Siempre.......... Tengo que terminar el de mi tobillo derecho, las rodillas, tatuarme el muslo derecho, repasar y meter humos en el torso, hacer el cuello y pensar algo para la mano derecha.
oohh bitel expandiendo fronteras y sale de su baño para enseñarnos el salon quizas?? jajajaj como mola ese freno HOPE !!!!!!!!!!! en la mano ya hiciste algo al final??? ya que la ultima foto aun estaba solo "la red"
Jajaja....necesitaba más espacio, jajaja....... Pues sí, rellené algunos de los hexágonos de la mano de negro. Una rallada de las mías, jejeje.....
Aqui os presento a mi bicha, y al Duende (este lleva desde el 97 y sin retoque, esta de pm aun)... Mañana subire el otro que tengo.
bitel a lo cedric foto con bigote jajaja, el del muslo mola,hasta la golondrina encaja y todo. duende la calavera estaba de antes o en conjunto con la cobra??? molaaaa. yo estuve tiempo dando vueltas a lo de seguir hacia el brazo,por momento lo tenia claro y por otros me hechaba atras,asique de momento paso,a pesar de momentos de arrebatos que me dan de ir y hacermelo jajaja. la idea era quizas desde el pecho que tengo el otro,hacer nubes hacia el brazo,con algun rayo quizas en plan tormenta.pero de momento paso.
La calavera va en conjunto con la cobra.. Yo ahora quiero hacerme un brazo entero... En la parte alta del brazo un paisaje de montañas (los dolomitas) y qu vaya bajando un sendero y en el antebrazo un rider saltando o en un peralte.... y veremos como termina la idea...
Compis, alguno de vosotros tiene tatuado algo haciendo referencia a la bike? llevo mucho tiempo pensando en ahcerme algo...
aqui dejo el mio, recien hecho por un amigo que se inicia en el mundillo de la aguja. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Como mola! Nunca había visto un tatuaje que pusiera Freeride que no fuera en las manos. La verdad que me mola mucho