Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad q no tengo ni idea el tipo de pedalier.

hoy habra sesion de taller con este tiempo? lo digo por si me da por pasarme y llevar la cubierta

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Qué tiempo? Si se está bien...

3. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    por si llueve me referia... por cierto como mola el muñecajo ese!

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno velada maravillosa ayer, estuvimos 2ruedas1destino, Fahrradklingel, Geteciclo, ANDRESGGDP, Andeçao, carsan, piltrafilla_ (creo), y diversas compañias... la verdad es que casi ni cabiamos en el taller...

Un saludo a todos y gracias por venir, a ver si se repite hoy!

5. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje , pues va ser que no.. me hubiera gustado , pero a mi me conoceras de tarde..... eso si , tb te llevo material ¡¡¡¡

6. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual llego un poco tarde pero iré

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Fue Barrichelen quien se paso también.
    Un placer la reunion de ayer, y hoy mas.

8. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues si, fuí yo. Y un placer para mi también. La pena es que hoy me voy a quedar con las ganas de pasarme de nuevo... en fin... otro dia será.
    Saludos.

9. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona Barrilechen :oops:, se me cruzo un cable (con tanto nick me hago un lio!! :wall). Con esto de los que vienen, los que quieren venir y tal.... uff:compress

10. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno bueno, como diria el señor Jesus Puente.... ha sido una tarde coj*nuda! Me tuve que ir un poco antes porque habia quedado, pero hay cositas interesantes...

La verdad es que hoy ha sido mejor que ayer! Se ha pasado toda la cuadrilla anunciada (a ver si ahora lo pongo bien, jejeje) Fuimos: 2ruedas1destino (Servidor), Fahrradklingel, Geteciclo, ANDRESGGDP, Andeçao, carsan, piltrafilla_ y más gente....fue una tarde cojonuda. La verdad es que desde mi punto de vista esta sesion de taller ha sido la mejor de todas!! Han sido de compartir conocimientos y experiencias ciclistas! Lo malo es que la conclusion mas contundente fue que todos los ciclistas somos unos desordenados cronicos.... (si me he pasado que me corrijan...).

Fahrradklingel: Gracias, como siempre.... :biker

Geteciclo: oye al final pudiste apañar lo tuyo? esos puente de carretera son mi bestia negra... o se van un poquito a la derecha o a la izq, o no retroceden bien... la verdad es que les tengo un poco de tirria... :angry

ANDRESGGDP: Tio, te tengo que agradecer de nuevo tu asistencia y el cuadro... y tus manos tb, la verdad es que eres ya un hermano del taller! :smile:

Andreçao: Muchas gracias por tu aporte en el taller, la verdad es que tu conocimiento de bicis es sorprendente... no puedo decir mucho mas, creo que me quedaria corto.. :alloreto

carsan: ya me comentaras como esta tu arenilla, jejeje. No, en serio, espero que la limpieza haya sido efectiva y que disfrutes a tope con tu monstruito, jejeje. ;)

piltrafilla_: Muchas gracias por venir y comentarme lo del fix-polo.. y gracias tb por las piezas! espero que sirvan a gente y podamos ayudarte a ti tb! :angelito

Bueno comentar que ha sido un placer estar con todos, (no me olvido de ti Barrichelen, tb eres bienvenido y para lo que necesites en piezas o ayuda, tb ha sido muy grato conocerte :angel) y espero que esto sea la caña!

Un saludo a tod@s!!!!! Salud!! :chinchin

Última edición: 10 Ago 2010
  11. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Última edición: 11 Ago 2010
  12. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esa pieza la pille yo la semana pasada en Calmera por 12 euros.... y les queda stock..
    pd. un placer conoceros y ayudaros¡

13. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Y algo mas!!! JAJJAJAJ BA-RRI-CHE-LEN ;)... Aunque barrileches tampoco suena mal...

14. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por ayudarme! lo q no se es como **** tenia eso tanta arena, supongo q el antigüo dueño la tendria de ''paseo''... en fin, me alegro de haberos conocido ;)

15. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    De tanto entrar y salir del almacén a por piecería y herramienta estoy todavía un poco mareado:loco

Ha sido un placer encontrar a tanta gente en el taller durante estos días.

Hasta la vista :eek:la

16. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    *****..... estoy un poco mal.... bueno ya viste que soy el sereno del conti y se me va la olla con todo un poco....esto de estar con las bicis y de repente me llaman me descoloca a saco.... bueno esta vez si! barrichelen! a ver si acierto de una vez!

Gracias! Espero que no tengas arena de playa.... porque estamos en madrid! Y mas concretamente al lado de la ciudad geograficamente mas alejada de la costa.. por cierto, de done era al que pillaste la burra? y dile a tu hermano que no frene mucho, :qmeparto.

Por cierto:

Te pregunte el otro dia y te hacias el chinorris con lo de la tallbike :whistle... te dije que teniamos un cuadro disponible para ello.... ya me comentaras....

Bueno, saludos a todos y que siga adelante!

Última edición: 10 Ago 2010
  17. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues era de madrid

18. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Habíamos acordado no utilizar los nombres de pila de algunos en el foro

Acuérdense :taz

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Yo llegué a las 12 y media de la noche a mi casa que, para ser lunes, no está tan mal.
    Por lo demás, una buenísima tarde.
    Para la Tallbike y lo que queráis sólo hace falta un equipo de soldadura (y electrodos). Radial hay, parece ser...

Los tornillos los tenís en las bielas que viste en versión single. Bueno, si los quité contigo delante y ya ves que estaban apretados y el plato no se movía un pelo.
    En fin, curiosidades.
    Ya me los devolverás. Los que me quedan son una virguería en ergal anodizado en negro, pero como los platos son negros, no destacan (mejor los de acero cromado de toda la vida).
    Bueno, nos veremos otro día. ya con la GT terminada porque tengo que ir a recoger los últimos componentes ¡Y a volar!

20. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problema!

Espero verla montada, la verdad es que es preciosa!

Ya me comento Fahrradklingel que os quedasteis hasta el final.... la verdad es que me hubiera molado quedarme para ayudarte en lo que pudiera (aunque mas bien seria mas correcto decir aprender...)

AVISO: Este lunes no podre pasarme y estare missing hasta el 5 de septiembre, Asi que este domingo es mi ultimo dia antes de las vacas y volvere el 6 de septiembre con las fuerzas renovadas. Espero que Fahrradklingel pueda suplir mi carencia. Asi que estos dias lo dejo en tus manos compañero. Asi que a partir del 16 (prox lunes) todas las preguntas y sugerecias a Fahrradklingel.

Saludos y gracias a tod@s.

Compartir esta página