Gracias a ti por ese tiempo... no todo tiene que ser hacer series, sacar oros, vatios, la bici y los BICI_osos estamos en ello para pasarlo bien... ¡¡ CONTINUARÁ... !!
Muy bien Toli.. este post tiene que ser un "HIT PARADE" en poco tiempo... y no esas chorrás que circulan por ahí de entrenos, marchas, agobios, ansias vivas... nosotros como Indurain.. tranquilos y BUENAS RISAS..
La historia comienza en Castilla, en la ciudad del acueducto y sede la Perico.. allá por el 14 de Agosto... EL CANSINO POPULAR se acerca a la caza de su próxima victima... espera conseguir su más preciado Trofeo UN AUTOGRAFO... pos sin más dilación y como unas imagenes aunque sean sin montar vale más pos ahí va y que Dios nos pille confesaos.. empieza el cortejo.. el asobinamiento, el sogoneo.. "Perico hola soy tu tocayo que he venio de la provincia de Alicante espresamente a que me firmes un autografo.. mira con lo que tu has sido para mi, aquella Vuelta a España que le birlaste al de la coleta, aquel Tour ¡¡ madre mía Perico !! en mi casa la Nati y yo te tenemos en un altar... de que se lo cuente que he estao contigo ¡¡ madre mía !! " ya y despues de una dura sesión de CANSINERIA y con su victima dominada le invita a tomarse una cerveza en el bar... pa que lo vean los amigos.. en este caso cambian la cerveza por unas fotejos... por aquello de ponerlas en el foromtb.. llegado este momento la victima ¡¡ sin más fuerzas para resistirte !! accede a los deseos del CANSINO POPULAR... como no podia ser de otra manera... EL CANSINO POPULAR amigo de demostrar y mostrar lo que dice y promete MUESTRA CON ORGULLO SU PRECIADO TROFEO... poniendo cara de "inocente" y como si no hubiese roto un plato en su vida... ¿el final? aún falta... y a la mañana siguiente EL CANSINO POPULAR que no ha viajado hasta Segovia solo para conseguir el Autografo.. decide dar otra sesión de CANSINERIA a su victima con otro propósito y le aborda ya con el traje de faena... que veremos claro en las siguientes secuencias. El CANSINO POPULAR se dedica durante la Marcha y como siempre a recrearse por todos los puertos y parajes en un desmedido afán de dejar constancia de que por allí pasó y aquellos cerros subió sin importarle lo más minimo las horas que pasan... pues lo que estaba CANSINEANDOLE Y SOGONEANDOLE no era otra cosa que le dejaran puesto el Arco de Meta hasta que el llegara ¡¡ con un par de OO !! hasta el speaker se quedó dormido... y finalmente EL CANSINO POPULAR no sabemos como se hace con un Trofeo de los de verdad, lo mismo se lo ha quitao al señor que está a su lao y que seria el Trofeo al más veterano.. THE END Querido "PRIMO" PEDRO.. espero que te guste montado desde el cariño..
poquito grande 1,69 .. gracias, me encanta a mi más que te encante.. besoss y ya sabeis ¡¡ A MOJAR ALGUNA SOPEJA DE CUANDO EN VEZ !!
Jose,tu no sabes donde te has metido,estoy en mi segunda clase de montaje con el PROFESOR TOLILIX,pufffff.
esto como todo, ES UN EQUIPO, y cada uno tiene su espacio.. EL MAESTRO.. los aprendices... el guionista, el director artistico, el de fotografia, el cura, los monaguillos, EL PUBLICO (lo mas importante, que ha de mantener el nivel de audiencia) etc.. hay trabajo para todos...
3000 MENSAJES Estimados Foreros: Hoy es un gran día, acabo de ganar mi primer Tour FORERO.. más de 3.000 mensajes lo que me hace entrar en la elite de ADICTOS AL FORO. Ha sido una larga caminata desde el 9.Mayo.2008. Anteriormente estuve con otros nick (soy algo cambiante): velefique, abla-56 y el definitivo de Josantero., lo de los avatares es otra guerra.. según me encuentre así me visto.. Antes de nada disculpad que me haya metido en muchas “escapadas” que no me correspondían, pero es que como dicen en la Mancha yo soy mu bacín.. y un pisa-charcos, metomentodo.. Agradeceros el buen trato dispensado, el haberme aceptado, el responder a todas mis “chorradas” sin lo que no hubiese sido posible este éxito como forero.. MUCHAS GRACIAS.. Como dice el maestro CHANO somos una FAMILIA FORERA y dia a dia lo demostrais.. ahora solo pregunto una cosa ¿como podemos mejorar?
Juan,queria hacerle un pequwño homenaje al amigo JOSANTERO,ya que hoy ha conseguido sus 3000 post en este foro.Una foto de hace dos semanas que tuve el honor de estar en su casa.
Esto se va a poner muy interesante. Jajajaja. Espero ver la 'venganza'. Pd.: Josantero... a por los 4.000. Ya te queda menos para coger al Chano, que es la rueda a seguir. Hasta luego.
por lo pronto aqui tenemos a SALVA NICOSES que siempre fué muy bien imitado por GILA (by Tolilix) [video=youtube;Jg0Dx6HGqNg]http://www.youtube.com/watch?v=Jg0Dx6HGqNg&feature=related[/video]