Si pone nolo, que es como me conoce todo el mundo ajjajaj Tengo pensados varios tatoos mas pero estoy sin pelas. Por cierto, si hay algún piercer por aquí... Vendo mi cuerpo como catalogo para piercings y demás. Buen precio, consultar por mp. jajajajajjajaa
alguien sabe una buena tienda de tatuajes en vitoria? otra cosa,cual es el precio minimo de un tatuaje?
Ja ja, muy poco ando en OFF TOPIC pero me ha dado por curiosear este hilo, qué bueno, las cosas que os hacéis, con los piercings y demás cosas. Me encantan las pelis de terror y mi favorita siempre fue los Hellraiser, eso sí que son piercongs, lo demás tonterías. Ufff siempre he pensado que con una anilla de esas colgando por la oreja o vete a saber dónde, puede llegar un perturbado y tirar de ella, jo qué dolor, no quiero ni pensarlo :comor Lo de tatuarse parece que no da pie a bromas de mal gusto, está bien eso de marcarse, sí señor, en el pueblo nosotros lo llamamos herrar, osease, marcar al ganado con un hierro a fuego para identificar las reses y su ganadería. Hay signos distintivos muy bonitos, generalmente las letras del dueño con un toque 'artístico' estilo ganaderías. A mi me gusta más esos diseños que esas letras chinas que vete a saber qué significan. Pero lo del labio es buenísimo como identificación. Me imagino pasando por un control de seguridad: "Identifíquese por favor" y tú ahí bajando el labio :cuñao Aunque la foto que has sacado me ha traído el recuerdo de las criaturas del Alien, calcado, da un poco de 'cosa' tal cual así: Esos dientes ñam ñam, qué grima. No en serio, mola este post, se ve la evolución de la sociedad, antes se tatuaban gente de mal vivir y pensabas 'Este ha estado en la cárcel' pero ahora simplemente sirve para distinguir la clase social. Bueno, espero que nadie se mosquee, creo que para quienes leen este hilo siendo menores de edad (los mayores que hagan lo que les plazca) y tienen dudas y sólo se mueven en un entorno en el que la peña va fardando de tatoos y cosas de por el estilo, sepan que también hay 'otra peña' a la que no. Con buen rollo ¡eh! que nadie lo tome a mal, tenía ganas de bromear un poco. Saludos :mrgreen:
Muy buena esa mtb-er jajajajaja Para bien o para mal hay miles de puntos de vista y diferentes formas de pensar, el caso es respetar a los demás y tomarse las cosas con buen humor. :chinchin No entiendo por que no te gusta mi marca, si a todas las mozas que se lo e enseñado les a gustado. :sad:
Sí hombre, eso siempre, con respeto a quienes les guste y a quienes no les guste los tatuajes, tengo colegas que se han puesto piercings y tan amigos, no me gusta esa moda, sólo eso. Faltaría más algo que no hace mal a otra persona. Distinto sería que tuviera que ponerme yo un tatoo o colgarme algo, vamos, ni harto de vino. Y menos cuando es algo irreversible, sin vuelta atrás. ¿Quién asegura que dentro de 10 o 15 años no te arrepientes? Y no veas cómo se cambia de parecer según pasa el tiempo. Lo único que cuando veo a la peña con montón de artilugios colgando pues no puedo evitar el recuerdo de las películas de terror y me imagino largas sesiones de tortura, digo que se deberá por mi afición al cine de terror :vampire Saludos :chinchin
Un extremo del que todos habréis oído, la chica ya ha reconocido que se inventó la historia de haberse quedado dormida, pero ahora está internada en un psiquiatrico. Un error que lo va a pagar muy caro. No voy a comentar nada de la pinta del que lo hizo, que no tiene nada que ver con el que le da por ponerse un tornillo de manera moderada. Obviamente no creo que pueda ganarse la vida de otra manera más que marcando a los demás o en un circo. Poco más. En muchos sitios a los bueyes se les coloca una anilla en el morro para tirar de ellos. Saludos :bye
Los piercings son reversibles, anoser que te hagas una animalada como el de la foto. Los tatoos pues bueno, yo no entiendo como puedes arrepentirte de algo que tu mismo has decidido a hacerte, son recuerdos de otro tiempo, de cuando eras joven, de cuando estabas con esa chica, de cuando te dedicabas a algo, o de el día que te salio de las pelotas tatuarte.... Es mi forma de pensar, hay quien se va de viaje y se compra un "recuerdo" cuando en realidad, va a recordar ese viaje toda la vida, por lo bonita que era la playa y por el picotazo que se llevó de una medusa. Pues el tatuaje lo mismo, recuerdos de lo bueno y lo malo bajo tu piel si después te arrepientes de tu pasado pues nose.... Soy demasiado orgulloso como para imaginármelo jajaja Pd: La tia de la foto ni me va ni me viene, pero con esos tatoos si que le encuentro su morbo. jajajajjajaja
