tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bitel,ya era hora de que salieras del baño y nos enseñases otra parte de la casa ...jejeje!!

Muy chula la otra pierna...has seguido con el mismo rollo para no desentonar.

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Ups!!! Gracias!!!!!! Me voy a ruborizar, jejejeje!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!

Ya te digo yo que me cuesta creerte, jejejeje......
    Pues sí, estoy haciéndoos un tour por la casa, jejeje........al igual que con los brazos, mi idea es hacer el negativo: lo blanco en la izquierda será negro en la derecha. A ver si el efecto es el que tengo en mente.....

Un saludo!!!!!

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajajaja mira que eres,creeeeeeemeeeeeeeeeeeeeee jajajaajaja.

pues o queda guapo,o quedas como una zebra,haber que sale de ahi jeje.

4. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tatuajes de Ben Bridwell (Band of horses) me gustan un montón...

Adjuntos:

5. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de los brazos sí que son chulos, pero el del cuello...., ufff...da un poco de repelús.

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    impresionante te quedará muy guapo!

7. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! Puede ser!!! Personalmente no me da repelús pero reconozco que no es un tatuaje que entre a primera vista,desde luego no es el que más me gusta de todos los que tiene.Quizás el que Benjamin me guste también no me deja ser objetiva del todo,jeje!! El de la clavícula está guapísimo pero no hay fotos donde se vea bien.

Y un fan como tú de Motörhead,no tiene ninguno?

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Muchas gracias, a ver el resultado final...........
    Ay!!!! Te hemos pillado, jejejeje........la verdad es que no se ve muy bien, parece algún tipo de dibujo de la antigua grecia, o Persia, o algo así..........yo no me lo haría, pero ¿quién soy yo para juzgar?

Un saludo!!!!!

9. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues curiosamente no tengo ninguno, pero no es por mi “culpa”, porque si cuando tenía 15 años me hubieran dejado hacérmelos, creo que ahora estaría más o menos como bitel (tiene buena pinta su proyecto).
    Fíjate que hasta me corté la melena cuando empecé a trabajar y ahora parezco una persona “normal” y “responsable”, aunque por dentro sigo siendo el mismo y pensando de la misma manera.
    Por cierto, con lo del tatuaje en el cuello, te comprendo, porque cuando nos gusta alguien……nos gusta cualquier cosa que lleve:mrgreen:.

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Eso es lo más importante, permanecer fiel a uno mismo en el interior, sin importar el aspecto exterior.....un saludo!!!!!

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.901
    pedazo tatus los de las piernas,muy guapos

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso es verdad siempre fial a uno mismo y no cambair tu forma de ser,desgraciadamente el tema de las tatuajes,aunque cada vez menos es algo que a la sociedad no gusta,y ven como un simbolo de mala persona por decir asi.al igual que a la gente con melena o barba larga,perilla etc.y no deberia ser asi,ya que la persona con melena barba y tatuajes puede ser el mejor tio del mundo super responsable trabajador etc,que por las pintas se desprecia en favor de otro que aparentemente pinta mejor,aunque despues sea un ****** que te roba y no hace nada.
    y eso es una putada.

por eso en los tatus que tengo y si algún día sigo haciendo intentara que no se vean facilmente.

13. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dice todo .

Adjuntos:

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    efectivamente,eso lo dice todo,por eso paso de hacerme algo en una zona que se vea facilmente cuando estas vestido normal.

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo , sinceramente paso de lo que piensen los demás , yo soy yo y si les gusto pues mira les gusto y si no pues es lo que hay . Yo no me dejo influir por nadie y me importa tres narices lo que opinen los demás de mis tatus , piercing , o dilataciones etc etc ... Hay que tener personalidad , que creo que es lo que le falta a mucha gente . Con esto no digo , que tu no la tengas eh!

16. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno...cada uno que lleve lo que quiera,no? Hay gente que se hace los tatuajes por moda y eso,no es tener mucha personalidad...anda que no hay disfrazado que no tiene ni idea de nada,niñatos que les paga su padre el tatuaje del cantante de moda,se creen la ****** y en el fondo son unos pringaos.Si Deniss no está seguro,que no se los haga y si a tí te molan y te encuentras agusto, pues estupendo.

Dejo otra foto de los tatuajes de Mike Ness...

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2011
  17. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto , tienes toda la razón . Pero yo no , no e criticado a nadie ... Haber si es que se va a entender mal lo que puse y no era mi intención .

18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Vaya horitas, jejejeje.........supongo que en la otra mano llevará "HATE". Yo lo estuve barajando....por la peli "La noche del cazador" y tal.....pero está bastante manido, así que me quedé con mi "TODO" y "NADA". Que por cierto no es idea original mía....se la debo al gran Alberto García-Alix....

19. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no lleva "hate",lleva "pain"...que él siempre ha llevado el rollito ese de perdedor,jeje!!
    Me gusta la calaverita con la copa (que es el logo de Social Distortion),la golondrina del cuello y las muñequitas de las manos.Bueno,la verdad es que me gustan casi todos sus tatuajes.

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2011
  20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    El estilo "Old school" siempre me ha gustado....aunque a estas alturas sería un cambio en mi estilo, y los tatuajes de colores no me acaban de convencer (para mí).

Llevo tiempo tentado de hacerme algo en las manos....pero prefiero terminar antes el resto...ya veremos. Suelen quedar muy guapos, pero aún no tengo ninguna idea...no sé, igual es demasiado jarto. Y lo digo yo, vaya paradoja, jejeje........

Tatuarse los dedos es una putada, porque la tinta agarra fatal. De hecho, tengo que ir dentro de poco a repasar un poco, y la verdad es que no me apetece mucho....porque duele un huevo, jejejeje.........

Compartir esta página