Pues si es un rasponcillo de nada, sin problema. Lo único es dejarlo cicatrizar y no tocarse las costras, jejejej.... Si es de los que te arrancas un poco de piel la cosa se pone peor. Seguramente al cicatrizar la herida quede un pequeño hueco, con lo que habría que retocarlo, pero dejando un tiempo razonable para que se regenere la piel.
Mirad estos, hay alguno impresionante http://www.blogdeartes.com.ar/2011/03/los-10-mejores-tatuadores-del-mundono.html
En sombras son los mejores, pero Mike Devries, que ha hecho el gorila, parece que le ha puesto una lengua de verdad, y los de Guy Aitchison tienen una profundidad increible. Unos maquinas.
Estaba curioseando por aquí, siempre he pensado en hacerme alguno muy pequeñito relacionado con la física o cálculo tipo formulita, numero y nunma me decido y no creo que lo haga, pero bueno... A lo que vengo, ¿¿como hacen para dibujar esto en la piel?? Me acuerdo yo en mecánica dibujando envolventes a mano (compás, escuadra..) para engranajes y veo esto aquí y me quedo flipado. ¿Porque esto es todo a mano alzada, no? Vaya pulso, por que no te puedes equivocar, ¿no? Saludos!!
jejejej En estos trabajos se entiende el que los aficionados a los tatus los vemos como un arte. para mi tiene mas valor esto que un cuadro por ejemplo. y me imagino de que esto es con plantillas y retocandolas en la piel, porque me parece de una precision descomunal, no creo que sea a freehand .......... o si?
No se, he visto vídeos de tatuadores pero haciendo cosas "sencillas". Esto, en un papel, con lápiz y goma y luego colorear, vale... pero con la maquinita no lo veo jeje Saludos!
Supongo que lo harán con plantilla...pero claro, eso sólo vale para las líneas...para darle profundidad hay que jugar con los colores, las sombras, tener nociones de perspectivas....en definitiva, ser un artista!!!
aun siendo plantilla,primero lo hay que dibujar y no es nada facil,y luego plasmarlo en la piel pffff,chungo chungo aun teniendo las lineas hechas.
Por algo esta considerado de los mejores del mundo, o por lo menos para mi lo es de los que he visto.
haber si subo pronto la foto de uno que se hizo un colega ayer. es una calabera con una clave de sol y una rosa. hecho a mano alzada por el mismo que me tatuo a mi.
Como mola el gorrino veloz!! ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ---------- Muy wuapo si señor!!
El dolor es aguantable, en 5 minutos lo tenia hecho asi que no me dolio mucho xD, lo peor fue dormir solo sobre el lado izquierdo durante 2 semanas xD
¿alguno se ha tatuado algun logo en el cuerpo?. Alguna marca o emblema significativo (los geeks que se tatuan el logo de Nintendo y a Mario no cuentan)