pues de aqui no los e pero no cre. pero tengo visto algunos con el simbolo de specialized,y muy guai hecho en rojo,y otro en toda la pierna campagnolo.
Marca o emblema no se, pero tengo un colega que se tatuo a un lado de la cadera EPI y al otro BLAS. Pero la lastima es que no tengo fotos. Cuando me lo dijo me patia XDXDXD.
de hecho, tras haber pasado por 8 specializeds ya, pensaba tatuarme la S rasgada, quizas en la espalda, en blanco y negro. ¿Como lo veis?
no,lo puse para enseñarle un tatuaje de spec a dirty sanchez. yo tengo una specialized pero no es para tatuarmelo por que sino tendria que poner tambien el de kona.xD solo solo tengo una D hecha de eslabones y el que me hice ahora de la estrella con una luna y un triskel. lo peor es que mañana me voi por ahi a la playa etc,y no puedo bañarme ni estar al sol,ya que solo van 15 dias des que me lo hice,y minimo es 1 mes.asique me tocara como los viejos debajo de la sombrilla y con camiseta jajaja,y como mucho meterme asta la cintura jajaja,.
Bueno, vamos a ver si alguien me puede dar alguna ideilla!! Pues me quiero tatuar en la muñeca, en un tamaño no muy grande mi nombre con un trebol de 4 hojas y de alguna forma las 3 iniciales de mis padres-hermano. Alguien me da una idea? Un saludoo
si entendi bien quieres poner tu nombre y tambien un trebol y tambien las iniciales de tus padres y hermano. creo que todo eso no coje en un tamaño pequeño. puedes poner tú nombre y de alguna manera que el trebol salga de el en plan unidos por algo,no se,y dentro de cada oja una inicial,y te queda una oja ibre por si algún dia la quieres completar jaja.
Puedes poner el trebol en el centro y las letras rodeandolo... creo que asi si que te queda bastante pequeño. Saludos!
Lo único que puedo decirte es que no lo hagas demasiado pequeño. Es muy difícil que el tatuaje quede como un bolígrafo, las líneas muy pequeñas son muy chungas y no se pueden hacer milagros..... Ah!!!! Y prepárate porque en las muñecas suele doler un huevo!!
vas habalr tu de dolor,fijo que ya no te duele nada.cuando te caes haciendo Dh te levantas como si nada,tienes ressitencia frene al dolor jajajaja. algo tan pequeño no puede quedar bien,ya que las lineas no son tan finas,y ademas quedaria todo apretujao.
vas habalr tu de dolor,fijo que ya no te duele nada.cuando te caes haciendo Dh te levantas como si nada,tienes ressitencia frene al dolor jajajaja. algo tan pequeño no puede quedar bien,ya que las lineas no son tan finas,y ademas quedaria todo apretujao.
Bueno no esta mal la idea, la estudiare. Hombre no digo pequeño de todo, sino que no sea algo que llame demasiado la atencion!! Muchas gracias a todos los que habeis contestado
Nunca me tatuaría un logo de ninguna marca, aunque algunos realmente me gustan. Pero piensa que si el día de mañana les da por cambiar el logo como algunas empresas han hecho? O por cerrar la marca? Esto nunca se sabe.... Pero claro...esto es muy sobre los gustos de cada uno.
Ya me gustaría que así fuese, pero cada vez las ****** duelen más. Como no me pego ****** más grandes que hace cinco años, deben de ser los años, jejejejeje......... Por cierto, siento lo del Depor!!!
jejeje suele pasar ademas cuanto más mayor va uno más duele,eso que yo aun tengo 20 años jaja. gracias,es una putada,pero espero que volvamos para el año con muchas fuerzas.
pa queeeee,no ves que asi te tendrias que gastar más pasta en tatus jajajajaja. ademas ahora hechas más tinta que sangre fijooo jajajaja