Pregúntalo en el estudio que te quieras tatuar, porque eso varia bastante. Normalmente entre 40 y 70€, según lo reconocido que este el tatuador.
el precio del tattoo va en funcion, : de lo que te quieres hacer de lo grande que es, puede ser del tiempo que tarden, o sesiones sobretodo de la tienda, que hay algunas mas careras y sobretodo del tatuador!!!, eso si, en este aspecto, si vas a uno bueno, pagaras mas, pero te digo que estara muy guapo, garantizado!!!
hola todos los foreros primero deciros que los tatuajes estan wapisimos, y algunos tiene verdaderas obras de arte segundo es una duda que tengo¿ se puede tapar cualquier tatuaje con otro encima mas grande? saludos y hasta pronto y buen veranito
Buenas... aqui el mio... el primero..ya vendran mas.. en particular a mi me lo hizo un colega tatuador.. me costo 30 eu nada mas.. por si no se nota.. es en la espalda un poco mas abajo de la nuca.. y mas o menos es un palmo abierto d tamaño
buenas a todos, muy wapos los tattoos. yo tengo ganas de hacerme uno, pero no por moda sinno uno que sea reflejo de mi vida y de hechos que la han marcado hasta ahora que he cumplido los 18. Ya tengo la idea de los componentes clara y el lugar(del hombro hacia abajo), pero los diseños que hago no terminan de quedarme del todo bien, dibujo bien pero el tattoo no se me da muy hayá xD, a alguien que domine mas el tema le importaría hacerme un diseño?'la otra duda que tengo es si esperar un par de años a que mi cuerpo se forme más, espero coger algunos kilos de peso, o directamente hacermelo el año que viene si no se va a deformar demasiado. UN SALUDo
por el diseño no te preocupes .si el tio k te tatue es bueno ,tu le dice mas o menos lo que quieres hacerte y el te deberia hacer un diseño. o si dices que dibujas bien pues adle un dibujo de lo k kieres y el ya lo mejorara .salu2 espero haberte sido de ayuda
muchisimas gracias poni74 no veas lo que se puede hacer con un tatuaje viejo, ni me imaginaba que eso se podia hacer jejejeje gracias saludos a tod@s y buen veranito
bueno yo lo que tengo pensado hacerme es bastante sencillo y no me lo quiero hacer para fardar de ello no,ya que me gusta mucho la mitologia griega y lo relacionado con ella tenia pensado en un casco griego que yo pienso que es algo que representaria muy bien mi aficion por Grecia,eso en principio luego tal vez le valla añadiendo como motivos griegos... a ver que dice mi madre ejje como solo tengo 15 años...
Yo tengo dos. Los hice en la espalda, asi, al no verlos a menudo, no me aburririan (que era lo que temia). Es la unica foto que tengo de los dos. A ver si consigo que me hagan una foto mas detallada y la añado al post.
Hola a tod@s: Llevo tiempo sin pasarme por este post y como ya puse más atras soy tatuador. No todos los tatuajes se pueden cubrir con un cover-up, depende de las dimensinoes, el tiempo que tenga el tattoo,la tinta que se usó cuando se hizo y sobre todo de lo grande que sea. Es más, son mas los tattoos que no se pueden tapar que los que sí, lo ideal es rebajar la intensidad del tattoo con laser y luego taparlo con un cover. Alguien preguntaba por el precio medio de un tattoo, es imposible dar un precio sin saber el tamaño, los colores etc... Saludos y ya sabeis, para cualquier duda postearla aqui y os la resolveré gustoso.
pues igual era yo el que queria saber el precio,pues te digo tengo pensado hacerme un casco griego tamaño pues tirando a pequeño,cuidado no confundamos con mini eh!!!y con algun motivo tambien griego y el color pues el negro,DARKO espero que te halla servido para darme un precio aproximado
hola foreros muchas gracias por la informacion DARKO el tatuaje a tapar esta en negro y son 3 letras negras el tamaño es pequeño, acabo de medir jejejeje tiene 4.5 cm de largo por 2,2 de ancho y lo que quiero es una estrella con el fondo negro. el tatuaje es del 2005 asi que tiene ahora 4 años y medio saludos y hasta pronto
si la estrella es negra completamente se puede tapar cualquiera, otra cosa seria querer tapar unas letras con colores tipo amarillo, es casi imposible de tapar. Además el link ese de tattoo dundy que puso el compañero poni no es cover up exclusivamente, hay un par de covers pero el resto son restauraciones y no es la minmo tapar que aprovechar uno viejo para rehacerlo, los covers los hacen la m,ayoria de tatuadores profesionales, pero los arreglos o restauraciones no los hace casi nadie, yo en concreto no los hago, ya que no me gusta tocar un tatuaje que no haya hecho yo.