Y bien raro porque dice que usa un 42.5 de calzado de calle y un 42 de Shimano. Normalmente es al revés, con Shimano se usa 1 talla mas que de calle, normalmente.
Muy guapas compi. Que envidia..... Esas mismas son las que hubiese comprado yo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
recibidas, si aún me sobra zapatilla, la tabla x lo que veo funciona bien, creo que hasta me iría justo el 43,5 que según la tabla era el ideal para 28 cm de pie pero me acojonó que siempre llevé 45 en shimano.
Entonces las medidas de referencia que ponen no sirven de nada? Porque yo me basé en eso, medí la plantilla del 42 de spiuk que uso y me coincidía con los 27cm del 42 de fizik. En verdad antes utilicé la plantilla que ponen ellos, pero vi totalmente irreal que me diera como para un 40,5 o algo así, de modo que no hice caso y me guié por la medida de la plantilla de otra zapatilla.
Las medidas de referencia, al menos en mi caso, son reales. Para un pie de 28 cm, he pedido el numero 44, que supuestamente mide 28,3 cm (creo recordar). Tengo margen para calcetin gordo de invierno. El 43,5 (28 cm) creo que iría excesivamente justo. Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Recibido por aqui, hice dos pedidos diferentes de las terra X5 y un sillin argo vento R3 y me lo han metido en el mismo paquete, Pedido el dia 1 llegada ahora Acerté con el número 43 uffff vamos para mi fizik talla grande, he cogido un numero menos que en el resto de marcas que tengo salvo scott que tengo 43 y gaerne 43 1/2. A ver si teneis suerte compañeros!! Un saludo.
No te lo pedí yo, pero te lo agradezco igualmente. Eso es justo lo que mide mi pie, por eso pedí el 42 (1cm de diferencia).
Con que modelo de shimano? Por que acabo de tirar unas shimano bastantes basicas del 42 que siempre las llevaba holgadillas y tengo otras del 42 de mtb tambien que me quedan mas justas.
Me la he jugado aun estando la cria revoloteando por aqui. Que se supone que vienen de Oriente. 264mm.
Me han llegado mis vento knit, talla 43 plantilla de 277 como dice la guia y largo de zapatilla me ha dado 281, perfectas para mi pie de 275, ahora a romperme la cabeza con el tema de las calas retrasadas
O sea que podemos concluir que los mms de las tablas de tallas corresponden a la longitud de plantilla. Al menos sacamos algo en claro