tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dice para curarlo, no para salir por ay a bacilar de tattus jjjjjj, para curarlo lo mejor cicatral, lo demás queda los colores mal.
    saludos

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    xDD,para curar bepanthol,que ya es lo que te suelen vender en el mismo sitio que te haces el tatu.

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
  4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Pues faltando a mi palabra de esperarme hasta después del verano, voy a ver si me dan hora para el próximo sábado...de todos modos yo no soy muy de playa o piscina, y ahora que hay pasta, hay que aprovechar, jejeje.....

Ahora siento interés por el rollo hawaiano, así que voy a tapar unos huecos que me quedan en la espalda con algo parecido a esto:
    La idea es conseguir este efecto:

Ya subiré alguna foto el próximo finde.....

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    ¿Qué pasa? ¿Todo el mundo en la playa o qué? Jejejeje..........qué poco se mueve esto!!!!

BUeno, pues he empezado a tapar huecos en la espalda, de momento va así la cosa:

Última edición: 3 Ago 2010
  6. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ahora si se ven poniéndolos como una cita, si no me da fallo y no se ven

7. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ponla en grande bitel...ajajajaj q no se aprecia!!

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Me hice la picha un lío con la cámara y el ordeñador....soy bastante torpe, jajajaj!!!!!!!!!!!!

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cosa rara tioo jaja,vas a quedar a cuadros,la gente se va a marear cuando te mire,pero mira es una opcion para rellenar huecos en lso que no caben dibujos,

yo me sigo pensando lo de rellenar con algo mas la pierna,pero este tema es tan caro,que al final me parece que me voy a quedar como estoy.

10. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    ¨

**** bitel.... no se que par de cojo...nes debes de tener tu macho... pero... no te duele ? yo con el miedo que tengo a que me duela no me atrevo...
    ademas... al ser diabetico mi mujer tiene miedo que se me pueda infectar y no quiere que corra riesgos...
    yo tengo pensado ponerme el nombre mi hermano, que fallecio en un accidente, en letras elficas pero como ya os digo... el saber que me va a doler me da miedo y puede conmigo....
    un saludo a tod@s los foreros tattuaos.....

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Pues hombre, no te voy a engañar...doler, duele. Sobre todo en ciertas partes del cuerpo y cuando la sesión se alarga un poco...pero vamos, que se soporta más o menos bien. Es peor el dolor de muelas o cuando vas al fisio a recuperarte de una lesión, jejejeje.....

Es un gesto muy bonito el del homenaje a tu hermano. Si te sirve de algo te diré que en los brazos y en partes de la espalda es donde el dolor es menos intenso, pero claro, cada persona es un mundo!!

Saludos!!!!!

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el que mejor te puede decir sobre el dolor el bitel,está claro jaja,pero a mi personalmente en el gemelo no me dolió mucho,es un dolor continuo,duele pero se soporta,a mi lo que mas me dolio era cuando ahcia las sombaras,por que cargaba y arrastraza,como haciendo trazos rapidos,y eso siq ue me dolia,pero bueno,se aguanta,no se en otras partes del cuerpo.

13. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Se soporta..... a mi el de la espalda ni me enteré, pero el del costillar entero tenía momentos que veía las estrellas¡¡¡¡ ;) además el sonido que hacia la máquina daba la sensación que se amplificaba por la caja torácica jejejeje

14. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Toda la vida odiando los tatuajes, y, desde hace un mes me han entrado ganas de hacerme uno... me molaria algo en la mitad inferior de la pierna, que la cubra casi toda y refleje de alguna forma mis dos pasiones: la musica y la bici. pero no de una forma explicita(que no sea una guitarra y unos platos), sino algo mas profundo... no se explicarlo y tapmoco se si sera posible xD

Menos mal que no tengo dinero xD Fuera coñas, no creo que me lo haga a corto plazo, pero no me importaria hacermelo mas adelante

15. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    gracias por el consejo bitel...
    No se si me lo hare, si me lo hago mi mujer me mataria por el tema del azucar... tiene miedo que se me pueda infectar pero como ella es sufridora, no quiero martirizarla.
    Ya veremos si me lo hago... un saludo

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    informate sobre el tema ese de lo del azucar y los tatuajes,cuidandolo bien no deberia pasar nada,pero informate si puedes por internet.

17. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    BUeno, pues la de ayer fue una sesión dura...pero ya prácticamente he terminado con la espalda, a la espera de un par de cosinas cerca de los hombros y ya.

Mañana iré a darle un poco a la pierna, que la tengo a medias!!!

18. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Miau, esta tremendo bitel. Una pregunta que me lleva rondando por la cabeza...que haras cuando no tengas donde tatuarte??????? jejejejejej

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    BUfff...ya veremos, jajaja!!!

Pero aún me queda bastante sitio. En los muslos, las manos, la cabeza, y la pierna derecha. De todas formas mi idea es meterle un poco de chicha al tórax, acabar la pierna derecha de rodilla para abajo y ya. Que no quiero terminar currando en un circo, jajajajaja!!!!!!!!!

20. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    no sigo la serie... pero juraria que eres el de prision brake, voy a darle la vuelta a la foto y vere los planos de la prision.... jajjjajajaj
    muy currao.. el tatuador es colega tuyo?
    un saludo....

Compartir esta página