cuatro pares, pero sólo tengo confirmación de uno vía email, del último. De momento no he recibido ninguna comunicación más.
Yo he pedido una x5 terra en el 43, espero haber acertado, de todos modos lo de las devoluciones no se explican muy bien estos tios. En el correo de confirmación que envian abajo viene este párrafo. Si bien en una frase dice que te tienes que hacer cargo de los gastos de devolución y que lo mandes con numero de seguimiento básicamente ( lo marco en cursiva) la ultima frase dice que .... alternativamente y rellenando el formulario....hay una forma de retorno con recogida gratuita. Lo he marcado en negrita. Yo si no he acertado con el número desde luego que voy a insistir con esa frase a ver que pasa. De todos modos al no tener paypal nos han hecho la pua pero bien jajaa. Estaremos atentos y a insistir todos con eso. If you are based in the EU, you have the right to cancel this order without giving us a reason, provided that you do so within 14 days beginning on the day after you receive your last item. If you like, you can use the cancellation form to let us know, or you can send us an email or write to us at the address given above. You then just have to get the products back to us within 14 days of letting us know, and we'll give you a full refund (so long as the items aren't damaged as a result of unnecessary handling by you). You will have to have to bear the cost of returning the goods to us if you cancel your order in this way, and we'd recommend that you send them back to us via a secure and trackable method. Alternatively, you can make a return to us using our complimentary returns policy, which includes a free collection service.
Hay dos formas de devolver, una la de cada uno sin dar explicaciones, pagas los portes de vuelta, otra si te cines a la suya, la complementary, bajo ciertas condiciones, ignoro cuales, ellos pagan el envío de vuelta. Como siempre con Italia, todo muy liado, los alemanes dicen lo mismo de los espanoles juas juas
Me autocito... Recibido email de DHL que el paquete será entregado mañana. Así que mañana sabré si he acertado con la talla o se me indigesta el roscón de reyes
Imagino que será por caso ajeno al comprador: equivocación de talla, modelo o color respecto al del pedido, defecto de fabricación, algún daño en la zapatilla y poco más
Pedido realizado el 1 de enero con Explorer después de 3 intentos. Recibida hoy factura por mail y notificación de DHL de envío. Por cierto, aquí una guía comparativa de varias marcas de zapatillas. https://www.rapha.cc/es/es/stories/shoe-comparison-guide
El pasado día 1 hizo tres pedidos, uno con el navegador Opera, otro con Firefox y el último con explorer. Hoy hablando con una chica de atención al cliente me dice que a ellos solo les aparece el pedido que hize con explorer. Este fué el pedido que me descontaron el importe de la tarjeta y me llegó el email de confirmación. Me comentó que los otros dos pedidos no les aparecen reflejados y que mañana deberían enviarme el pedido por DHL.
A mi tambie´n me aparecen las 3 ordenes pero ningun mensaje de confirmación. Tampoco me han cobrado nada.
Me temo que te has quedado sin pedido. Contacta por el formulario que tienen en su web, se pondrán en contacto contigo.
Les he escrito con el número de orden que me aparece, a ver qué me cuentan, pero me da que no va a llegar nada. Por suerte, tampoco me hacen falta realmente.
A mi tambien me han enviado el email de DHL... supuestamente llegarán mañana!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk