ESTE ES UNO DE LOS PROBLEMITAS QUE TIENE EL BLACKBERRY......y pasan cosas que luego hay que lamentar. ASÍ PASA.... UN TIPO LE MANDA UNA FOTO A SU MEJOR AMIGO...... ADIVINA QUE ESTA HACIENDO LUCY TU MUJER EN ESTE MOMENTO....? TE ENVÍO LA FOTO PARA QUE LA VEAS...... LUEGO QUE EL MARIDO LA VE, LLEGA A LA CASA Y SIN DEJARLA PRONUNCIAR UNA PALABRA LE METIO UNA SOBERANA PALIZA A SU MUJER. AL RATICO EL AMIGO LE MANDA OTRA FOTO Y LE ESCRIBE DISCULPA MI PANA LE METÍ MUCHO ZOOM A LA FOTO ESTA SI ES LA IMAGEN COMPLETA.......
Es que la lechuga no trae nada bueno Tolilix. Mira que se lo digo, Pepe que te estás volviendo muy verde.
perdón .. a pesar de haberlo advertido... pero si no pones la 1ª fotito... como que no... otra vez perdón ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- al final seré un icono de los vegetarianos.. que a mi me gusta la chicha ehhhh !!! y la marraneria (productos derivados del marrano, cerdo, cochino)
Lleva sonando varias semanas seguidas en los primeros puesto del HIT PARADE SOY GLOBERO (letra, la música es por todos conocida) No tengo miedo al Angliru porque globero nací. y aunque maldiga mi suerte no tengo miedo a sufrir. No me da envidia el dinero porque de orgullo me llena, ser el más gordo culero de todo Sierra Morena de todo Sierra Morena. Bajo la Cobertoria cantando por que sé que en el altar mi madre queda rezando por la ... que me voy a dar y cuando voy por el suelo lanzo al viento mi cantar. Soy globero y templé mi corazón con biela y cadena Soy globero y con epo y nandrolona* ¡ay! me quito las penas Soy el más globero porque a mi nada me espanta y sólo quiero yo conmigo a la más pájara. Compañeros, dadle al barro o al alquitrán mientras yo pillo, pa´ jalar un gocho (guarro) entero y repetirle al mundo quiero yo, yo soy globero. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. * Isostar y Pharmaton (Nota del traductor) Si alguna persona le entra en deuda de oxígeno su cerebro y se sorprende a sí mismo cantando esta chorrada con las consecuencias que para su salud mental, física y social pueda acarrear el autor no se hace responsable. QUEDAROS CON LA MUSICA Y APLICAR LA LETRA... [video=youtube;klIzy1P784E]http://www.youtube.com/watch?v=klIzy1P784E&feature=related[/video]
jajajajaj magistral. El haber sacado un alumno tan aventajado, ha hecho que el maestro. Como diría una amiga mía "Mee el Prao". Muy buena
aqui os djo un enlace de un post bastante interesante pa echar unas risas... SON CASOS VERIDICOS... LE TENGO MIEDO A MI MUJER se llama el post http://www.foromtb.com/showthread.php?772033-tengo-miedo-a-mi-mujer.
Por fin salio el nuevo disco de "PIMPINELA",muy pronto en las tiendas de discos y por supuesto "AQUI" en exclusiva.
Ya estamos tooooosss !!!!!!!!!! ¿estos cuando actuan? me vas a agotar los calificativos... PONTE UN 11 para un maximo de 10...
No,no,sigo estudiando. ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- Lechuguino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He mirao el diccionario y me he encontrao esto... solicito aclaración o me llevo la VARA pal sabado.. La palabra lechuguino significa propiamente atildado, petimetre, joven presumido o aquél que se pone a ligar aparentando mayor edad de la que tiene y con estos significados figura en el DRAE. No obstante, con tales significados está casi desaparecida, lo que sería una lástima, cada vez hablamos peor, pero la he oído últimamente con un significado distinto: persona insignificante y algo tonta o bien como término para designar al oficinista o empleado de bajo rango. También la he visto mal escrita como "lechugino" en lugar de "lechuguino". ¿Confirmáis ese uso? ¿Se utiliza el término en América? A pesar de su carácter despectivo, a mi es una palabra que cuya fonética me hace gracia. otro... Esto es lo que dice el Espasa de ser/parecer un lechuguino: Ser excesivamente cursi y afectado. Cádiz, ciudad liberal por excelencia, 1812. Se celebran las Cortes . Circulan por la ciudad gentes de diversa ralea. Entre ellos, muchos jóvenes afrancesados, a los que los gaditanos rechazan por considerarlos, aparte de traidores, afectados, presumidos, falsamente cultos y un poco afeminados. Van por las calles mirando a la gente por encima del hombro, vestidos a la última moda de París: calzones, chalecos, levitas y hasta sombreros de un estridente color verde. Dos gaditanos fieles a la causa liberal se cruzan con ellos. «Míralos, si parecen lechugas», dice uno. «Lechugas no, lechuguinos, que son poca cosa», apostilla el otro.
no es mala idea.. ahora POR SUPUESTO QUE NO, pero si la managers me echa de casa me voy a dicho Hogar del Jubilado y busco alguna buena moza que tenga llena la faltriquera de leuros y esas cosas... unkyunky:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
¿es que no te has fijao en los muñequitos? si eso lo he puesto pa que se ponga celosilla... y me diga cariñosamente ¿donde vas a ir tu piltrafilla? ¿quien te va a querer más que yo? que incluso dudo que lo haga..
Hemos interceptao un mensaje cifrado y parece ser que se está montando otra replica de pareja famosa.. Esto es lo que se dice, se oye y se comenta: ""No se si te has enterao de que ElBorde y el Cristales van a hacer de PIMPINELA en las KDD's a mi me han pedio que haga de payaso y ya está aceptado, pero como el numero es cortito porque no lo tengo mu afinao tambien me han dicho que si busco un@ compañer@ podemos hacer de Dolores Abril y Juanito Valderrama, yo como soy más menudico me pido a Juanito pero casi me da igual.. es que me dicen que le encantan estas peleas que montamos.. te pongo algo para que vayas ensayando.. "" [video=youtube;vSyTDkXHo2c]http://www.youtube.com/watch?v=vSyTDkXHo2c[/video]