hay unas cremas que no se van con el agua, pregunta en tu farmacia y explicales tu situacion, seguro que hay algo adecuado para el tatoo, el sol y el agua. hoy en dia esta casi todo inventao. un saludo!
al final me e comprado una crema solar de proteccion mui alta,mas de 50 era,y le heche bien,dejando el tatu blanco,para que chupara bien,y protejiera,y no hubo fallo o eso creo,no noto nada raro xD
Por mi parte hasta dentro de un tiempo no vuelvo a las andadas....este verano me apetece disfrutarlo un poco, ya en otoño volveremos a la tarea...
Yo tambien ando ya pensando uno para despues del veranitoooo!!!! jajaja Haber que me pongo que aun no tengo nada pensado. Saludos.
bitel cumple por todos xDD.ahora ya es mala fecha,asique supongo que esto esta algo mas parado asta finales de verano.
pues yo os propongo ir poniendo algunas fotos de tattoos que os molen o que sean espectaculares. que os parece? eso si, solamente hasta que se acabe el verano, que no me gustaria que se jodiera el post, ya que la gracia esta, como bien dice el titulo del post, en poner nuestros tattoos. ya vais comentando si os parece bien y asi por lo menos vamos viendo nuevas imagenes aunque no sean nuestras. un saludo!
no estaria mal,poner asi de vez en cuando algun tatuaje que mole,o poner diseños que os querias hacer para despues de verano o mas en el futuro. yo no tenia pensado hacer mas,con este me llega,aunque es verdad que cuando te pones 1 al final te pones mas,pero espero que a mi no me pase jaja.
ufff estos diseños son una pasada, pero como esta el tema de las perspectivas? es decir, el tema de la "la piel desgarrada" se aprecia igual desde todos los lados?
Mmmmmmm.......y coincide con el centenario..........así no hay manera de pasar un verano tranquilo, jajajajaj!!!!!!!!!!! Me lo apunto!!!!!! (Para otoño!!)
estan guapos,pero a mi que sean tan reales como el de la iguana esa,no me gustan mucho,prefiero que se note que es dibujo.