Yo ando igual, pedido 1 de enero me pasó a la pasarela de pago y se confirmó el pago, luego veo en mi cuenta que no tengo ningún movimiento pero en el perfil de la web si sale mi pedido, he contactado con ellos y anda así que lo doy por perdido. Era una buena compra más por capricho pero bueno. Como Wiggle la verdad que ninguna página funciona tan bien.
En mi caso si que me han cobrado o al menos me aparece el movimiento en la tarjeta que suelo utilizar para compras en internet El día 1 pero aún no se nada ni dhl ni de fizik
Gracias, pues a ver qué responden por qué yo sigo sin tener claro quién paga los gastos de devolución. Tienes razon , en el correo de confirmacion aparece ese parrafo, sin embargo en la pagina web ponen otras condiciones. Corto, pego y pongo en negrita. SHIPPING & RETURNS RETURNS POLICY fizik.com orders can be returned for any reason within 30 days from the delivery date by contacting us using our Return Form. Some restrictions apply: - fi’zi:k Gift Cards - fi’zi:k Customised Products (except for manufacturing defects) - fi'zi:k Limited Edition products (except for manufacturing defects) - fi’zi:k bundle deals (e.g. "Buy a saddle, get a bar tape for free") Fundamental condition for exercising the right to return is that the returned products must be in their original condition, complete with their packaging, labels, manuals and everything else that was included in the package. Products must not have been used, worn, washed or damaged and, in case of shoes, must not show any signs of cleat installation. If the returns falls outside of the 30 days period or the items are affected by any of the above mentioned damage or if they are not in their complete and original packaging, fi’zi:k cannot accept the returned products and cannot give a refund. RETURNS AND EXCHANGES Fizik.com orders can be exchanged or, if you are not satisfied, totally refunded. As long as the products are still in their original condition and packaging, we’ll refund their purchase price in full within 30 working days after we receive your package. Refunds will be credited to the original form of payment for the purchase. If you ordered a wrong size or color you can begin to process your Exchange by filling out the Return Form, specifying the wrong size or color for returning your item. Needless to say, the products you return must be in their original condition, complete with their packaging, according to the above-mentioned Returns Policy. Como ves aqui dice expresamente que se puede devolver por cualquier razon o si no estas satisfecho en un plazo de 30 dias y no 14 como pone en la confirmacion del pedido, asi como lo que no se puede devolver y el estado que tiene que estar el producto usando su formulario de devolucion, para que te devuelvan la pasta y. Sin embargo no dice nada de los gastos de devolucion. Como dices habra que agarrarse a ese ultimo parrafo que seguramente sea mandarlo por la agencia y las condiciones que ellos consideren. A ver si le aclaran algo al compañero mekanico que les ha escrito preguntando. Un saludo
Me suscribo al hilo. Pedido hecho el día 2, y cobrado en la tarjeta, ahora mismo sólo tengo un correo de confirmación del pedido de fizik Shop Online y el cargo en la tarjeta.
Yo si alguien se deshace en un 44 o 44 1/2 de unas Vento Carbon 2 version normal o knit que me avise. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno de momento tengamos paciencia, estoy mirando su web e indica que para pedidos hechos en la UE hay de 1 a 3 días laborables para el envío, según Google mañana también es festivo en Italia, así que como mucho habrá que esperar hasta el viernes para empezar a reclamar. Para los que están preocupados por el tema de devoluciones por error de talla (yo estoy en las mismas...), según el formulario de su web parece que hay opción de cambio "Product Exchange" https://www.fizik.com/eu_en/form/returns
Ayer repusieron números de algunos modelos pero el código de descuento ya no está operativo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Entregado el paquete en Madrid Pedido el 1 de Enero a las 9h, la fecha prevista de entrega era el 7/1 Ahora tengo un dilema... ir a recogerlas ahora o salir un rato con la bici
Me autocito: acabo de recibir la factura del último pedido que hice, el del día 1 por la mañana. De los tres anteriores del día 31 y 1 de madrugada, cuyo pago no se pudo realizar, nada más se supo.
Yo sigo sin ver el cargo en mi cuenta, pese a que el proceso con la pasarela de pago se hizo correctamente. Hice la compra el 3, en mi perfil sale el pedido como "processing" y tengo correo electrónico de la compra.
Me autocito, he recibido un correo de mailbox@selleroyal.com con la factura/packing list por email sobre las 11 de la mañana, así que supongo que esta todo bien y el pedido sigue en marcha
Bueno chavales, recien recibidas. Me arriesgue, y perfecto, probadas con calcetin de verano y hay margen para el de invierno, la palabra es perfectas. Conclusion, es mas efectivo contrastar comparadores de tallas de diferentes web. Las tablas de la marca y sus medidas son con fusas. Si hubiera pedido un 43 que uso en vez de este 41.5, no me valen. Tampoco si hubiera medido plantillas. A ver cuando os lleguen si os va bien. Un saludo.
Si, bueno mi talla de calle es 42.5, y en zapas de ciclismo cojo 43, estas lo dicho, 41.5, osea tallan bastante grandes. Y me quedan perfectas, bien incluso con calcetin mas gordito.