Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Como siempre, un placer compartir un rato del Lunes con ustedes... jeje. Que pena que el que ya no quiera acompañar tanto sea el señor Sol. Nos vemos y seguimos reciclando.
    Saludos!!!

2. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Hey Dosruedas! se me olvido desearte suerte para mañana. SUERTE!!!

3. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    he estado viendo las fotos de vuestro 'almacen' y es una pasada la cantidad de cosas que teneis, espero poder colaborar pronto. MIrare lo que tengo por casa para donar algo...
    saludos

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias barrichelen por los animos. La verdad es que me sailo fenomenal el asunto. Ah, y gracias por ayudar el otro dia en el taller.

@ Gatito: Sera un placer el conocerte si al final te pasas.

Por cierto, no se si lo avise, pero esta ofcialmente el taller abierto desde las 17 hasta las 20, debido a que el sol esta mas perezoso ultimamente. Sigue siendo los domingo y lunes.

Saludos.

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    UHMMMMM. He de sentirme aludido ?? Jejejeje.

Este finde hago doblete que tengo acueducto. Si bien el domingo llegaré a mitad de sesion.

2r1d. Te debo una disculpa por dejarte tirado hace dos Lunes. Problemas personales. Lo siento. Mañana hablamos.

Gete !!!! A ver si quedamos. Te llamo.

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pues precisamente hoy estuve por esos montes de dios con un grupito de 4, contándome, y pensé en llamarte pero te habrías aburrido... Parábamos cada 200m. De todos modos me veo más o menos capaz de seguiros en alguna ruta un poco más seria, o sea que ya lo hablamos. El domingo quiero pasarme, sino el lunes, pero esta semana quiero estar que me estoy desconectando demasiado...

¡Un abrazo!

7. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bah tranquilo tio, ya sabes que el taller es libre, como las ganas de pasarse. Espero que por lo demas todo bien. Ademas lo de la disculpa no es necesaria, aunque gracias.

Ok santo, ademas estoy con la motoreta y es s/s, (¡¿como no?!), aparte que tengo un problema con el tensado de la cadena y estaria bien que me asesoraras ya que tu sabes mas de eso que yo....

Y como ultimo punto, comentar que la phanter cross fue devuelta ya a su dueña, recogiendola con alegria. Espero que la de muchos kilometros...

Bueno y a tod@s un saludo y no seais timidos, que no mordemos (creo... :cunaoo).

8. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

A tu ciudad y a todas. Tendrían que restringir el uso de automóviles en todas las ciudades.

9. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Mañana si no hay novedades me paso y seguimos con la motoreta. ¿Si llueve estareis? Porque yo, si puedo y estais, voy aunque llueva jejej.

10. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPORTANTE.

Perdon por avisar con tan poco tiempo, pedo debido a la mier** de dia que hace al final hemos llegado a un consenso y no hay taller hoy.

Espero que lo comprendais...

Y perdon a Barrichelen por avisar con tan poca antelacion y a matacaballo.

YA le daremos candela el finde que viene.

Saludos!

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Menos mal que me ha dado por mirar esto antes de bajar. Salia de Mejorada para alla ahora mismo. Pues vaya, aunque es perfectamente comprensible, asi no hay quien haga nada en el exterior.
    Un saludo a todos.

Última edición: 10 Nov 2010
  12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre, me alegraria un monton verte vestido de gladiador por los montes de Dios. Yo ahora ando flojo que todavia estoy rehabilitando el hombro. Si llego a leer esto antes te hubiera avisado para lo del domingo. El dia 28 tenemos una macro-quedada con comida incluida. Estate preparado que te liamos.
    Podiamos organizar tambien nosotros un agape algun día y celebrar el primer año de funcionamiento del mecanismo ???
    Os parece buena idea ?? Algo cutrecillo, una pequeña alley-engendro complutense , con su lupulo de cerveza correspondiente.

13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Bien a mi parecer eso de celebrar lo del taller... ¿Y lo del día 28, link o más info?

14. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Estaba muy mal con ese aire, ese frio y esa llovizna, me lo imagine y me quede en casita, jejej.

Uff, al leer lo de alley me vienen a la cabeza esos videos que poneis por aqui... demasiado bestias para mi, pero lo de quedar y dar una vuelta para acabar con unos zumitos de cebada... como que me motiva. A ver si se puede organizar.

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Perdón que me meta. AQUI es dónde estamos quedando para el 28, estais invitados!

Saludos

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Como que perdón !!! Diez flexiones por lo menos !! Un abrazo Alex.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de macro-quedada por el campo era irónico.
    Mas bien somos cuatro gatos, bueno, de momento tres confirmados. De momento !
    Animense señores, haremos algo accesible para pasarlo bien, básicamente, si bien alguna gotica de sudor ha de caer.

Y lo de la quedada alley-nigena por la city, gana mas adeptos o no?
    01. ANDRESGGDP
    02. Barrichelen.
    Como en los hilos de quedadas.
    Aunque ahora que lo pienso, deberiamos poner fecha primero no? Un Domingo al cerrar el taller por la luz ? O antes del taller. ...

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Si no es necesario ir vestido de ciclista, voy xDD Ahora, que sea un domingo a la tarde noche ya no me convence tanto, que yo me levanto a las 6am...

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver, que me parece que hay desconcierto.

Una cosa es lo de la quedada del hilo "las mañanas complutenses". Esto es por montaña en el ambito del ciclismo en ruta. Pero con comida despues quien quiera. A lo cual estais todos invitados. Si bien se pide un poquito de por favor a la hora de haber rodado por montaña. Haberlo hecho en alguna ocasión, simplemente.

Y lo que propongo en este hilo es copiar la idea: una quedada por ciudad, paseo, un pequeño pique si lo hay y visitar un par de bares selectos en bici. En un ambiente todavia mas distendido. Que podria ser en Domingo como he dicho o un Sabado tarde o Viernes tarde. O yo que se.

20. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues un Domingo por la tarde yo creo que estaria bien, no creo que se alargue tanto como para que se te peguen las sabanas el Lunes... aunque un servidor tambien es de los que se levanta a las 6 AM. Antes del taller tambien estaria bien. ¿y si quedamos a medio dia y nos vamos de Tapeo?, ya de paso comemos, y luego vamos al taller a dormir las cervezas y los vinos, jajajaj.

Compartir esta página