Gracias por las respuestas. La idea estar 2 días sin hacer nada de deporte y luego almenos hacer rodillos y salidas suaves. Comentar que soy mayormente carretero asi que si tengo algun golpe significa que he tenido un accidente por lo que el tattoo seria lo que menos me preocupase... jaja Sobretodo me preocupa de cara a que se me infectase o algo por el sudor, pero la idea es hacerlo la primera semana de diciembre (que luego tengo un fantástico puente de una semanita... jeje) asi que con el frío (si realmente llega de una vez) sudaría menos. Asi que a la que lo tenga, y esté visible, ya os colgaré las fotos por aquí! Saludos
ehhhhhhh??????????????????????? y esa foto? bitel pues este día me cai un jodi un hombro jaja,el mismo que esquince hace 2 meses,menos mal que el peto me salvo de algo que pudo acabar mal. VIVA EL DH!!!!!!!! jajajajaja yo sigo dandole vueltas a hacerme el del brazo hombro.lo que me ponria ya lo se,el dibujo que puso de guns n'roses pero cambiando las pistolas por un manillar,pero cuanto más lo pienso menos me lo voy a hacer,jajaja,hay tiempo asique no tengo prisa,y tampouco me lo voy a hacer por calentón para despues estar ******.
Ups, una bici de pista, pues no es fácil hacer rodillo con estas bicis, por aquello de que el piñón va fijo.
Bueno, pues hoy he empezado con el relleno. De momento por un lateral. La próxima sesión tocará la zona de la espinilla......va a ser "divertido", jejejeje.......
Bitel no puedes parar eehhh!!! A ti cuando te vayan a sacar sangre para unos analisis te van a sacar TINTA!!!!
Normal que ya termines, no te queda espacio sin tatuar XD Pues muy bien, rapidisima, estable muy buena en curva, y ahora estoy esperando un juguetito nuevo para ella, una Rare de 2012 XD. y tu con la Yeti? tampoco tiene que ir nada mal. Haber si quedamos un dia y nos hacemos unas bajadas por lo Leones o Navacerrada que aqui la cosa esta chuga. (como de costumbre)
Ya me imagino....hace tiempo que no voy por tu pueblo...pero seguro que está chungo....Pues cuando quieras, hoy mismo he estado en Los Leones y el terreno está especial!!!!!! La Yeti se porta de maravilla. Bajo igual de lento que antes, pero ahora disfruto mucho más!! Un abrazo tío!!!!
Pues seguro que esta de lujo jaja, pues haber si me llega la horquilla y un fin de semana que estés por aquí montamos algún día y haber si no pincho. Un saludo
OK, pues ya hablamos... Esta tarde he pasado por el estudio, a meterle un poco más de chicha a la pierna... Confirmado: La zona de la espinilla duele que te cagas!!!
uhhhhhhhhhhhhhhh ahi hay chapa en esa zona de hueso jajajajaja,ya me tardaban las fotos de tu baño jajajaja, dentro de poco ponnos las 2 piernas para ver la direfencia.