Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, falte un poco por molestias, pero ya esta restablecido el servicio.

Los domingos y lunes a partir de las 6 de la tarde. Pero entrar por el bar, ya que no hay ya llave de la puerta de atras.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Por qué no tienes ya la llave? ¿No ven que es más molesto pasar por el bar?

3. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el hecho de que ya no trabajo alli... pero de todas maneras le sujeri al dueño que si me dejaba una copia por el taller, pero me dijo que no.. bueno, es mas molesto, asi que lo siento.

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Bueno, molesto para ellos... A mi me da igual pasar por el patio que por la azotea...

5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gentecilla:

Mañana me hago cargo del taller desde las 18:00h y 2ruedas1destino hará las veces el lunes.

6. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo:

Ha sido una buena sesion del taller y hemos vendido las 2 primeras bicis del taller reparadas :dance (hasta ahora habian sido reparaciones fundamentalmente, las 2 primeras fotos adjuntas). Y tenemos 1 mas en venta :cunaoo (3º foto adjunta). Gracias a los compañeros que se pasaron a ayudar esto ha sido posible.

@ Lornitobiker: la 4 imagen adjunta es el perfil de la llanta que preguntabas, la seccion es extraña (derecha, la izq es de una llanta para frenos interiores normal) y tiene muecas para el freno en el lateral de la llanta. Consultando con la gente del taller me han comentado que posiblemente no te valga, aparte es una 700. Si quieres te hago este proximo finde de actividad fotos mas detalladas de la llanta y lo ves mejor :scratch.

Bueno gracias a tod@s los presente y espero que esto siga pa´ alante. :bravo

Saludos!

Adjuntos:

• 0001_1.JPG
      0001_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,1 KB
      Visitas:
      70
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      69
    • Foto7.JPG
      Foto7.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,1 KB
      Visitas:
      69
    • Seccion.JPG
      Seccion.JPG
      Tamaño de archivo:
      3,1 KB
      Visitas:
      70
  7. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    en la tercera foto adjunta, veo una caña de cerveza... están bebiendo mientras reparan??? ay ay ay ay... que incivico pardiez! y por cierto, veo tambien un paquete de rizla extra large de esos de 200...:scratch

saludos talleristas... y espero algún día bajar de esta catalunya cívica hacia alcalá para veros.

y olé!

8. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos decidido que el horario del taller sea desde las 17:30 hasta el ocaso para contar así con un mínimo de dos horas de luz en este inicio de otoño.

Nos vemos ;)

9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Creo que cualquiera que viva en Alcalá y monte en bici debería saber esto: Están vallando el camino de las crestas, cerca del Parque Natural. Se ha abierto un post en el apartado General dentro de Bicicleta de Montaña. Echadle un vistazo, por favor.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656383&page=1

Si conoceis otros foros o subforos de este mismo donde se junten ciclistas de Alcalá, enviadles el enlace. Muchas gracias.
    A ver si entre todos se nos ocurre algo que podamos hacer para evitarlo. Lo que sea hay que hacerlo rápido porque una vez que la valla esté puesta va a costar quitarla.

10. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    @ Mikenoma: Gracias por el chivatazo. A ver que soluciones sacamos con la maldita valla esa.

Bueno y respecto al taller, si el de arriba no haga que llueva (en principio den lluvia muy ligera), pues nos vemos alli, confirmo mañana.

Saludos!

11. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra que pasarse a ver ke tal

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    A estas horas deben de estar buceando las bicis...

13. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te digo que no gete, la verdad es que las pobres tienen que estar con el agua al cuello. Mañana tocara (si nos deja el de arriba) apañarlo mejor ya para las lluvias. De hecho estuve hablando con farrad de poner unos plasticos (alguien tene por ahi plastico de sobra?) para cubrir las bicis y evitar mayor deterioro.

@ anilator: Pues encantado de que te pases, pero confirmo mañana...

14. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno confirmado, el dia respeta asi que alli estare a partir de las 17:30. Adelantado un poco el horario debido a que anochece antes.

Saludos!

15. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre... tranqui... Solo reparamos bicos.....ups bicis. jajaja.
    Un saludo... hip.

Estuve alli y acabo de colgar fotos en su post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656383&page=9

@ANDRESGGDP: Mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658196

Bueno cometar que ha sido una jornada tranquila y hay trabajo sacado. Y por fin.. panther cross reparada!!! (2 primeras fotos, como se me ha revuelto la jodia!, pero me encanta, asi que se lo perdono...) Tb decir que el proximo proyecto es una motoretta-2 (3º foto, tb comentar que la bici en venta esta reservada, se ve detras, es la btt basic azul y blanca; y la rocky mountain tb esta reservada...) y que la decathlon 5.2 volo (foto4 detras de la bh blanca, y la cherroke que esta en la foto tb puede que este reservada). Asi que ya va quedando menos de trabajo a sacar.

Bueno, salud y que siga esto adelante, aunque este finde ha sido parco de visitas...(gracias andreçao por la visita)

Adjuntos:

Última edición: 11 Oct 2010
  16. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Qué tal majos? Tenia previsto pasar hoy, pero, como hoy era fiesta en Alcala, no sabia si iba a haber alguien, así que no he pasado de la plaza de las Bernardas que estaba hoy muy animada con cosas para los enanos. Tengo un plastico grande y nuevecito que no voy a usar, y las manetas de freno que me dejaste, que no me valen. Espero tener un rato el proximo Domingo para poder llevarte todo eso. Y enhorabuena por las ventas!
    Un saludo.

17. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias barrichelen. El plastico que comentas seria de fabula para terminar de proteger el cuadrismo y bicicletismo del taller. Lastima que ho te valieran las manetas, la verdad es que son una reliquia a estas alturas. Lo de el sitio este te lo dire en el taller, que no se que era lo que buscabas exactamente (piezas o herramientas¿?)

Respecto al aspecto general, comentar que una amiga vino por alcala y se llevo la azul y blanca (reservada para ella, claro). Pues esto va bien de momento, aunque con el frio la gente se recoge mas ya... una pena la verdad. Asi que de momento van 3 vendidas y unas cuantas mas reparadas la verdad (ni me acuerdo sinceramente...)

Bueno, recordar que para una mano o consultas y ayuda aqui andamos. Oye carsan te has muerto o k? Ke ya ni apareces por este post.

18. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    por aki sigo hombre... veo q alguien me recuerda jeje... tengo mis antiguos puños para llevarlos al taller pero entre q no tengo tiempo y cuando lo tengo no tengo ganas... llevo 1 mes por lo menos pa llevaroslo...

19. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Creo que mañana pasare, aunque no lo puedo asegurar, y ya te dejo alli el plastico. Una pregunta, ¿puedo pasar por el bar con la bici?
    Saludos!!

20. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes pasarte tranquilamente por el bar, ahora mismo es la única manera de acceder porque no disponemos de llave.

Mañana estaremos Fahrrad y 2ruedas1destino desde las 17:30.

Saludos y pedales

Compartir esta página