tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    esta quedando mui guapo,y eso de meterle el rayo ahi en medio mola.

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    como siempre, muy buen gusto bitel. ojala dispusiera yo de pasta para hacerme algunas cosillas.
    un saludo!

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola,e notado que el tatuaje por las lineas del dibujo,se empieza como a caer,no se explicarme bien,las lineas estan en relieve como si fuera sobre la piel,y es como si se cayeran,y debajo ya se ve la tinta dentro de la piel,
    eso es normal? sera por que ya esta curando y entonces es como si fuera costra o algo asi?y al curar la piel por debajo,se cae?.

lo noto al ponerle crema que esta en relieve,y al frotar para extenderla a veces se caen cachitos.

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Efectiwonder, eso es la costra que se forma, como en cualquier herida. Ten cuidado con los rozamientos con la ropa o al extender cremas, hazlo con cuidado...

De todas formas no es nada dramático, si la costra se despega antes de lo debido como mucho tendrás que ir a hacerle un pequeño retoque en la zona, pero eso es "pecata minuta"......cuando vuelvas por el estudio y ya esté totalmente curado se verá si hay que darle un "toque" o no....

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias por aclarar ya me parecia a mi,note que se empieza a despegar ayer o asi,(hace 6 dias que lo hice)cuando le estaba poniendo la crema,y eso que tengo cuidado,pero supuse que seria al estar curando,pues que se va cayendo,por que es solo en las lineas del dibujo que son las que se notan y se ve en relieve por encima de la piel,el sombreado no.aun asi,el miercoles de la semana que viene tengo que ir alli,y ya me diran,si esta bien,o hay que hacer algun retoque,que en caso de ser asi supongo que sera gratis no?

Última edición: 11 May 2010
  6. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me he levantado por la mañana y me he dixo: "Hoy tengo ke darle el coñazo a alguien....."
    y aki estamos jejeje

No, en serio.
    hace ya tiempo ke kiero hacerme un tattoo pa cuando cumpla los 18 (abril del año k viene) y supongo k este es buen sitio para comentarlo, no¿?
    el caso es k no tengo nada demasiado claro.... leyendo el hilo me he dao cuenta de k no se nada sobre este tema
    no se como empezar, ni a donde ir, ni tampoco se exactamente k me voy a tatuar ni donde me lo podria hacer xD (seguro k alguien me dira k entonces no me tatue nada...) pero es ke me gusta...

este bicho lo encontre por google hace la tira de tiempo y me gusta bastante.... con algun retoque personal
    no se .... ke opinais para empezar¿? cuello/parte atras del hombro¿?

Y asi es (mas o menos) como me gustaria ke kedase el asunto dentro de X años....
    no seria ese estilo ni ese diseño y aun me falta muxo gimnasio xD pero en tema de tamaño y ubicacion lo veo bastante bien... pero eso, tiempo al tiempo
    de momento no se como empezar..

P.D. el k he visto de RAPTOR (angel y demonio) y el de Seltir con la carpa y la calabera en el hombro estan impresionantes y, bitel... sin plabras tio. Una pasada
    por cierto en el de la parte baja de la espalda pone DOPE¿?

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    No!!!! Jejejeje..........pero tranqui, no eres el primero que me lo pregunta. La primera letra no se distingue muy bien (es lo que tienen las góticas), pero en realidad pone HOPE, (esperanza)....

Por cierto, ese tiburón está muy chulo!!!!!

Consejos: acude a un profesional, asesórate antes sobre cómo trabaja, mira las fotos de sus tatuajes o pregunta a clientes suyos....no quieras ahorrarte cuatro duros y que te hagan un mal trabajo...recuerda que es para toda la vida, y, aunque se puede arreglar, mejor hacerlo bien desde el principio.....

Para cualquier duda no dudes en preguntarlo. No soy ningún profesional del asunto, pero intentaremos ayudarte..

Ciao!!!!

