si a lo miami ink,o la ink jajaja. ese tipo de tatuajes molna mucho aparte de esa impresión que dan de que tienes la pierna abierta u se ve por dentro la forma que tienen de hacerlo es impresionante.
En España te aseguro que hay mejores tatuadores que los de miami ink, lo único que quería decir es que hay que tener cuidado ya que cualquiera no hace un tatuaje de esa calidad y luego vienen las decepciones. Saludos Juakinty by tapatalk
la verdad casi ni he visto lo de Miami ink o L.A. ink, y depende el tattoo tampoco hace falta ser un artista, yo busco que sea realista, y no se al alcance de cuantos tatuadores esta eso, lo que supongo que es mucho curro y asi lo cobrarán, y también tengo que preguntar a mucha gente y ver mucho, como dices tu no es para tomarselo a la ligera
ese bañoooooooooooooooooo guapooooooooo jajajaja. que pone en la barriga???? y el del hope tremendoo tio,menudo trabajo,ahora te faltaba sacar el latiguillo hacia detras y hacerto por detras la pinza jaja
En principio se queda así. Así es en los propios planos de Hope, jejeje...y además creo que meterle sombras sería contraproducente, quedaría demasiado oscuro...aunque ya veremos en el futuro....
Ey qué pasa Deniss!!!!! En la barriga es un juego de palabras en inglés. Dice "Non-established since 1978", en lugar del típico "Established since...."En inglés la palabra "Established" tiene la acepción de establecido, o inaugurado, como en castellano, pero también quiere decir algo así como que está dentro del sistema....así que non-established sería algo así como fuera del sistema..... Ya tengo los planos del despiece de la pinza M4 y de un buje Evo2 de Hope, jejeje....en principio creo que esperaré a ver si me los pudiera hacer la misma chica que me hizo estos dos últimos...la movida es que es inglesa, a ver si vuelve el año que viene por aquí, jejejej.....
pues ponerse la pinza seria un puntazo jaja,quedaria tremendo,ya veo que no te gusta hope,jaja por lo menos sabes que siempre van a ser iguales,por que si te llegas a tatuar un shimano que cada año son diferentes jaja.
Bueno, la pinza es lo próximo...de hecho ya tengo el despiece de la pinza de freno y de un buje trasero Evo2.......Llevo usando Hope desde que sacaron los primeros bujes de XC, con el núcleo de titanio...en realidad, aún los uso en la bici de rally!!!! Así que se podría decir que sí, soy bastante fan, jejejeje......
pues anda que non cundiria que funcionaran en un mal salto jaja. yo ando dandole a vueltas a un posible tatuaje.no el que puse alguna pagina atras del poster de guns 'n roses,pero si un diseño con una calavera y rosas rojas.pero no quiero hacer una tonteria,y arepentirme por lo que ando pensadolo mucho,y eso que ese tatuaje expresa una parte de mi vida segun lo entiendo yo claro xD.
Vamos Deniss, que llevas ya mucho tiempo tiempo dándole vueltas, jajajaja!!!! Es broma, hay que tenerlo bien claro, que es para siempre, que no se nos olvide!!!!!! El viernes por la noche tendréis nuevas fotos de mi cuarto de baño. muajajajajaaa!!!!!!
aqui va el mio , me lo hice el lunes y como bien e dicho diseñado por mi para evitar que otros lo tengan!!!ejejeje es una boquilla de SPRAY con alas....XD salu2unky