No, en Villalba, en el Zoco. Tattoo 2000 se llama el estudio. Casi todos me los he hecho allí, el tipo es colega y me hace unos precios interesantes....
No, creo que no hemos coincidido nunca, pero si te viese en manga corta seguro que te reconoceria jaja.
Pues cuando llegue el buen tiempo a ver si quedamos para hacer unas bajadas, por la foto de tu avatar me da que te va el rollito DH.....
Si, ademas tengo esa misma bici,cuando aga bueno unas por aqui por abantos o me gustaria conocer alguna bajada en los leones, que e visto un post en la seccion de downhill que dices que los leones esta impracticable y esa zona no la conozco aun, o si no cuando se pueda en el tren una de cercedilla que tambien esta muy bien.
Ok, pues ya hablaremos cuando se quite la nieve. Por aquí por Los Leones hay muy buenas bajadas si no te importa empujar un poco la bici....pero con coches se empuja muy poco..y lo mejor es que es una zona (aún) muy tranquila. No hay problemas con los guardias ni nada parecido. Bueno, me voy de cena, a pasarlo bien!!!
Ok, no tengo ningun problema en empujar, la mayoria de las veces en abantos subimos nosotros asi, por lo que ya estoy mas que acostumbreado.
Bueno pues por fin esta terminado, aun esta un poco rojo y parece mas negro el diablo pero ya se igualaran, espero que os guste
Os dejo un par de fotos de los mios. La primera foto es una carpa Koi al que debajo del efecto del agua le he dado un toque mahorí. Añadiendo significado tanto en la posturta de la carpa como los símbolos mahorís. La segunda es una del hombro, un pequeño homenaje al mtb jajaja. Por supuesto no esta acabado, poco a poco
valla post he descubierto...lo que me faltaba para convencerme:baile me lleva rondando por la cabeza lo del tatuaje hace mas de un año.. y antes de que llegue el verano y sea mas complicado su curación, me gustaria hacerme algo como esto: es de un diseño de camiseta que hice con unos colegas...asi que inédito será. salud!!