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    holaaaaaaaaaaaaa.

pues nada como se que hacer,pues voi a comentar algo xD.

cada dia se al echar la crema y frotar(lo hago con cuidado)me van cayendo mas cachos del tatto que hay por encima de la piel dejandose ver ya mi piel normal con la tinta por debajo,lo que si e notado que al estar por debajo de la piel queda como mas grisacea,y no tan negro como los cachos que un estan encima de la piel.
    ahora estos días es cuando me pica algo,pero ya me lo dijera la tatuadora,asique no me precoupa ,no me rasco y listo xD,el miercoles tengo que ir a revision y haber que me dice.que parece ser que ara esta semana que entra por lo menos en galicia ya viene el buen tiempo,y queria poner ya pantalon corto xD.

9. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi ke ponía esperanza... (si es k no se leer xD)

gracias por los consejos, bitel
    ya me ire pasando por aki con las dudas k tenga o lo k sea
    y.... weno para ver como te queda lo d la pierna cuando este acabao, k tenia buena pinta

edito...
    esa letra D hecha con la cadena me ha dao una idea. a ver si queda bien y subo el dibujo

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajaja,me alegro que mi tatuaje te serviera de algo a la hora de hacer un diseño jeje.

11. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tengo tiempo esta tarde, que puede quedar curioso...

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues sube cuando puedas,a mi ya casi me curó,ya se me cayo todo lo chungo de encima de la piel,y ya tengo la zona vastante bien,tengo que ir el miercoles a revision.

13. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.
    queria hacer una pregunta a bitel y a quien pueda responderme,
    voy a hacerme otro tattoo, me gustaria para dentro de 2 semanas como muy tarde,
    ¿como veis la fecha aproximada? ¿es demasiado tarde y mejor esperar a despues del verano?¿o no habrá mucho problema?
    saludos a tod@s y de antemano gracias por la respuesta

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    supongo que depende de donde vivas xD por el tema de sol y eso,ya que aqui en galicia,el sol calor casi asta mediados de junio no aprieta,y en otros lugares de españa ya te mueres en junio de calor,tambien supongo que si no es mui grande curara antes,no se,o si lleva relleno o no.ya que es mas zona,que abarca la tinta,esto casi mejor que te lo diga alguno de los que ya llevan timpo en esto de los tatuajes,o se hicieron alguno sobre estas fechas casi junio.

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien contestado Deniss, todo depende del tatuaje o de la zona en la que se haga (si se queda oculto por la ropa o no), en principio, por la fecha no deberia haber ningun problema, aun es muy buena epoca para poder lucirlo en veranito.
    un saludo!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    olaaaaa,tenog otra duda como primerizo en esto xDD.

el tatu ya tiene 2 semanas completas y 1 dia xD,le estuve hechando la crema 3 veces as dias estas 2 semanas,y ya se ve curado del todo,se cayo toda la meirda de encima,y se ve perfecto,mi duda es,cuando podre ir a la playa??????
    en caso de ir,tengo claro que le hecharia un lote de crema solar de proteccion alta pringando bien el tatu de blanco xD.
    pues eso,pasadas estas 2 semanas,puedo ir a la playa ya este finde,o mejor esperar otras semita o 2.

17. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nuevo
    Deniss muchisimas gracias por tu aportacion
    yo vivo en Andalucia en Cordoba asiq calor hace ya desde bastantes dias, hoy ha hecho 36 grados cuando he idoa coger el coche despues de trabajar
    he estado hablando con el tatuador, me dice que no hay problema, pero que sio eso mejor para cuando acabe el verano; peroq si lo quiero ahora no hay problema ninguno.
    al final lo hare despues del veranito jejejeje
    saludos y muchiisimas gracias

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es que claro hace mucho sol por alli,igual si lo hicieras a principios de mayo.

alguien sabe si este finde podria ir a la playa ya o devo esperar mas????

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    poniendote crema protectora no hay ningun peligro deniss, de todas formas controla un poco el tema si vas a tomar el sol, vete dando la vuelta como un pollo a last y sin problema, jejejee
    un saludo!

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que va si yo en la arena soi un culo inquieto,no paro de dar vueltas jajaja,no soi de estar ahi tirao achicharandome,voi del agua a la arena constantemente,supongo que el agua de mar es mala por el tema de la sal que seca la piel y el sol,asique despues de meterme seria bueno ir a las duchas y larvar con agua normal,y luego hechar otra vez crema verdad?

Compartir esta página