jodo ahora que me recuerdas el primer dia, acabo de mirar la fecha de registro y... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, anda que no lleva mensajes en poco tiempo, voy a curiosear algo mas hjjjjj ahi va: Todo sobre tati Forera del lado oscuro Registrado: 02 Mar 2005 Cantidad de Mensajes: 2116 [0.49% del total / 17.63 mensajes por día] Buscar todos los mensajes de tati :shock: :shock: :shock:
Otro mensaje mas de animo!!! Saludos desde calatayud, aqui tambien queremos verte pronto otra vez. Estamos planeando nuevas historias...
hay esta esos buitres lanzando la caña o mas bien el arpon. bueno aki pongo yo mi mascota se llama pepo.
tati lo de tu edad no me lo creia xq no parece,pensaba q tendrias mas.y de yogurin nada!!!!!q yo tb tengo 19 e?jajajaja.asi q nosotros ya pasamos a yogures normales....jejeje
tati lo de tu edad no me lo creia xq no parece,pensaba q tendrias mas.y de yogurin nada!!!!!q yo tb tengo 19 e?jajajaja.asi q nosotros ya pasamos a yogures normales....jejeje
error error error error error error error error error error error error error error error error error sorry
Anda que no chicos yo os vale, menos mal que tati tiene recursos sino se ruboriza y no vuelve a pasarse por aqui. Xindio prestame tu mascota que tengo un problemilla en el patio :mrgreen:
pixapi cuando kieras pero ten cuidao ke se pone algunas veces jugeton con el ocico y te lo puede llegar a meter en los lugares mas........ guarrior enseñale tambiene esta foto a tus colegas, ya averas como les mola