Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Los monográficos son una idea cojonuda: el de pintura sería fácilmente alcanzable, otros como la soldadura aún nos queda sentarnos a hablar despacio, aún no han coincidido entre sí todas las personas que podrían aportar el conocimiento y las herramientas necesarias...

2. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    oye vendo una Marzocchi Bomber Z1 Sport por si a alguien le interesase o supiera de alguien q le pudiera interesar... ;)

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Colocalo en la seccion de compra-venta adecuada, si no lo has hecho ya, y pega el link aqui, por si acaso. Si no hay opiniones en contra.

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo chicos!

Despues de tanto tiempo vengo a comunicaros mi retorno a la actividad del taller. Me ha comentado farrad que la habeis liado parda y leyendo un poco parece que es cierto, jejeje. Tb vengo a comunicar que estare disponible este domingo para hacer el relevo a farrad, que el pobre esta necesitando vacaciones. Y tb a poner un poco de orden.

Esto asi no por favor, tienes que ponerlo en el foro de compraventa adecuado como comenta ANDRESGGDP. Y luego pegas el link aqui. Los links si estan permitidos, los anuncios no, por favor.

Gracias Ore. De todas maneras a ver si te pudieras pasar o vernos en BC. Estuve en la ultima (Agosto), que por cierto fue GIGANTESCA!! se salió! Ahh y vi a muchos fixeros, pero como no les conozco...

Bueno respecto al tornillo, es una opcion interesante autofinanciarse uno para el taller. Los demas detalles y comentarios los dejo para cuando llegue el domingo, espero no estar muy perdido despues de estos 2 fines de semana que ha faltado.... no es tanto tiempo, pero habeis avanzado mucho por lo que veo....

Por cierto que se me olvidaba, me encontre 2 cubiertas y un pedal, y aparte mi vecina me dona 1 bicicleta y una bici estatica, la cual tendre que predesmontar para llevar piezas. Asi que mas para el taller.

Bueno saludos a todos y ya me actualizareis este domingo.

Última edición: 4 Sep 2010
  5. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gentecilla, hoy lunes hemos tenido un par de reparaciones mientras hacíamos un ciclotrueque...y l@s mism@s visitantes nos avecinan otro en breves.

Por lo demás se está poniendo de moda q las camareras vengan a que se les reparen bicis con telarañas, toca hacer una puesta a punto a una "btt" longway.

Pos ná, ahora si...mañana me marcho de vacaciones.

Un saludo fuertote y nos vemos a la vuelta

7. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    pasatelo bn fahrrad!! oye vosotros por casualidad no tendreis por el taller alguna herramienta o algo para qitar tornillos con la cabeza destrozada?

8. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    See you, Fahrrad! Carsan, define cabeza destrozada... Si la cabeza sobresale, se puede serrar de forma que luego se pueda encajar un destornillador plano. Si no sale, se taladra un poco y con maña poder meterle algo para ir girandolo. ¿De dónde es el tornillo? Pon alguna foto si eso.

¡Saludos!

9. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mi ausencia chicos, pero he estado en el hospital porque he estado ****** de verdad. A ver si en esta semana me mejoro y ya le doy caña al taller la que viene. El domingo solo estuve hasta cerca de las 21 por encontrarme como el orto.

Bueno nos vemos, saludos y que siga adelante.

10. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    ¡**** tío! Eso te pasa por ser comodón y andar en electrobike, si sudaras dando pedales de verdad, estarias mas sanote. Fuera bromas... espero que no sea nada grave y te mejores pronto.
    Un saludo!!

11. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    cabeza destrozada = pasada (q metes la llave de allen y no haces na de na) y los tornillos son de la potencia

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Mal asunto, Carsan.
    Llévatela a ver qué se puede hacer.

13. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    es q en bikeracing (me parece q se llama) me han dicho q hay q taladrar pero es posible q se coda la potencia

14. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Sí, siempre corres el riesgo de que la broca se desvíe y joda las roscas de la potencia además de las del propio tornillo... De todos modos llévala el domingo que algo podremos hacer.

15. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo prefiero comprar 2 tornillos antes q 1 POTENCIA! jjaja si no se puede poes nada, era solo para echar un poco para atras el manillar xq voy un poco chepao! xD

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Carsan, creo que te puedo ayudar. Tengo un par de extractores o machos a izquierdas que creo que te van a valer. Este Domingo los llevo.
    Aprovecho para recordar que en mi casa y en casa de algun otro participante del taller hay herramientas especificas que no hay en el taller. Si avisais con antelación se pueden llevar al taller para gozo y disfrute de todos.
    2R1D, Que te ha pasado ????

17. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    trato echo andres, el domingo nos vemos. gracias :)

18. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pero donde saco otros 2 tornillos xq creo q en las ferreterias no hay iguales

19. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    torniillos de potencia.... seguro que se tropiezan por ahí. el otro dia en calmer.. los tornillos de titanio , tiraos por el suelo detras de su messa de recepcion.

20. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    calmer?? donde esta eso??

Compartir esta página