para tati: Pues viendo que tati se esta conviertiendo en nuestra musa descender, podrias explicarnos como empezastes ha hacer bici y dh, asi a lo mejor alguna femina mas se anima ya que hay muy pocas en este mundo de machos :wink:
akajajajajajajjaajaja xindio te voy a dar una de collejas q te vn a salir ampollas a ti en la nuca!!!
pues empecé mirando carreras y aburrida de mirar, me compré una bici , ke a los 2 meses viendo el percal me compre otra, la doble..ke poco a poco voy cambiando...y ya está!! más vale pajaro en mano,ke cien volando!! :wink: pero esq como tenga q contar mi vida,con el palike ke tengo,puess no acabariamos nunca!! solo decir q hace muy poco q he empezado.
ajajajajjajajajaajajaja pues no sé!! éso ya lo contaré cuando de verdad sea algo 8) no?? como tomen mi ejemplo las otras pues una revolucion os esperaba! de cabras en el monte!! :mrgreen: :mrgreen:
Ósti! esos arganbois!!! Mis colegas los prefieren hinchables a tamaño real... ya sabes como son niños de hoy en día.
****!! no me he dado cuenta del flekillo y la coronita en medio !! :scratch pero weno me guusta!! :wink: y un regalo no se desprecia! :mrgreen:
***** ,ke desagradable!!!! ke asco!!!!!!! KeLiaNu, ke pasa ke cuando sale mi nombre hay ke poner burradas de éstas?? :evil: mejor pon el hombre peludo, al post de mascotas de descenders,no?? y la lengua,puess la metes en.. no sé en otro sitio!! q me dan nauseas!! :dragon aunq ya con ver la primera foto... pues casi ke tb!!! :roll: :wink: :wink: