Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jooder 2R1D.
    Pues es de la que es mas facil que aparezca con lo personalizada que estaba.
    A ver si hay suerte, no te desanimes.
    Un abrazo.

2. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues fue en la puerta de mi casa donde la he dejado durante 5 años sin problemas, es lo que mas me extraña.... porque jamas nadie la ha tocado y siempre la he podido dejar sin problemas, de hecho la gente que me venia a visitar con bici la dejaba ahi son problemas y jamas nadie se la toco.

Gracias a todos por los animos. Una cosa mas, por mucho que la modifique (pintura, quitar los transportines, etc) lo que mas canta es: la horquilla.

Por cierto, he visto esto: http://www.segundamano.es/madrid/regalo-bicicletas/a42754632/?ca=28_s&st=a&c=46

El tio este regala bicicletas, estaria bien para gente con pocos recursos o para la tabacalera.

Última edición: 22 Mar 2013
  3. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    siento mucho lo de la burra 2r1d, hay que joderse! hace falta ser ****** para robar una bici que se ve es "el autentico medio de transporte" de alguien, es como si te robaran parte de tu libertad, al menos podrás tomar prestada durante un tiempo alguna bici del taller... hasta que vuelva a aparecer LA TUYA ;)
    SUERTE!!!!!

4. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace poco hemos puesto este tríptico por el taller, confiando en que el prevenir se presente en más casos antes que el curar. Para el taller una de las dificultades principales es que Alcalá tenga tal indice de robos, dado que no podemos atender las necesidades de todas las personas que acuden tras haberse quedado sin bici. Muchas veces se le queda a uno cara de tonto cuando ha empleado muchas horas en armar una bici que luego le roban a alguien. Habré escuchado al menos 500 robos en los últimos dos años...toda una lacra.

Por cambiar de tema, quisiera comentaros la reciente creación del blog http://alcalaenbici.blogspot.com.es/
    Espacio en donde van colgándose noticias del pedal en Alcalá, también será el lugar donde pronto se cuelgue el mapa (under construction) de las calles tranquilas para ir en bici, sirviendo así como recurso de consulta y participación de más usuar@s del pedal. Si queréis colaborar, podéis escribir a alcalaenbicicleta@gmail.com

Un saludo

5. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Santi figura! Que va, me vine a La Rioja con la parienta. Ya tienes que estar hecho un pro de los buenos, asi que dale caña al andrés que en cuanto puede se desmadra ;-) Un abrazo muy fuerte.

Oye, al final apareció la bici de 2r1d? o al menos hay algún indicio?

Un saludo!

6. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada. Pero bueno la vida sigue tio. Un saludo.

7. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguimos con los ojos abiertos por si se avistan las bicis de 2ruedas1destino y de un@s cuant@s paisan@s veteran@s a l@s que últimamente han robado bicicletas clásicas como esta:

2009-05-20  09 - Inicio de la obras.JPG

Hace unos días que desde AlcalaenBICI se publicó una entrada del robo de bicicletas en Alcalá

Saludos

8. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas de nuevo, a partir de los siguientes días (domingo 14 y lunes 15 de Julio) la actividad de taller inicia su horario de verano: de 18:00 a 21:00h (aprox.)

logo_taller social club continental(4).JPG

Nos vemos cuando queráis y podáis.

Saludos

9. semura

semura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Mi nombre es Toño.

Me pongo en contacto con ustedes por un problema que tengo con mi Handbike, y me han dicho que ustedes me pueden ayudar.

Antes de nada Explicarles por si no lo conociesen que una Handbike es una bicicleta manejada con los miembros superiores que utilizamos los discapacitados.

El caso es que tengo verdaderos problemas con el cambio ya que se me suelta la pieza que engancha el cable a la rueda. Saliéndose la cadena y dejándome tirado cada vez que salgo.

Me gustaría saber si hoy alguna posibilidad de pasarme por su taller y enseñarles la bici para ver si me pueden ayudar.

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.687
    Yo conozco las handbikes y he reparado algunas.
    Las conozco para uso deportivo, con transmisiones convencionales, y para uso lúdico, que suelen usar bujes tipo Nexus con marchas integradas y freno contrapedal.
    Pásate cualquier domingo o lunes por la tarde y le echamos un ojo.
    Un saludo.

11. semura

semura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias,
    ¿Tengo que preguntar por alguien en concreto?

12. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde me pasare por el taller a ver si puedo solucionar la pelea que tengo con el conector de cadena, o soy muy torpe o tiene truco para quitarlo. Y de paso llevo unas cubiertas por si las podeis dar uso.

13. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    A que estais por alli?

14. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    El domingo pasado nos pidieron el favor de cerrar porque el café estaba echo un caos con la semana cervantina. Ya el lunes anduvimos por allí nuevamente.

@semura &carsan: pasáos cuando os venga bien, a ser preferible un domingo.

Saludos

15. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, gente:

A partir de los siguentes días (domingo 3 y lunes 4 de Noviembre) la actividad de taller comienza a las 17:00 y finaliza a las 20:00h (aprox).

16. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!! Tengo un un problemilla!! Tengo una horquilla para instalarla en una bici pero resulta que el tubo es demasiado corto (como medio centimetro). ¿Que podria hacer? ¿Podria poner un tornillo mas largo para alcanzar la araña? ¿O directamente esa horquilla no me vale?

17. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!! Tengo un un problemilla!! Tengo una horquilla para instalarla en una bici pero resulta que el tubo es demasiado corto (como medio centimetro). ¿Que podria hacer? ¿Podria poner un tornillo mas largo para alcanzar la araña? ¿O directamente esa horquilla no me vale?

18. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, creo que lo mejor seria que hicieras una foto a la potencia, exactamente en la ranula donde se ve la longitud del tubo de la horquilla, o si no quita la potencia y colocala al lado para ver cuanto entra dentro de ella, el mayor problema no es el tornillo, sino que quede demasiado corta y no sujete lo suficiente, esto es que en alguna salida, se salga y ***** segura, ok, fotos ok. y mirare a ver si encuentro algun tornillo largo para la potencia, si tengo ya te digo, ok, un saludo

19. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si he aclarado algo

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      27
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,8 KB
      Visitas:
      27
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      27
  20. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Directamente te diria que no te vale, pero cambiando la direccion, puede que te sirva, seguro algun manitas te puede recomendar otra opcion, pero es lo unico que se me ocurre, o trata de cambiarla a alguien que tenga un cuadro que tenga menos pipa de direccion o sea un cuadro mas pequeño, un saludo

Compartir esta página