bueno, los tatuajes al final son una parte de significado y otra de decoracion corporal, por ejemplo , tengo un cliente que le hice un tribal que empieza en el pecho y acaba en los nudillos de la mano (ya me diras el significado que puede tener un tribal) y el tio está encantado y cada sesion, lo hace más y más grande... cada uno le tiene que gustar lo que se hace. Saludos
¡Ya te digo!! Para mí,el cuello y los antebrazos tatuados en un tio me parecen muy sexy,tienen que tener una lógica pero tambien una estetica,y que un buen tatuador sepa entender venas y musculos y que el dibujo se mezcle con estos y ensalze dichas partes,poner monigotes sin ton ni son,solo porque tiene un significado...¡y por favor!! ¡el tamaño importaa!! y aquí tambien,no a los tatus diminutos,el miedo y los tatuajes no son compatibles ¡que no se ofenda nadie!
Yo me voy a tatuar la espalda entera y los brazos tambien, nunca he querido tatuarmelo , aunque soy tatuador. Bueno, no es que no quiera hacermelo, esque hasta que no me lo pueda hacer quien yo quiero no lo haré. La espalda me la va a tatuar Chris Garver y los brazos me los queria hacer con Jason Saga, pero tristemente fallecio hace unos meses asi que espero podermelo hacer todo con garver , lo que pasa es que cuesta mucho pedir cita y teienes que irte a Miami o L.A., asi que hay que ahorrar. la espalda sera un Tigre japones con flores de cerezo y nubes y los brazos seran tambien en estilo tradicional japones, en uno de ellos en el antebrazo empezare con una carpa koi que simboliza la buena fortuna, la carpa pasará una nube y se convertira en un dragon japones que simboliza la fuerza y la superacion, la carpa ira acompañada de olas japonesas y el dragon de nubes con peonias (flores japonesas). El otro brazo estoy dandole vueltas y vueltas a ver que me hago pero tengo clari que sera de mitologia japonesa. Saludos
Personalmente, los tatuajes tradicionales son los que más me gustan, japonés ó tambien todo lo relacionado con los marineros,desde golondrinas,anclas ó muñequitas vestidas de marinerita,para chica las flores de loto con humo ó agua,si están curradas son una preciosidad... Manda fotos cuando te los acabes.
A mi los tattoos de la old school o los tipo sailors tambien me molan mucho, hay poca gente que los haga bien, yo los trabajo bastante. Lo de las fotos tendra que esperar, ya te digo que antes hay que ahorrar porque todo lo que me quiero hacer rondara los 3500$ a parte el alojamiento en Miami etc... saludos
tiene que ser la ****** darko. esperaremos tiempo a ver las fotos, no te preocupes, jejejeje..... vaya paston por eso....ufffffffff
la pasta es lo peor, además quiero hacerlo de una vez, osea, no en una sola sesion, sino en un solo viaje, a ver si estando 20 dias puedo acabarlo. Además estamos en crisis hasta los tatuadores lo notamos, hace 5 años tatuarse en mi estudio te costaba 15 dias en la lista de espera, hoy hay horas vacias casi todos los dias.
Cierto, para pillar cita hace dos ó tres años tenía que avisar a mi tatuador con semanas de antelación, y ahora mismo con avisarle unos días antes basta. Aparte de la crisis, creo que (afortunadamente) se ha pasado un poco el "boom" de los tatuajes...o al menos eso creo yo. Por suerte parece que los tiempos en que hasta los abogados se pintaban han pasado, ¿o no? ¿qué pensáis vosotros? Por cierto Darko, no te digo nada y te lo digo todo. Espero que el resultado sea el que esperas, aunque con profesionales de esa talla difícil que quede mal, jejejeje....espero que disfrutes del viaje y tal... Yo por mi parte mañana termino con el brazo derecho y cierro el chiringuito por dificultades de liquidez hasta Diciembre, cuando empezaré con la espalda....maldito dinero!!!!!!!! Un abrazo!!!
Colega, lo unico que se es que me voy a tirar un fieston por Miami que se va a cagar la perra, el tattoo como si viene torcido,jajajajaj , pero la farra que no me la kite ni dios, voy a tirarme una farra x Miami con sus guarrillas, que si se entera mi madre me excombulga.........Hayyyyy que buenas las madres que nos entienden hasta el final... jajajjajajajajjajajja
Jejejejeee.........En Miami me han dicho que hay buena fiesta, jejejeje...... Bueno, pues por fin terminé con el brazo derecho, y este es el resultado:
***** tio, quee wapo. no descarto yo la opcion, de dentro de unos años, tatuarme uno de los brazos entero...