Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos!

Como va todo?? Veo que el blog avanza viento en popa y el taller sigue funcionando con toda la actividad.

Yo os saludo desde los alpes julianos (eslovenia), por fin he encontrado internet! Llevo unos 8 dais por los alpes hacindo marchas tanto en bici como andando! Hoy por ejemplo hemos hecho una marcha manhanera en bici en la que hemos estado en eslovenia, austria e italia y con unos 1500 metros de desnivel. El jueves noche vuelvo por alcala pero me vuelvo a ir el viernes a almeria... Asi que ni tomarme una birrilla puedo!

2ruedas, ya he visto tu ultima maquina! me gusta mucho tio! Te la cambio por mi fixie!! jajaja

Un saludo a todos chicos! Buen veranooo

PD: Las luces te han llegado??

2. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de tus vacas que las disfrutes... de lo de la bici no te la cambio ni aunque te peines... y lo de las luces NANAI!! asi que ando aun disculpandome con la gente....

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    pololos como Vives!!!! veo que os habéis puesto las pilas con eso de inventariar. seguro que hay material que lo quitan pronto. un saludo desde la división rioja!

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, ademas de que si elimimamos piezerio que estaba pal arrastre... La verdad es que de paso estamos haciendo buena limpia, porque antes lo teniamos a granel y ahora ya hay mas cosas decentes.

Por cierto que tal las vacas? Ya terminaste con la bici esa pendiente? No habras pinchado de nuevo, eh? jajaja

Un saludo y disfruta de tus vacas.

Pd: En el wordpress de bicicritica albacete has puesto Taller Social Continental Club y es Taller Social Club Continental XXXDDD

5. Miki84

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Viviendo como un marques en casa de mi suegra..., por las mañanas salgo con la bici por la sierra riojana (no veas como va la Cromorbea salvo un poco el desviador delantero...) y por las tardes con el perro...

La torrot esta casi casi, la llanta trasera que tiene un buen golpe y no puedo hacer que frene bien el trasero y el simplex trasero que da algo de guerra.
    La otra estaba peor de lo que yo pensaba pero ya solo me falta montarle el V trasero. Aunque al final le haré menos cambios porque mi señora la queria "tal cual estaba" sin horquilla ni potencia...

Ya os mandaré fotos!
    pd: Luego cambio lo del blog. ;-)

6. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Más todo lo que estamos reconstruyendo al tener censado todo el material, estamos de criba a la vez que de recuento con el reciclaje del piecerío que aumenta el stock. Las próximas semanas habrá que seguir reinventando componentes. Mucho de ello está aquí http://tallersocialdealcala.blogspot.com/2011/08/actividad-del-taller-el-1-agosto.html (la décima foto)

Última edición: 4 Ago 2011
  7. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya... al final te llevaste la ***** de piezas para reconstruir la de tu señora y te ha puesto "calentito", jajaja. Bueno que le vamos a hacer... Y lo de la cromo-orbea sigue peleandose un poco.... bueno, ya sabes, retoca un poco la tension como de comente con las ruequecitas. Y lo del blog q vas a hacer??

Bueno y yendo a cosas mas serias, es posible que dejemos de llamarnos TSCC... ya os dare mas info a los que os acerqueis por el taller...

Saludos.

Última edición: 6 Ago 2011
  8. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo:

Acabo de actualizar el blog. Habia gente que me comento que era un poco dificil acceder a ciertos contenidos y por ello he retocado todas las etiquetas. Ahora os sera mas facil el acceder a los diferentes contenidos y de paso podreis ver nuevas entradas que he añadido. Ademas que hoy es el ultimo dia de una oferta que no os podeis perder.

Saludos

9. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Amos no jodas!!! Ahora que me lo he aprendido... esto no es serio...
    Fuera coñas, me dejas en chascuas, ya contaras.

10. Miki84

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    nada solicitar poner bien el nombre del taller en el blog de bici crítica.

a mi también me has dejado en pascuas con el cambio de nombre. ya dirás

11. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya os lo contare... de momento esta todo en pleno proceso de cambio... incluso acabo de cambiar totalmente el blog y ahora podeis señalar los articulos si os molan o no sin comentar (cosa que da bastante pereza a la gente).

Os adelantare mas....

Y por hoy estare a partir de las 16 por unos asuntos "relacionados" con el taller. Asi que quien quiera, se puede pasar a esa hora.

Saludos

12. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo gentecilla, recordar que hoy abrimos desde las 18h y que se enviará un mensajero al BAS para ver si hay resaca de ofertas o despojos.

Ayer fue una tarde de asiduos y hubo una visita de última hora. Mientras estaba dando unos penúltimos retoques a la Derbi Rabasa y a la Raleigh ya con la luz de la bombilla, apareció el señor speaker procedente del cerro Hecce Homo. Un saludo de ambos para todos ustedes y agradecimientos de parte del club conti para quienes instalaron el cenador

13. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s:

Acabo de meter caña al blog con cositas muy interesantes, os dejo el viejo stock (lo actualizo casi a diaro) y el nuevo:

http://tallersocialdealcala.blogspot.com/2011/08/actividad-del-taller-el-1-agosto.html
    http://tallersocialdealcala.blogspot.com/2011/07/actividad-del-taller-el-31-julio.html
    http://tallersocialdealcala.blogspot.com/2011/08/actividad-del-taller-el-7-y-8-agosto.html

Y unas bicicletas que han ido viniendo a nuestras manos y os dejo las fotos (aunque en el blog se ven mas grandes todavía, http://tallersocialdealcala.blogspot.com/2011/08/especial-papis.html):

Bici nene 01.JPG

Bici nene 02.JPG

Bici nene 03.JPG

Bici nene 04.JPG

Bici nene 05.JPG

Bici nene 06.JPG

Esta última esta cojita.. le falta una biela...

Bici nene 07.JPG

Espero que os mole el reportaje... Saludos

Última edición: 9 Ago 2011
  14. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Me encanta el estilo "beach cruiser" de esta ultima.

15. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    La cojita??

16. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Si, Si, la cojita.

17. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    un reportaje muy chulo!

18. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    el donante la "amortizó" dándola uso para sus dos hij@s, originalmente los guardabarros estaban en rosa, el timbre tampoco la funciona...

19. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! por cierto, el 50-14 no esta mal pa ciudad... yo llevo normalmete 52-16 porque asi me es mas comodo. No te obsesiones que no es necesario.

Saludos.

20. Miki84

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Vaya ya he visto que ahora el TSCC tiene hasta una carpa para el sol... pero que bien os lo montais en verano!

DOs cosillas, 2r1d mandame otra invitación para el blog, que no veo la que me mandaste y ahora que tengo tiempo no me puedo registrar, y la otra, mas mecánica: El freno trasero de herradura de la torrot me esta dando muchos problemas, (casi se despeña mi suegra probandola....) esta durisimo y apenas frena, se os ocurre algo para que este mas blandito?.

Por cierto, os la ilustro (asi estaba antes llena de ****** y oxido)

]

Compartir esta página