Os dejo una pequeña colaboración. Estoy haciéndome un tatu nuevo que me rondaba la cabeza y ya tenía ganas de hacer. Originalmente iba a hacer los piñones y la catalina alrededor del codo pero el artista que me hizo el dibujo añadió un amortiguador y me gustó más en otra posición. Pongo la foto de la primera sesión, el perfilado, me quedan otras dos para acabarlo y cuando las vaya haciendo iré colgando fotos. A ver qué os parece....
El del piñón y el amortiguador está genial, felicidades tío, una idea muy original!!!! Deseando verlo acabado. Un saludo!!
Después del día 20 seguiré con la próxima sesión, el tatuador también es aficionado al mundillo de la bici y aparte de los detalles que ya van a ir en el dibujo original me prometió hacerle algún "añadido" y por mi parte tiene hasta la altura del codo para dibujar a su antojo. En cuanto tenga novedades haré alguna foto mejor que esta del móvil y la cuelgo. Saludos. :bye
Hola! Muy buenos tatus se ven por aqui. En especial me ha encantado el de Hellbeni. UN pasada. Estoy deseando verlo acabado. Ya tb llevo varios tatus. OS quiero enseñar en especial el ultimo que me he hecho para celebrar mis 20 años en el mundo de la bici que tanto me ha dado y que ha marcado mi estilo de vida. Es un tatuaje sencillito pq el gemelo izquierdo no da para mas. Ademas, aunque o no tenia problema en hacerlo mas grande, mi tatuadora no queria que quedara montado hacia delante. menos mal q ella pone el punto de cordura jajaja!!! Es un tatuaje de estilo tradicional, me gusta el estilo oldschool, el tradicional americano y el japones. Un plato de bici, unas frases conmemorativas, una vista de un monte con el cartel del Paga (el monte PAgasarri, la zona donde empece a andar en bici y que es mi monte de referencia) y un ciclista en llamas. Una ida de olla pero ya sabeis que eneste mundo cada loco con su locura. Un saludo a todos!
Muy guapo el izquierdo, porque has dicho que es el gemelo porque yo había visto que era el codo jejejje Juakinty by tapatalk 2
me alegro q haya gustado. Aunque el tema del tatu lo haces para ti, siempre reconfort saber que gusta a alguien mas. jajajaj. Aclaroamos q la pierna izquierda es el tatu ciclista jajaja. LA verdadq han quedado unas fotos raras q parecen piernas deformes. Si quereis ya pondre fotos completas del tatu japones que me cubre toda la pierna de rodilla para abajo. Y como curiosidad,,, desde q llevo el tatu japones todas las caias y cortes grandes se las ha llevado la otra pierna. una especie de proteccion no?
Bueno, al final no puedo ir al Enduro de Patones por una puñetera caida que me tiene las costillas hechas polvo así que adelanté la segunda sesión del tatu. Hoy empezamos con los sombreados, el próximo miércoles me lo termina con los sombreados que quedan y los colores...
hellbeni va a quedar salvaje! Habia un tio que estaba haciendo un recopilatorio de tatus ciclistas de todo el mundo y la peña se los mandaba para q lo incluya,,,, aunque alguien te lo copiará seguro!
Tiene un blog o algo parecido? Si te enteras mándame algún enlace y le envío una foto cuando lo acabe. Saludos a todos. :bye
Tercera sesión. Creí que iba a ser la última pero le está dando más profundidad con el sombreado y haciendo los últimos detalles. Dentro de dos lunes terminamos, queda retocar alguna sombra y el color. Cuando termine haré fotos más detalladas.