Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by 2ruedas1destino, May 10, 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

Poll closed Jul 22, 2011.
  1. Si

100.0%
  2. No

0 vote(s)
    0.0%
  1. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Buenas de nuevo, confirmaros que estos días únicamente hay jornada de taller el lunes 26 con 2ruedas1destino, este domingo 25 no abro por motivos de trabajo.

Un saludo

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Ya sabemos algo más de la Legnano rosa del taller, la que copia el triple triángulo a GT. Decir tambien que Cycleurope lo fundó Bh al comprar Peugeot en los '90

3. Fahrradklingel

Hola gente. Al final pude pasarme este lunes 26 y la cosa estuvo bastante entretenida entre el rescate de bicis como la cuarta BTT Basic, la bici de una de las torrejoneras locas, la troncodoble, o puestas a punto como la bici cubana o la Conor. También hubo tiempo para sustituir los mandos de transmisión de la Raleigh (ya sabéis que ando buscando un mando de palancas de 8v shimano deore, de momento me apañaré con el que dejó Miki).

Gracias a las visitas de 2r1d, Andreçao, blurr, Barrichelen, Geteciclo, FranCISCO y a la visita de Alcorcón.

Y hablando de btt's Conor, en pocas semanas habrá una disponible para troquear por una bici de dama, ya lo pondré por este y otros hilos.

Un par de apuntes más:

- Hemos recibido la donación de un timbre inalámbrico por parte de la gente del café. El emisor será incrustado en el portón del Callejón del Vicario y el receptor junto al interruptor del cuarto almacén de material de bicicleteril.

- A falta de confirmación, el próximo día de apertura será el domingo 8 de enero.

Saludos, pedales y buen camino ;)

Last edited: Dec 29, 2011
  4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Bueno, os deseo feliz navidad y prospero año nuevo. Nos vemos el 9 de enero por el taller. Saludos a todos!

Last edited: Dec 29, 2011
  5. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Strava:
    Veo que os estais cambiando todos la foto... 2r1d quien **** es el tuyo? Mario Vaquerizo?

6. Fahrradklingel

Sin comentarios

7. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Si, pero de tripi. Por eso está al reves

MP contestado.

8. Miki84

Strava:
    Jajajajajajaja eres un crack!

9. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

[video=youtube;sn7w64g1HQg]http://www.youtube.com/watch?v=sn7w64g1HQg[/video]

Feliz año a todos!

10. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

**** Ilegales!!! El otro dia estuve repasando los grandes exitos porque hacia años que los tenía olvidados, y es que los que me conoceis sabeis que:
    Soy un macarra,
    soy un hortera,
    voy a toda ****** por la carretera.

Feliz año!!!

11. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Yo tengo todos los grandes exitos, si tienes un pen-drive (o memoria flash) damela a mi o a fahrrad y te lo paso.

Saludos.

12. Miki84

Strava:
    Bien bien, me alegro que haya algo de vida por el post!. Feliz año a todos chicos!.

Por cierto, aqui te pillo aqui TEMAZO!.

13. Barrichelen

EEEEEEHHHHH!!!!!! Que tal esa entrada de año muchachos??????? Aún de recuperacion? Gracias por el ofrecimiento 2r1d. Miki: A ver si un dia nos das una sorpresa y nos haces una visita, que sepas que tienes casa en madrid.

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Feliz año a todos y larga vida al TSCC.

[video=youtube_share;Fzzo-zz7Jjg]http://youtu.be/Fzzo-zz7Jjg[/video]

Tienes mas de una casa aqui.

15. Barrichelen

********!!! No cerrais el taller ni una semana mas!!! ¿Valeeee? Con la sesión semanal de TSCC calmo mi mono de trastear bicis... Como esta semana no ha habido taller, el síndrome de abstinencia ha hecho que pierda el control y tengo la horquilla de la MTB hecha piezas en el suelo del garage... Como mañana no sea capaz de unir otra vez todas las piezas... Sus vais a enterar.
    Sabeis algo de Alvaro_rider? y de Arturo? quiero su tija. r2d3, voy cargao de tapones.

16. Miki84

Strava:
    ******* Barri, haz fotos que como salga bien voy a exigir un tuto, que siempre me ha llamado la atención como será el mantenimiento de la horquilla.

Por cierto, os pongo una foto de una vieja amiga vuestra. Menudo tanque, con los extras pesará más de 20kg, una autentica panzeta!, pero muy contento, esta mañana llevaba un buen paquetón (aparte de lo obvio ;-)) y tan ricamente. Al final no hubo huevos de poner el guardabarros delantero, con el apaño que hizo barri me aguanto hasta que girando le di con el pie y se partio el plástico y tuve que ir hasta mi casa a una rueda. Eso si, cuando cojo la fija se me nubla la vista, tan ligerita, tan rapida, a veces acelero y pienso, metele caña si aún te queda otro hombro y aqui no hay badenes. XD

Y de Pololos, se habrá ido de fiesta con sus amigos pololeros:

[video=youtube;NyyI3WtKMO8]http://www.youtube.com/watch?v=NyyI3WtKMO8[/video]

17. Barrichelen

Jajajja... que bueno el video!!! Que orquilla pillaste tu para tu cromorbeich? Si necesita mantenimiento dale duro, no es complicado.

18. Miki84

Strava:
    Una Recon, de momento va bien, pero la curiosidad me tienta.

Por cierto chicos gracias por los ofrecimientos de alojamiento, a ver si subo pronto, y lo hago coincidir con taller. DE todas maneras en cuanto me instale en el norte hay que darle caña a los bodegas y sierras riojanas. Además se de buena tinta que al menos al señor GGDP le mola sufrir en tierras de por allá.

19. Barrichelen

Bueno, si te va bien mejor esperas a que la necesidad se transforme en necesidad. En mi caso ha sido un golpe feo que se ha llevado y no desliza suave. De momento, solo por curiosidad, nada de tocar, aqui tienes manuales de tu horquilla http://www.sram.com/search/node/recon%20service

20. Fahrradklingel

Bueeenas gente, espero que sigáis al menos igual de bien en este 2012 :defiesta

:meparto Reanudamos la actividad ciclo-adictivo-talleríl...los domingos por la tarde la aficióóónnn.............

¿Qué es lo que tendrá la canción de caramelos podridos para que nos acordemos una y otra vez por estas fechas?

...y encima Miki hablando de Panzeta. Como seguimos con ganas de Panzer Kampfwagen será un placer compartir otro cachito más de la historia bicicleteril del III Reich procedente de la gente de Getafe http://mejorporlacalzada.blogspot.com/2011/12/los-nazis-los-coches-y-los-carriles.html#more

@2ruedas: te tengo pendiente de traducir la info. de la bici suiza de 1910 vs Jens Voigt y su burra carbonatada...después de echarme unas risas con el bro

Pos eso gentecilla, si queréis y podéis nos vemos por el TSCC este domingo desde las 17:00h, respecto a las bicis de niño hay novedades, posiblemente se vayan rumbo a una escuela pública de Brunete, al proyecto Recicletagora http://recicletagora.blogspot.com/

Hasta la vista!

Share This Page