esta claro que tiene muchos piercings,tattoo,dilataciones y vete tu a saver que mas pero ati que mas te da las pintas que lleve y como se gane la vida psd:la gente que critica me da asco ( es mi opinion)
TRanqui, muy grillado hay que estar para tomárselo a mal. Si a todo el mundo les gustasen las mismas cosas, esto sería aburridísimo!!! Tengo asumido que para mucha gente soy un freak, y ya me he acostumbrado a las malas miradas en la piscina o a que las viejas aprieten fuerte su bolso contra su pecho cuando me cruzo con ellas, qué se le va a hacer. Mira lo que pone en mi firma, es mi forma de pensar... No creo- y es mi opinión personal- que se trate de "fardar de tatoos", como decías. Y si alguien lo hace es que está muy equivocado con el tema, o al menos así lo entiendo yo. Es cierto que de un tiempo a esta parte el uso del tatuaje se ha extendido a gente que hace quince años ni se lo planteaba, ni me va ni me viene, muchos dentro de unos años incluso se arrepentirán, allá ellos. Por mi parte los tatuajes no son ni mucho menos una "moda", si no algo con bastante más significado. No llega a los extremos místicos de las tribus polinesias pero se le puede llegar a acercar. Un poco. Aunque ahora hasta los pijos o las adolescentes los lleven desde hace mucho tiempo los tatuajes han sido una cosa muy normal entre heavies o, en mi caso, skinheads. Y así seguirá por mucho tiempo, es un elemento inherente a la subcultura, como la cerveza, la música negra o el gusto por la ropa. Por cierto, me voy a duchar, que a las seis tengo cita con el tatuador, a ver si termino el brazo de una vez... Un saludo!!!!!
ya pondras fotos cuando este el tattoo terminao :foto .con el tiempo los tattoo canbian un poco de color no ?quiero decir que no estan tan negros como los primeros dias
Pues habrá que esperar, esta tarde ha sido sólo de lineas, y el relleno creo que lo voy a dejar para septiembre, que ahora en verano es un coñazo.... Efectiviwonder, los tatuajes pierden un poco de color si no se cuidan bien...seguro que todos hemos visto alguno con el tono verduzco ese tan característico, jejejeje Contra eso lo mejor es evitar que dé el sol e hidratar la zona (con cremitas tipo nivea o asi) de vez en cuando..... Yo tengo algunos en zonas no expuestas al sol que se conservan casi como hace 10 ó 12 años....el mayor problema de esto es currar en Murcia en la construcción con manga larga en pleno mes de Julio, pero es lo que hay........
Bitel, por casualidad no llevaras una telaraña en el codo? Estoy deseando hacerme una, pero dicen que el codo es una zona "chunga" para cicatrizar. Y en las dos ruedas los codos se suelen llevar rascazos serios, una herida así podria afectar al tatuaje?
NO, llevo una en el cuello y otra en el hombro.En los codos llevo unas especies de rosas de los vientos, aunque no exactamente...una cosa rara, jejeje... El codo es una zona complicada. Duele bastante (aunque viendo tu labio no creo que eso te asuste, jejeje) y cicatriza regular tirando a mal. Date cuenta de que es piel fina y se flexiona mucho y por mucho cuidado que lleves siempre haces el movimiento fatídico y te salta un poco la costra. Por norma general requiere uno o más repasos una vez cicatrizado. Con respecto a las rozadoras o heridas. Pues efectivamente, son zonas muy típicas de llevarse un raspón por una caída. Si no es muy profunda y se cuida bien (no quitarse las costras y esas cosas) puede que no se note mucho. Si la herida es seria la tinta se va, y toca repasar. Yo a mi tatuador lo tengo frito con eso, cada vez que voy le digo que me eche nos puntitos aquí o allá. jejeje.... Un saludo!!!
Gracias, sabia yo que alguna telaraña tenias. jejej En el hombro también me la quiero hacer, pero esa no me asusta... jajj
Yo llevo una en el codo y alguna vez me he llevado rascada...pero de momento no ha perdido el dibujo, siempre se está a tiempo de darle algun repaso, en mi caso solo lineas y sombras de un color. Si fuera a diferentes colores, la cosa seria mas chunga por el tema de repasar.... y doler...duele un poco tirando a bastante jejeje en la zona donde el hueso se marca, yo noté la aguja en el hueso, pero es un dolor que se aguanta ya que no es continuo...dejo una fotito, creo que la puse en este post. Saludos.
La que yo me quiero hacer es en negativo a la tuya, rollo tatuar las sobras y la telaraña la piel, no me explico muy bien, pero sk llebo una taja bastante grande jajjaja.