tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enrique , te aconsejo que no te lo hagas del codo hacia bajo y al poder ser de ahí cuatro dedos hacia arriba , para que se te vea lo mas mínimo con una camiseta de manga corta . Te lo digo por que el día de mañana igual quieres opositar o te arrepientes o que simplemente no te gusta que te vean los brazos tatuados ... Sobre lo del pecho , hombre el día de mañana cuando seas una persona entrada en años , piensa que no tendrás el pectoral que tienes ahora y probablemente tendrás algo de colgajo jejeje. A mi la zona que mas me gusta , es escápula hombro y algo de brazo pero sin eseñar mucho , y si no la zona del gemelo ... Por desgracia estamos en un País que el ir tatuado te cierra muchas puertas y que eres mal visto socialmente ... Y te lo dice uno que tiene algún que otro tatoo...

Un saludo.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo de que se me vean los tattoo en mi caso no importa, tenía pensado en un tribal pero ademas de eso quiero una frase de motivacion para el pecho, ya se que no voy a estar asi con 50 o quien sabe a lo mejor si jaja pero no creo, si en un futuro lejano viera que me queda mal siempre queda la cirujia asi que tampoco pasa nada con el volumen que tengo ahora mismo que es puro puro nada de batidos, proteinas ni tonterias del estilo creo que tengo para rato... y entrenando como entreno me durará.
    A ver si hay ahora una lluvia de ideas para la frase .

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Esto es una duda que tengo, una gente dice una cosa y otra otra, si tienes los brazos tatuados o tatuajes que se vean mucho, se te cierran las puertas para una oposicion de policia/guardia civil? Muchas gente dice que si, sin embargo, conozco un policia local, fuertote, con los dos brazos tatuados de arriba a abajo ... Que tiene de cierto esto?

Un saludo

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco a un guardia civil y lo mismo esta tatuado por todo el cuerpo de forma que cuando se ponga el uniforme no se vea ni uno y no tiene ni un problema.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Bitel que es eso de sacarse fotos fuera de el baño,no noo y nooo jajajaja.estas loco tio,pues sera chungo decidir que hacer ahi.

Enrique,en la zona del pecho siempre mola si el diseño se adapta,y creo que el dia de mañana no se caera,a no ser que te lo tatues muy abajo en la teta xD.ya que arriba es hueso y poca piel.pero para una frase quizas no sea el mejor sitio,para vertelo y subir el ánimo,pero quizas el interior de el brazo si pueda quedar bien entre la axila y codo.

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No , te cierran la puerta a nada pero si son motivos para excluirte . Otra cosa es , que una vez dentro del cuerpo ya te hagas los tatoo y aun así te pueden traer quebraderos de cabeza ...Yo personalmente tengo tatoos y nunca e tenido problemas pero conozco gente y compañeros que si ...

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Quizas en el reverso del brazo ?

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Ya tío, seguro que echas de menos los azulejos, jajajaja!!!!! Me imprimí esta foto y estoy haciendo pruebas con rotulador...a ver qué se me ocurre........mientras tanto el miércoles a ver si le doy caña a la pierna derecha.....

9. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias, esque claro una gente dice X y otra dice Y ... Yo el policia que conozco lleva los brazos enteritos tatuados y con el uniforme de manga corta se le ve todo el brazo tatuado cuando esta de servicio asique no creo que hubiera problema ... la cosa es esa que seguramente se los hiciera una vez estaba dentro del cuerpo. Lo decia porque en cuanto acabe el bachiller, voy o bien para local o para guardia civil, creo que mas la segunda que la primera, porque la local esta bien complicada ...

Un saludo

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si,es que no sabia como explocarme para decir esa zona jajaja,ahi tienes un buen sitio largo y plano para poder poner una frase,y como queda hacia adentro pues no se veria mucho si no levantas el brazo.

bitel,ahi tienes para jugar un rato a unir los puntos,haber que sale jejejeje

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Ya creo que he dado con el diseño.......de momento hoy voy a meterle tinta al tobillo.....

12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Primera sesión terminada. Creo que con otra sesión bastará....

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    letras??? jajajajaja que curioso nunca habia visto algo asi,el tatuador o tatuadora debe estar contento contigo,ingresos fijos cada mes,ya sabes si algun día necesitas vender la yeti para seguir tatuandote te doi 500€ jajajajajaja.

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Lo cierto es que la mitad de su Harley davidson la he debido pagar yo, jajajaja!!!!!!

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy curioso tu tatoo , aparte que a mi me gusta . Es muy triste que en este país y en alguno otro, no se pueda ir como uno quiera , sin ser juzgado por lo demás antes de conocer a la persona , por qué lo que es importante es como realiza su trabajo y su nivel de profesionalidad
    un saludo

16. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.889
    muy guapos,curioso el de las letras,me gusta mas las letras qe las estrellitar qe la tienen un moton de peña.

17. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bitellllll.... estas como una cabraaaaa.... pero mooooolan....... !!!! dentro de poco vas a tener que alquilar el pellejo de otro para hacerte los tatoooooossssssss......

18. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En el mio también , yo voy también a veces con unas pintas( como tu dices , vans , camiseta por fuera , auriculares enormes ) ... Pero cuando me pongo uniforme la cosa da un giro de 360º. Aunque con el tiempo nos podremos permitir ciertos lujos , que ahora no nos podemos permitir:)

Un saludo .

19. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Alguno de vosotros es tatuador?

20. Juan1718

Juan1718 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bitel puedes hacerte unas fotos para verte entero (sin cara para protefer intimidad), para poder ver la obra completa.

saludosss!

Compartir esta página