un tatuaje en el cuello por la parte derecha doleria demasiao? jaja seria un casco integral exando fuego formado como por huesos y abajo freeride
te doleria igual por la parte derecha que por la izquierda, los tatuajes en el cuello duelen bastante, la piel es más fina ahí.
Si que se puede. Pero la cicatriz no puede ser reciente, tiene que tener unos añitos, nunca te quedará como un tatuaje sobre piel sana pero es mucha la gente que se lo hace para disimularlas.
tengo una cicatriz de hace 3o4 años en esa ya si no? y otra que es la que me quiero tatuar mas adelante es de hace 7 meses... lo unico malo esuqe es muy grande (larga 31puntos) pero la idea era usar esa como linea entre los labios y luego alrededor terminar la boca... estilo beso en el culo vamos
jajajaj no sé tendria que verlo para saber si se puede tatuar, hay cicatrices que no se deberian tatuar, más quenada porque los medicos hay veces que parace que están cosiendo un cerdo, porque vaya cicatrices dejan los condenaos. Saludos
Weno pues el ultimo escalabro k m e hecho al cuerpo es el siguiente...XD No es ningun tatoo pero se le parece,un par de piecitas de unos diamantes escarificados en los gemelos.Antes de k m lo pregunteis os dire k si,correcto,duelen un ***** y parte del otro jajaajja La verdad eske a mi m flipan como m an kedado pero ahora toca lo mas doloroso y coñazo,cudarselas bien y mal a la vez para k la herida tarde lo mas posible en cicatrizar. Espero opiniones. Un saludooo
****** Andriw, eso es muy hardcore, jejejeje!!!!!!!! Pero la idea es cojonuda, me encanta ese sitio para hacerse cosas, de hecho yo llevo los gemelos pintados y me parece que quedan dabuti. Suerte con la no-cicatrización!!!!!!
wenass.. llevo tiempo pensando en hacerme uno de una bici.. pero nose ni donde ni kual exactamente.. podriais poner alguno?? y aconsejarme donde podria hacermelo?? en las piernas no, ya que tengo bastantes pelos y no suelo depilarme amenudo.. gracias!
ajjaja el dolo de manera controlada nos hace mas fuertes!!!!! ademas k m gusta mucho el resultado de esta tecnica pero los cuidado son un coñazo y mas dolorosas incluso k la propia escarificacion. Un saludoo
ay k retardar su cicatrizacion,para ello ay varias formas,cambiando el ph de la piel,teniandola seca y kitando las costras etc etc. Yo estoy utilizando la de hacer una especie de hunguento y manteniandolas tapadas.el hunguento se hace con vetadine en crema,cenizas de madera y vinagre,un dia ay k aplicar es pocima y taparlo y al siguuente al k llevarlo al aire con un poco de vaselina. Asi hasta k aguante,cuanto mas dias pues mejor,mas se formara un butito k se llama queloide. un saludo
***** tio ami me molan los tattoos me molan un montos pero nose si me haria algo asi me refiero a los cortes. luego por lo del dibujo bueno bien bien del todo no estan y hacerte 2 rubies un poco cutre diria yo pero bueno espero que no lo tomes a mal cada uno tiene sus gustos.
*****, con lo feliz que era yo con los tatoos de los Cheetos y vosotros ale, a clavar aguja xD mu wapos por cierto.
Me e perdido eso de curarselo bien y mal a la vez no lo entiendo de que te sirve corarte una herida bien y mal a la vez??? y la tinta de los diamantes?