Fotos de las vento infiniti carbon 2...pedidas un 40,5 y perfectas (suelo usar un 41). Las voy a envolver para ponerlas debajo del árbol de navidad
Tu creo que usaste comparadores tambien sino recuerdo mal, no? Estabas hay espectante, con muchas dudas.
Sí sí... No lo tenía claro porque no me fío de los comparadores. Además recibí unas northwave extreme pro en talla 40 y 26 cms y las notaba apretadas,así que fueron devueltas. Estas 40,5 y 26 cm pero me cuadra más pq me están bien (tengo unas lake cx 237 talla 41 26 cms medida real de plantilla u estas se asemejan)
No he usado nunca sidi no. Decir que se levanto la liebre cuando vi la tabla de fizik que se rige por la medida de pie. Pero lo dicho, los comparadores al final son encuestas entre todos los compradores y vale mas la opinion de miles de usuarios que cualquier otra cosa. Cuidado que podia haber fallado tambien. A mi me parecia una locura pedir un 41.5, pero a algo me tenia que agarrar que nunca me ha fallado. En realidad como en torno a una talla menos hay que pedir en esta marca.
Tu caso es raro... En mi experiencia diría que hay que pedir media talla menos... Pero vamos que cada pie es distinto. Lo cierto que has acertado y es lo que cuenta
Si, nunca se puede generalizar. Mi pie bastante estrecho. Ya si es ancho cambia bastante, hay ya hay que subir algo mas de talla. Un cosa es clara estas tallan grande.
Yo filipo con mi caso... el día 1 las pido de madrugada de 31 a 1 a las 2.00 aprox. Me hacen el cargo en la tarjeta y aún nada de nada, ni un fallo de sistema de pago, ni nada al respecto, pagadas el día 1 y aun sin señal. La prisa es que me llegan para reyes unas luck (estan envueltas) pilladas en black friday y aúin no se cual me quedaré y si permitiran devolver las luck si fianlemtne me llegan las fizik y me gustan más. Hice el pedido y me llego orden de pedido a mi correo (no tenía cuenta por las prisas y fijate....) Hay gente que pide 48 h despues y ya las tiene, y pocos casos como el mio veo por aqui, pedidas cobradas y sin dar señal. Envie 2 correos preguntando a fizik y 0 respuestas
Yo las tengo pedidas el día 1 por la noche, en teoría según DHL me llegan el día 7. Ya veremos si me quedan bien.
Yo las pedí el día 01. Las he recibido hoy, pedí media talla menos de lo habitual y perfectas. Siento mucho lo tuyo chipyboyz, algo raro pasa con tu pedido Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo también las pedí el uno y todavía no tengo correo de envío. Me imagino que puede ser porque aquí es festivo local el 7. Esperaré al 7 para enviarles un email a atención al cliente para reclamar el envío.
Recibidas terra x5. Talla 44, equivalebte a talla 45 de Shimano y Spiuk. Perfectas para un pie de 28 cm, con margen para calcetin de invierno. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk