tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    tatupeloss.jpg aqui esta en el otro brazo tengo un aguila a ver como lo saco en una foto

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    whitesnakeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy chula esa boquilla con alas,lastima de que no fuera un pelin más grande para poder apreciar todos los detalles

ya se que me lo llevo pensando mucho tiempo,por temporadas estoi superdecidido,y más por la situación que estoi pasando ahora,que ese tatuaje representaria este momento de mi vida y de como seguir adelante,tanto ahora como en el futuro antes adversidades,pero otras veces,empiezo a pensar en que si es para toda la vida,(eso que ya tengo 2 jaja)y me empiezo a rayar yo solo jajaja.y eso que los que tengo no me arrepiento de hacermelos,aunque el primero lo veo algo siemple,pero claro como era el primero pues siempre tienes mas miedo y haces algo simple.

asique seguire pensado mucho,y mirando tatuajes parecidos y cojiendo ideas de un lado y otro para hacer el mio propio.

la idea era algo parecido a esto(este es en un antebrazo),pero en el brazo desde el hombro hasta la altura del codo o algo menos,con las rosas rojas y la calavera en blanco y negro,pero cambiandole la expresión de la cara,quizas los ojos,y que al verla te inquietara esa mirada.

y mi intención seria juntarlo con el que tengo en el pecho,pero eso ya no se como hacerlo,ya que no me gustaria que el tatuaje llegara a la clavicula o muy por encima del hombro,por que con el tema del DH no me gustaria romperme la clavicula y tener que abrir ahi teniendo un tatuaje jajaja.

pongo está foto de cuando me hice el del pecho,las marcas rojas son más o menos los bordes de hasta donde ha de llegar,y lo que va entre negro el hueco que quiero para juntarlos,lo mejro seria que el tatuaje llegara más al hombro ya que quedaria algo mejor al usar el hombro ya que es redondeado y asi despues para juntarlo con el pecho,pero como ya dije no quiero hacercarme a esa zona por tema de caidas con la bici.

y otra cosa que no tengo ni put... idea de como juntar un tema de rosas con calavera y un tatuaje pagano,ya que algo hay que hacer entre ellos.

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2012
  3. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    telita con el de la s rosas. muy wapo..... la verdad que el mio una vez metido el color es verdad que un poco mas grande hubiera estado mejor ( lo llevo en la pierna) , pero bueno ara ya esta echo y con mucho gusto..ejejeej cuando lo tenga curado ya subire otra fotillo!!

por lo de como juntar tus tatoos...mmmmm la verdad q asi de pronto habria q pensar muchoo...ejejjej suerte!

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es que son 2 cosas que no tienen nada que ver,por eso digo que no se como juntarlos,que poner de por medio para que queden bien conjuntados.

a mi me paso lo mismo con el de la pierna,ahora lo veo y pienso que si fuera algo mas grande y con mas detalles mejor,pero bueno estoi contento igualmente,y como ya dije te quedó muy guapo.

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Juntar tatuajes de temáticas diferentes es un movidón...yo he optado en algunas zonas por dibujos geométricos, que es algo bastante neutro. Digamos que hace como de fondo.

También es verdad que he usado esta artimaña sobre todo para unir tribales o semitribales (?¿). Con dibujos más figurativos no sé si el efecto sería igual. De todas formas un punto a tu favor es que ambos tatuajes son en gama de grises, sin colores...si es que lo he entendido bien....

Por cierto, que yo ya terminé mi pierna derecha hace un tiempo (bueno, falta un huequecillo) y no recuerdo si subí foto o no...ya he perdido la cuenta.....

6. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues súbela y salimos de dudas.saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293

tenia la intención de poner las rosas rojas con sombras negras,para darle ralismo y profundidad pero luego la calavera y demas detalles irian sin color. y lo ****** es que hacer para juntarlos algunos dibujillos pequeños con fondo,tipo notas musicales(ya que me encanta la musica) o algo asi,lo malo es que serian ya 3 cosas diferentes jajaja,y asi no lo arreglo,o hacer algun tipo de sombreado tipo nubes,y algun petalo de la rosa que se fuera hacia el pecho y fuera perdiando color en plan 2 o 3 y la primera roja y negra como las rosas la siguiente ya con muchos menos rojo y la 3 y mascerca del otro tatu en gama de grises solo.no lo se.

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues también es verdad.......

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    **** se hace rarisimo ver negro lo que en el otro lado es blanco jajaja.parece un dibujo totalmente diferente.

10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Son totalmente opuestos, me gusta mucho más el de la pierna derecha. Tiene poco tiempo o es que el de la izquierda está muy descolorido?

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que los dibujos de la pierna izquierda no son totalmente negros. Son muchas rayas juntas...desde cerca se aprecia mejor. He querido seguir en las piernas el mismo patrón que en los brazos, hacer en uno el negativo del otro. Cosa nada fácil, por cierto, jejejeje.......

12. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a ver si termino mi tatu de whitesnake bitel buen barrio el sant pauli por ahi estuve dando unas vueltas despues del wacken

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Qué envidia!!!! Yo a ver si me puedo acercar un día de partido, pero ya de la temporada que viene.......

14. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ams que del futbol paso lo mio es las noches de juerga rockera que eso no cierra ni tiene temporadas. A ver cuando una kdd rockera la gente del foro

15. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues venga va, un par de fotos de mi tatuaje, estaba en sin acabar cuando mi chavala sacó las fotos. Quedaba por ahcer la garra en medio de la bola del tobillo. Ya pondré una actual.
    Llevo con él exactamente dos añitos.

Adjuntos:

Última edición: 24 Abr 2012
  16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Quedándome a cuadros: Sesión 1.

17. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    que dolooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

18. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    bitel que haras cuando no te queden huecos? cambiaras la piell....ejejejee?

19. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    tatupeloss2.jpg despues de poner el señor bitel sus obras de arte me da cosa poner esta birria jaj pero aqui se ve el otro mio un aguila esto es duranteel cumple de mi hermano que fue este finde

20. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora comprendo tu nick jejejeje. En esa foto no se aprecia muy bien la verdad. Saludos

Compartir esta página