BUenas!!! Hacía tiempo que no subía fotos nuevas, aasí que es momento para actualizar los trabajos, jejeje..... Aquí sigo con los Moais, me estoy pensando hacer uno grande visto de frente, ya veremos en qué acaba la cosa.... En un hueco que quedaba he puesto mi año de nacimiento... Y este lo tengo a medias, en el tobillo. Por ahora eso es todo, seguiremos la semana que viene....
Muy guapos los moais. Al final no emos ido a montar porque no podimos arreglar el pinchazo y llovia, por cierto que tal la mano? Saludos
Hinchada como un melón, pero al menos no está rota, esta tarde estuve en el hospital. En fin, un poquito de reposo............
muy wapos los tattoo bitel es increible la buena combinacion de todos ellos y los moais wapisimos saludos
BUenas!!!!!!! Veo poco movimiento por aquí ultimamente, jejejejejej....bueno, yo sigo con los trabajos. Ahora he empezado con la pierna, de momento sólo tirar líneas, ya iremos rellenando, y terminando lo que tengo a medias!!!!! Hasta la próxima!!!!!!
a mi me gustaria ponerme 1,la inicial de mi nombre una D,hecha con cadena de bici.en plan estilizada,guapa.pero soi un acojonado,no mucho por el dolor que pueda ser sino por le tema de que eso es algo para toda la vida y se lo hay que pensar bien. me gustaria en una pierna detras en el gemelo hacia el lado exterior. o sino en el brazo al lado del sobaco.
Hola, ¿Conoceis alguna tienda en internet donde se puedan conseguir tatuajes tipo calcomania que se aplican a la piel con agua y que con el tiempo se desvanecen?. Agradecería a quien me pudiera informar. Gracias por anticipado.
Impresionantes muchos de los trabajos,a mi me gusta ver los tatuajes(algunos son obras de arte) pero no me atreveria a hacermelos.
a mi me falta poco para poder hacerme el que comenté arriba,haber si mi padre me deja,espero que si.y ya voi para la semana,para asi que ya estea curado para verano.por el tema del sol y playa.que hay que tener cuidadillo no???
Llegas de sobra. Dependiendo de la zona, cicatriza entre dos y cuatro semanas. Importante no exponerlo al sol los primeros días, porque escuece un huevo, y una vez cicatrizado tampoco es bueno el sol, le come el color poco a poco....en general mucho sol no es bueno para ninguna piel, esté o no tatuada. Nada de piscina o playa los primeros días, la sal y el cloro no son buenos amigos de las heridas. Olvídate de cremas tipo Cicatral o parecidas, es malísimo. Limpiarlo dos o tres veces al día con gel de ducha neutro y después crema hidratante, yo uso la típica Nivea de toda la vida y me va muy bien. Por lo demás, adelante con ello!!!!! Verdugo, siento no poder serte de ayuda..........
gracias por los consejos,pues voi mañana,a hablar con el tio,y llevarle mi dibujo y haber que me dice,supongo que despues el hará un par de bocetos apartir del mio,mejorandolo,para que despues ya elija y tal no???? pues eso voi mañana preguntar precio y haber que me dice,no es muy grande unos 5 o 6 cm de largo por unos 5 o asi de ancho,pero es asi algo estilizada,si puedo subo una foto del dibujo que hice,no se loq ue me cobrara,espero que no mucho,y haber si ya para la semana pues ya me da cita o lo que sea,para hacermelo.
aqui pongo la foto,es del movil asique se ve algo mal,pero bueno,os haceis una idea,de que quiero eso,pero bien hecho,no se si es mui laborioso para el tatuador de hacer o no,cuanto puede cobrar por esto? lo quiero hacer en una pierna por el gemelo pero en vez de centrado,tirando hacia el lado de fuera. por cierto,el tema de bici?? para una temporada no???,y luego para poner las protecciones?por qie la cinta elastica me pasa por ahi justo.
Esta bien esa D tio, yo le calculo unos 60€, depende del tatuador, pero rondara ese precio más o menos. Por la bici no tengas miedo, yo cuando me hice el costado al día siguiente estaba encima de la bike, si lo protejes bien con film, cremita y cuando termines un buen lavado y cremita de nuevo no pasa nada
pero yo tengo algo de miedo,por que claro al llevar pantalon corto,la tira de la proteccion pasaria justo por encima de la zona del tatuaje,y mientras no este curado del todo me da algo de miedo,entre el roce sudor y suciedad.no se si tapando con un film y luego vendandolo. voi ahora por la tarde a preguntar y llevar mi boceto,y haber que me dice,y si ya para la semana,puedo ir a hacerlo. por cierto,el tio se ciñe a mi dibujo pero haciendolo mejor,o hace el un par de bocetos propios apartir del mio para darme a elejir luego?