Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo: El cuadro Sunn (el cromado) esta reservado y el cuadro Longway (el gris) ya no esta disponible. La foto esta en la pagina anterior.

2. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los que por aqui hablais. Acabo de descubrir este hilo de casualidad y me he enterado q teneis talleres de mecanica entre otras cosas. Por lo que he visto los haceis donde el cafe continental (esos maximus...). A ver si alguno de los que llevais el tema me informais un poco que no m vendria mal aprender algo de mecanica y de paso si puedo, colaborar en algo con vosotros (de momento tengo una bike, del alcampo, pero para algo valdra no?) asi que ya m direis como va la cosa saludos.

3. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    biciclistas de alcala! La verdad esque sabia de hace tiempo de esta inciativa... Me entere en alguno de los bicicrita! Ahora mismo estoy detras de una fixie. Me gustaria saber si teniais algun cuadro a reparar, o si alguien tiene una y me la deja un momentillo para a ver si me convence, que nunca he montado en una!! Esta claro que previo pago de unas cañas! jaja

Muchas gracias y un saludo

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado de que mas se sumen a la causa. Pues pasate y nos conocemos y si necesitas algo pa tu alcampobike, no te preocupes que te ayudo en lo necesario.Y por la ayuda, gracias, las manos no sobran.

Bienvenido! Sobre las fixies no te puedo aconsejar directamente, ya que aun no tengo. He probado unas cuantas, pero para eso tienes que hablar directamente con ANDRESGGDP. Suele dejarse caer por el taller a menudo, asi que preguntale por privado si quieres.

Bueno viendo la actividad, pogo ya el horario. El domingo y lunes a las 17:00. Si hay mal tiempo avisaria antes por si no abro el taller.

Saludos

Última edición: 4 Mar 2011
  5. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no he podido ir hoy, y mañana tampoco puedo que tengo clase, lo dejo para la semana que viene, saludos.

6. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible lo que teneis montado, me encanta.

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    -Frixia: Creo que eres el chico de la gt de dirt no? Si es así estuviste hablando conmigo y otro amigo ajeno al taller. Vente cuando quieras y puedas.

-Waxman: En principio, cualquier cacharro de dos ruedas ciclable es digno de rodar. Esa es nuestra filosofia. Acercate.

-alvaro_rider: Yo soy tu hombre. Todavia no he encontrado otro loco del piñon fijo rulando sin frenos por alcala. Estoy deseando hacer club.

-Pisatxarcos: Gracias. Aqui los amigos 2r1d y Fahrradklingel son los artifices y maximos curreles.

Hoy estoy alli a las 5.00 2R1D.
    Animar a todo el mundo a conocernos, charlar, colaborar, compartir... a vivir las dos ruedas en cualquier estilo y principalmente el urbano.

Última edición: 7 Mar 2011
  8. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2R1D ayer me iba a pasar, pero se me hizo imposible tuve q subir a urgencias y funcionan como el culo y hoy me da a mi que tampoco podre asi que seguire el hilo hasta el domingo q viene y a ver si os llevo el cacharro.El mayor problema q tiene es q la rosca de la biela donde va el pedal tiene mal la rosca y el cambio que habra q tocarlo o cambiarlo, por lo demas lo tiene todo, asi que para algo valdra. Tengo tambien unos pedales y un par de camisas del cambio (tendran 1500km asi que se pueden usar).
    Bueno saludos y a ver si me paso pronto a conocer el chiringuito.

9. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    ANDRESGGDP: Muchas gracias! Sisi, a ver si hacemos un club fixie en alcala! Espero poder pasarme hoy por el tallercillo!!
    Hasta que hora estais?

UN SALUDO!!

10. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok perfecto.. ademas tenemos que discutir si soy o no un cascarrabias ... grrrrrrrrrrrrrrrrrr....

@ todos: Gracias por los animos y los que no pudieron venir, pues hay mas fines de semana o lunes para ir. No os preocupeis. Lo importante es que ya nos onoceis y dentro de poco en persona.

Saludos :)

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Aprovechamos el sol Alvaro.
    2r1d: Eres un cascarrabias, eso no hace falta discutirlo.

12. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno:

Estos 2 dias han sido muy apetecibles. Estamos de cambio porque tenemos un proyecto entre manos de colaboracion en torrejon. La verdad es que quieren montar alli una bicicritica y quieren ayuda y asesoramiento en cuanto al aspecto mecánico. A ver si esto se lleva a buen puerto. Con lo que el piezerio se veria incementado y nos asociariamos para dar mas fuerza al taller.

Respecto al taller muy tranquilo, hemos tenido visitas y la verdad es que muy agradables, espero que las manos sean mayores, el peso entre pocos es mas pesado que entre muchos. Animaos y venir que no mordemos, jejeje. Gracias alvaro_rider por acercarte y ya sabes, si tienes un ratillo dejate caer y asi aprendemos todos. Espero que esto se expanda y podamos cicletear con propiedad a Alcalá y Torrejon.

Y a todos lo que faltan, animaos el finde que viene.

saludos!

P.D.:Y a ANDRESGGDP: No soy un cascarrabias, soy un cascanueces, asi que cuidao.

13. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues ve pensando nombre y logo, no digo mas, jejeje.. y tambien soy del club de fans de 2r1d, asi que a ver que eso de llamarle cascarrabias... Un abrazooo

14. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    andresggdp yo nosoy ese chico que dices, yo soy el que preguntó por las soldadura de v-brakes, saludos

15. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    +1!
    Que tal chicos, yo me he mudado hace muy poquito a Alcala y tambien ando con la idea de montarme una fixie para rodar por aqui, asi que a ver si nos juntamos unos pocos.
    Creo que este finde que viene estoy en Alcala, asi que si puedo me paso el domingo a presentarme oficialmente por el continental y a charlar un ratejo.

Tambien deciros que me he leido el hilo casi de tirón y me parece genial la iniciativa que habeis tenido, espero poder ayudaros en lo poco que pueda contribuir.

Un saludo!

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, bonita tarde la de ayer.
    Disculpa frixia por la confusión, pasate, nos conocemos y así no hay confusiones.
    Miki84, lo mismo, animate, la cosa promete.
    alvaro_rider, un placer conocernos. A ver si la proxima charlamos mas detenidamente. Y para ayudar, pasate cuando quieras y puedas, lo mismo que para ser ayudado o lo que quieras.
    2R1D; sigues siendo un cascarrabias. Un abrazo.

17. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Echo de menos ir los lunes y encontrarme a algunos asiduos con lo que coincido pocos domingos...

...a partir de junio volveré a disponer de ambos días jejeje

@ JULIAN21MAD, Miki84, alvaro_rider, frixia y demás espontáneos: será un placer conoceros personalmente y compartir unos ratos de ñapas y charlas, sed BIENVENIDOS ;)

18. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero ir el domingo, a ver si convenzo a un par de colegas y vamos todos, saludos

19. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias barrichelen. La verdad es que siempre es bueno saber de ti, aunque sea metiendote con los demas, jajajajaja.

Saludos Miki84. La verdad es bueno tener noticias de un foraneo que se vuelve alcalaino. La verdad es que a parte de que es un asco de cuidá, espero que si que te pases por el taller y nos conozcas a todos (2R1D [yo], Farrad, ANDRESSGGDP, Geteciclo, Barrichelen, Andreçao [rara vez se deja ver ya], carsan [desaparecio...] y alguna mas gente que se pasa...)

Encantado. A ver si este finde respeta un poco para que os paseis. De todas maneras aunque llueva, tengo pensado ir. Quiero terminar una bicicleta que me esta tocando los coj... (que se resiste, no penseis mal). Y aparte empezar un nuevo proyecto, que tiene muy buena pinta.

NO. otro.

Saludos a todos. Recordar que es a las 17:00.

Última edición: 12 Mar 2011
  20. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Este finde me volví a la tierra pero el lunes si andais por alli me paso sin dudarlo. Será a partir de las 17:00 no?.
    La verdad que todavia no le he sacado mucho el jugo a Alcala, pero con estas iniciativas que teneis, no será dificil hacerlo.

Nos vemos el lunes.

Saludos.

Compartir esta página