Si, lo he intentado con un tornillo de banco y garras blandas pero es difícil de acertar con la posición para no deformar los soportes de la pinza. Hace falta una buena palanca. Lo seguiré intentando. Gracias
La llave que hice tiene unos 150mm de largo y es suficiente. La única precaución es buscar la posición para no sujetar la pinza sin romper las orejetas de amarre al cuadro
Je je curro con una rierge , no demasiado apta para metal pero algun pinito pienso hacer , sobretodo end carbono Saludos
El dia que agas una replica de cazoletas xtr para rodamientos sellados estsndar me pegas in toque Saludos
Si trabajas con AutoCAD o mastercam The paso el crocris , otra cosa es que tengas las torrijaS Saludos
Buenas tardes. Para sacar los pistones no es necesario quitar la tapa, ésta solo sirve para el mecanizado de la pinza, como ya se ha dicho anteriormente. Se pueden sacar los pistones de 2 formas (probado). Primero, si los pistones mantienen la estanquiedad, se sujeta uno de los pistones (con un desmontar mismo) y se acciona el freno hasta que salga un pistón completo, una vez limpiada la zona se vuelve a colocar junta y pistón (o nuevos). Y luego se procede de la misma forma, se sujeta el piston que acabamos de poner con el desmontador y accionamos el freno, hasta que salga el segundo pistón, listo. Segundo, si no hay estanquiedad, no queda otra que aire a presión. Yo probé con un hinchador de pie, y salen los pistones volando. Metiendo el aire a presión por donde se purga la pinza. Como siempre sale primero un pistón, hay que tapar el agujero que queda en el alojamiento del piston que ha saltado, y volver a meter aire, hasta que salte el otro pistón. Comprobados los dos métodos. Saludos
A ver si me podéis ayudar, el kit de juntas trae la chiqui del tornillo de purga, las 2 de los pistones y una para la tapa. Me está resultando imposible alojar esta ultima hay que desenroscar la tapa roja? , yo he sacado los pistones con aire comprimido y estoy intentando meter la junta por dentro, ya que parece haber un alojamiento, pero me está resultando imposible, me sobra junta por todos lados
Muchísimas gracias, entonces de eso no es, porque he cambiado las de los pistones y no frena a pesar de haber purgado x veces, los pistones van bien, pero de algún lado fugara, no creo que sea la que va enroscada con la tapa
Los formula son cabroncetes de purgar y dejarlos finos hasta que pillas el truco . Si puedes ( cableado exterior ) desmonta los frenos para sangrados y ponlos en un palo de escoba por ejemplo , así es más fácil sacar todas las burbujas . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Polvos de talco ? E tenido Rx , r1 y t1 , todos han "petado" por el pistón maestro o la membrana de la bomba , por bombines ninguno . Saludos Revisa los conectores de los latiguillos . Saludos 2 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk