que lo ponga que lo ponga que lo pongaaaaaa, yo no me aburro ,pero da= que lo ponga que lo ponga..jajaajajajaj. pal aburrimiento no hay nada mejor que estudiar microeconomia II, jaajaj y sino que me lo pregunten a mi...Casi prefiero alargar los entrenamientos 2 horas mas para llegar a casa mas tarde y estudiar menos....Un saludoooooooo
eso eso eso, que lo ponga que lo ponga. Asi vemos que culo es mejor, si el de Tati o el de rapier, jejejeje
***** este "subforo" vinculado a tati no lo conocia yo.....hay que hacerle un hueco como: www.foromtb.com/tati por ejemplo... :roll: :roll: *****,rapier esta acabado como ponga tati su foto....(lo siento rapier, eres mi idolo pero.........)jajaajaj Un saludoooooooooooooooooooorrrllll nennnnnnnnngg aaamigo miooo solo tu te rapas el culoooo
que me muerooo de risaaaaaaaaa!!! AMIGO MIO SOLO TU TE RAPAS EL CULOOO :lool :meparto :meparto :meparto
:rasca :comor ...interesante la nueva imagen de la firma de tati... :comor muy, pero q muy interesante... :comor2 :rasca (No tiene pinta de culo raspao, no??? :scratch :eh? )
***** tio, ke fuerte, d verdad, **** tio, me e emocionao,:crybaby:crybaby tu si eres un amigo tio, gracias tio, cantabriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la yierra k me vio naceeeeeeeeeeer, :crybaby :crybaby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, son las 7.10 de la mañana, llevo hora y media trabajando, tengo muuucho sueño y maburroooooooo.... Esta tarde una buena siesta y al FIB, jejeje deu.
yo tambén me aburro. Es el último dia de curre. el jefe no está. Las makinas estan paradas porque las estan limpiando y estoy solo en la ofi. Así que todo el dia posteando y navegando por el intenné. a ver si poneis afotiquis divertidas o contais chistes.... o tati nos enseña su culo a ver si mola más que el de rapier, jejeje. Al FIB, que guapo, que disfrutes con la cantidad de buenos grupos que van
yo tambien maburro, hoy me parece ke no voy ha hacer nada se nos ha caido una makina, y ya hasta el lunes ke traigan otra a pasar el rato. fotos chistes poneos algoooooooooooooooooooooooooooooo