e aqui uno nuevo mio ya lo tengo hecho pero aver si pongo una foto de como a quedado aver que os parece solo lo que es el tattoo.saludos
Hola me gustaria saber si duele muxo acerse una estrella en el codo como esta pero solo la estrella grande. I saber si tiene algun significado i tal. gracias PD: Poner vuestros nuevos tattoo's plz
hombre esta en la seccion del hueso y duele un poco y el que diga que no es por hacerse el machote.yo digo que duele pero se aguanta perfectamente no es nada del otro mundo.la putada es que son estrellas y te la tiene que hacer bien de todos lados y no tienes que moverte nada. y luego significado que yo sepa no tiene ninguno.
******, en el codo es bastante ******.....perdonad mi lenguaje... Ya me gustaría a mí darle vidilla a este post, pero he andado todo el año sin un duro, y ahora que de golpe me paga Hacienda y me dan laextra, mi tatuador está de vacaciones. A ver si la semana que viene termino el brazo derecho y me pongo con la espalda de una vez....... Lo de las estrellas.....pues si te digo la verdad no sé si tienen algún significado. Espero que no porque yo llevo ocho, y como al final signifiquen que eres gay o algo así voy listo, jajajajaj!!!!!!!!!
cuanto puede valer un tatuaje en el gemelo la parte de atras mas omenos mediano ? no cal justos sino no es para mi es para mi hermano aunque ami em gustaria
yo tenia pensado hacerme uno en la parte superior del brazo,vamos el tipico sitio no?? y tenia pensado ya que me gusta mucho la mitologia griega hacerme alguna bestia mitologica como el minotauro pero no muy complicado y luego mi nombre en griego cuanto costaria mas o menos?? el problema viene ahora,tengo 15 años y como soy menor de edad necesito el permiso de mis padres
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0[/youtube] Lo siento, no he podido resistirme, jejejejej!!!!