Aqui me dan una explicacion "COHERENTE". Me han borrado mensajes, incluso el post de una venta. - Foro MTB . com Vuelvo a subir mi tattoo.
Desde que entraron en vigor las normas para poder colgar anuncios en compra venta gracias a la cual, hacen falta una antigüedad de 20 días y un mínimo de 50 mensajes, la gente postea a lo loco para conseguir aumentar sus mensajes (No estoy afirmando que sea tu caso). Desde entonces los moderadores están "al loro" y cuando detectan el tontoposteo, borran los mensajes al forero en cuestión y por lo que veo, no llegas a los 50 mensajes, por lo que puede ser uno de los motivos por los que te hayan cerrado el hilo de compra-venta. Consúltalo y que te confirmen qué ha ocurrido con tu caso. En cualquier caso, sigue con nosotros, no te vayas por esta tontería.
A mi tampoco me gusta que la gente se ponga a tontopostear sin leerse las normas y luego diga estas gilipolleces cuando le toca afrontar las consecuencias. No te tengo que dar ninguna explicación, puesto que todo está explicado en las normas y en los adheridos de las secciones en las que has posteado Y QUE TÚ NO HAS LEÍDO. Si tuviera que dar una explicación a cada usuario que le borro un mensaje, no haría otra cosa en todo el día. Yo te digo dónde se puede mear y dónde no, la "colita" te la sacas tú, majete.
bueno señores, pues despues de que todo haya quedado aclarado prosigamos con lo que nos gusta. todos sabemos lo que tenemos que hacer. ahora toca disfrutar del foro. saludos! y ....... fotooooooo, jjejejejje
Aqui el unico que tontopostea eres tu y para gilipolleces las tuyas, poner un post con mis tattoo's es una gilipollez? por que me lo has borrado? pues todo el que ha posteado en este post es ********** entonces segun tu criterio, no? Ademas en ninguno de mis mensajes se veia ninguna ordinariez ni ningun motivo para considerarlo insulso, yo solo daba y vertia mi opinion para poder llegar a los 50 mensajes, asi que Moderador de tres al cuarto, si te dan "poderes" y no sabes ejecutarlos cuando es debido y con un minimo de coherencia mejor dedicate a hacer el malote en la puerta de un instituto, porque lo unico que puedo llegar a entender es que como dije en un post que queria vender mi bici y estaba en llegar a los 50 mensajes se te abrieron los ojos, y rapidamente ya pensaste en una victima a la que FASTIDIAR... de ahi a que borraras hasta el post de mis tattoo's... En fin que pena, pero pena de pensar que detras de ese usuario moderador hay alguien que se cree Guardia Sivil jajajajaja Te has lucido PAYASO!
Aquí el mio ! La foto es de unos días después de hacermelo, que aún tenia que llevarlo lubricado. http://img260.yfrog.com/i/1248268212526f.jpg/
Buenas. Pues seguimos con la tarea, ya queda poco para terminar en la espalda...un par de "cabezones" más y poco más.......
***** bitel estan guapisimos! habras tenido que pasar lo suyo! el mio es muy sencillito, fue el primero y me daba un poco de miedo, ahora quiero hacerme un calendario maya en el otro brazo
mecagonlaputa Bitel, estás hecho un poéma! la próxima vez que nos veamos tendré poco sitio para pintarte con el rotulador... Por cierto, por fin he encontrado a alguien competente para pintarme a todo color, ya verás, ya....
A ver ese brazo "full colour" qué tal queda!!!!!!!!! Un abrazo figura, y a ver si coincidimos pronto!!!!!!!
Aquí os dejo una foto del mío! Por cierto el lunes voy a agrandarmelo..le voy a poner unas franjas sombreadas por detrás y alguna línea más..para que no quede sosete jeje Ya os pondré fotos. Saludos compañeros!
jajaja he estado mirando el post y he visto que ya había puesto la foto hace casi un año jajaj...ni me acordaba..bueno,para recordar. Saludos!