tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    acabo de llegar,no estaba la tatuadora,pero el tio que estaba alli,me dijo que me saldria en unos 80-100€ pero que no lo sabia asta que ella viera el dibujo,la verdad es que me parece algo carillo no se,igual no lo es,una de las partes va en sobreado,que en el dibujo no se ve,y bueno haber que pasa,voy el miercoles a hacermelo.ahora tengo como una angustia,no miedo, de saber si dolera o que xDDD

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Donde fuiste? a alguno de Coruña? yo te puedo indicar uno bueno.
    Por lo del roce, si te preocupa con no salir en tres días lo solucionas, pero ya te digo yo en el mio llevaba la banda del pulsómetro y bien tapado no le pasa nada

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si fuí a coruña,a uno que está junto a la fuente que hay en una plaza en la calle san andrés.fuí ahi por que es donde fue un amigo mio hacerse el suyo.

4. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    No es de los mejores ese al que fuiste. Tatoomba en la calle Orzan tiene muy buenos tatuadores, pregunta por Carlos, y Tatto Sol en la calle Sol también trabajan bien.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya se cual dices,la verdad es que como ya dije,como un amigo mio fué alli,pues por eso fuí yo.por los cuadros que estuve viendo que tiene alli colgados,tiene buenos dibujos,y currados,y asta vi fotos con tatuajes en toda la espalda y mas,bien hechos,bueno tengo la vez para ir el miercoles,y haber como queda la cosa,supongo que quedara confiar en ella xD.no se ni como me hara el dibujo,yo le voi llevar el mio,y haber como hace ella.

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengas miedo deniss, yo no se si iba acojonado por el miedo a lo que podria dolerme, que luego no fue tanto como me esperaba, y eso que fueron 8 horas de tatoo, en dos veces claro esta, 4 horas un dia y 4 mas a las dos semanas.
    eso si, cada uno somos un mundo y lo que a mi puede dolerme quizas a ti no y viceversa.
    un saludo!

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se si dolerá,ya os lo diré mañana cuando venga xDD en principio estoy bastante tranquilo,haber que pasa mañana por la tarde cuando tenga que ir jajaja

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    olaaaaaaaaaaa

ya estoi tatuado xDD,al final quedó mui guapa la D,le puso sombras negras y blancas,la verdad es que el detalle de meterle blanco me gusto mucho.

subo ahora la foto,no se aprecian bien los detalles por que la camara es mala,y ademas sacara como sacara la foto siempre habia algun reflejo molestando,pero bueno,visto en directo gana mucho,y mola.

el dibujo es el que yo hice,ella no lo retoco simplemente hizo las lineas mejor hechas claro xD,pero es mi boceto,asique personal 100% jaja.

Adjuntos:

• hhjh.JPG
      hhjh.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,3 KB
      Visitas:
      279
  9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por cierto con el tema de la bici como hago???,por que al poner las protecciones la tira me pasa justo por encima del tattoo.

como hago?? paso de andar estas 2 semanas,o lo tapo con film y ya esta???y este finde ya puedo bajar?

10. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    mi consejo es que no salgas porque te escocera y se te puede infectar entre la sudor y el polvo.

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, esta muy chulo el tattoo

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    bueno pues tendre que fastidiarme,y quedarme en casa estos 15 dias,o ir solo a mirar xD.

que tampoco quiero fastidiar el tattoo por andar en bici.

13. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Con film puesto, cremita protectora y cinta de carrocero para sujetar el film no tienes problema. Si yo tuviera que parar 15 dias cada vez que me tatuo estaría bueno jajajajajaj

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    xDDD,ya supongo,yo pense que si ponia bien de bepanthol y luego por encima film enrollando,no tendria problema ya que el tattoo estaria bien protejido hay dentro,y no rozaria la tira,pero igual tambien al estar aun fresco,al tener la tira por encima al apretar y eso me puede hacer daño.

mejor este finde me quedo en casa,y si eso ya probare para la semana que viene.

por que al hacer DH,se puede complicar la cosa en alguna caida tonta,o algo asi.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    otra pregunta,lo siento por rayar tanto,peroe s que cada dia me surgen nuevas dudas xD.

el tio ya me dijo que de playa nada,asta que curara,tengo que ir dentro de 15 dias o asi por alli para que me vean si ya esta bien.
    pero puedo andar de pantalon corto???? el tatto me lo hice el miercoles,puedo andar de pantalon corto por ejemplo si este finde hace buen tiempo?(hechando el bepanthol y si eso crema solar,si puedo claro,que no se.como aun no esta curado de todo)
    o mejor esperar a que me lo vean dentro de 15 dias.y me digan si ya esta bien o aun no.

16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Llámame pesado si quieres, pero mi consejo es que no te pongas nada de Bepantol ni movidas de esas....Nivea y ya está. El único problema que yo veo sería la tira de la rodillera, después de unos días el sudor ya no molesta tanto, aunque procura que no le dé el sol directamente o te escocerá. Tal vez si te colocas la rodillera un poco alta y vigilas que no se baje te pueda valer, pero eso ya tú mismo!!!

Por cierto, muy curioso el dibujo!!!!!!!

17. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    BUeno, creo que este finde no va a hacer buen tiempo, así que problema solucionado, jejejeje.......No, en serio, el sol es de los peores enemigos de la piel en general y de los tatuajes en particular, los primeros días escuece y luego hace que pierdan color. Sinceramente, nunca he probado a echar crema solar en un tatuaje sin cicatrizar, pero a priori no me parece buena idea....eso sí, si lo pruebas ya me contarás qué tal!!

Adeu!!!!

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias por los consejos,pues parece que esta semana que viene va a llover,asique mejor para mi xDDDD,mejor no voi a arriesgar con lo de la rodillera,asique prefiero esperar estas 2 semana y haber que me dicen.ademas que ahora estamos en obras en el la bajada que tenemos asique,toca trabajar,problema resuelto jaja

lo hice el miercoles y ahora mismo solo me molesta algo al hecharle agua caliente,algo normal,ya que tambien pasa con las eridas,y esto no deja de ser una de ellas.

con lo del bephantol,no se si sera mejor o no,pero como me dijeron que se lo hechase 3 veces al dia durantes 2 semanas asi lo voi a hacer,y luego ellos diran cuando vaia a revisar,y luego pues ya si hechare nivea a menudo para mantener bien hidratado,ya que aparte de ser bueno para la piel mantiene el tatuaje en buenas condiciones y lo realza más.

como ya dije en la foto que puse no tiene nada que ver con la realidad,que se aprecian las formas de la sombras en negro y tambien me puso sobras blancas dandole a asi aspecto metalico.
    el dibujo es totalmente hecho por mi,no retocaron nada,simplemente hicieron las lineas bien hechas nada mas.

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    BUeno, pues ayer estuve un rato en el estudio y ya casi hemos terminado con las líneas, aunque falta aún la zona de la rodilla, pero bueno.....ahora a rellenar, con paciencia!!!

20. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bitel eso tiene muy buena pintaaaaaa
    me gusta mucho
    saludos

Compartir esta página