mira, flipi,para seguirme la corriente de esta manera como si fuera tonta...no me digas nada porque me enciendes.
muy bie tio, encima borra los mensajes para parecer que aún sea mas imbecil! pero aunq los borres no vas a hacer que me sienta mejor, no es cuestión de tirerar a piedra y esconder la mano, sabes! tu mismo si es tu forma de actuar, despues dices que me enfado y tal ,pero esq lo estoy pasando bien con mis amigos y tu tienes que poner esto paara chafar la guitarra...y no me digas que no, porque en ningún sitio hee dicho q demomento le vaya a tirar en tierra.
mira tati, no me toques los ******* quieres. los he borrado para que... mira paso de dar explicacion haz lo que te salga de la pipa del ****.
pues tio... dejala que aga lo que quiera y a correr. Si se cae, ya se levantará. Todos empezamos asi... talegandonos o casi. Mejor aprender en el foam que tirarle al campillo de tierra. Me parece que es una tia con lo suficiente como para saber cuando es su momento.
si es así tu grado de madurez......... ni mi madre me habla así! en todo momento te he respetado , pero esta forma que has tenido de hablarme,me ha sentado bastate mal y viniendo de ti.Muy bien chaval!
Ya se que "nadie me ha dado vela en este entierro", pero leerte 17 páginas de post para ver un tema que parecía simpático y te encuentras al personal tirándose de los pelos como que no, vamos es mi opinión.
merck, no te procupes, perdon por parecer un niñato, pero esque hay cosas que me ponen de los nervios. esto debe seguir siendo un tema gracioso. venga tati, ya lo hablaremos con mas tranquilidad.