Tarde para hacer base?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Albertoini, 30 Dic 2015.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Bienvenido al club , si ya has acabado alguna ruta semejante y no has sufrido demasiado no te agobies, todos tenemos que comprometer lo que debemos hacer con lo que realmente podemos y el tiempo que necesita este deporte es muy difícil de conseguir, he llegado a hacer 4h de rodillo por la noche, pero no se lo recomiendo a nadie...y no creo que lo repita.

2. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    El rodillo te vuelve loco. Más de 1'30 horas, creo que para mi, imposible

3. ivan_look

ivan_look Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola muy buenas. En mi opinion creo que podrias empezar haciendo 2 semanas de cada cosa. Las primeras 2 semanas zona2 las suguientes 2 un poco z2 y z3 despues z3+ hasta llegar a z4 con algunos repechos pero siempre deberian ser estas sesiones con mucha cadencia entre 90 y 100 pedaladas por minuto. Despues podrias añadir algun sprint que otro para cojer mas fuerza en la piernas. Esto para mi parecer y sin ser profesional deberia ser una buena base. Los libros son muy buenos yo me los e leido casi todos. Un saludo

4. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy con la tabla que colgué, dos series de 30' en zona 3, la segunda parece que no, pero se hace largo, jajajaja. bueno, la he hecho dos veces , Leo y releo, pero todos los entrenamientos parecen hecho para a partir de 10 horas semanales

5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.288
    Strava:
    Para eso está PETO, de Carmichael. Los que lo seguimos es por eso, falta de tiempo, entrenando entre seis y ocho horas semanales.

6. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    PETO? Ok. Echaré un vistazo a ver. Al final, a ver si saco algo en claro. Que complicado es todo,jajajaja

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.288
    Strava:
    El libro se llama "Entrenamiento del Ciclista".

Compartir esta página