corro la bola con esto. Kona Kula 1996, Amigos de Ana!! Compra Conjunta pag.11! Hola a todos, pongo esto aquí porque no es una venta exactamente, es una intermediación , y si lo pongo en el compra-venta se cachondean de mi. Hoy me ha llamado una chica de Santiago que competía en rally aquí en Galicia allá por los años 97 y 98. Corría en el equipo Gonbel, del cual yo formé parte en años anteriores. Tiene una kona kula creo que del 94 (aluminio easton, la dorada, como la de Ramón) montada con rock shox judy sl. Desconozco el resto de montaje. Es una talla 14''. Se quiere deshacer de la bici por un grave problema de salud para el cual necesita financiación. Yo no he visto la bici y ella no me puede enviar fotos (está en el hospital). Si a alguien le interesa, puedo acercarme a ver la bici y sacarle unas fotos. Si alguien está interesado que me pase un mp. Gracias
Número cuenta aportaciones Hola de nuevo! He abierto una cuenta con el fin de recaudar las aportaciones que habeis propuesto. Haremos una compra conjunta de la bici. La cuenta es de la entidad Caixanova. 2080 0156 41 0040009416 titular: José Enrique Abelleira concepto: bicis Ana+nombre forero Todos los días os pondré al tanto de lo que llevamos recaudado. Las bicis (con la kula incluye una mendiz de carretera) son un pack y no tienen precio fijado. Lo recaudado se destinará a la compra del pack. Aportaciones: mínimo 10 . La idea es poner una cantidad asumible, aunque entendemos que hay quien no puede llegar a esa cantidad. Si alguien quiere aportar más puede hacerlo, y si alguien quiere menos será bien recibido. Respecto a publicar una lista sobre los que aporteis algo, vosotros decidís. En ningún caso haré pública la cantidad que aporta cada uno, no me parece ético. Podeis avisar a gente de otros subforos. Con lo recaudado entre hoy y la próxima semana intentaremos cerrar la compra lo antes posible, pues en estos casos el tiempo apremia. Las bicis serán guardadas y recibirán una actualización. La idea es que su actual dueña las pueda recuperar en el futuro. Cualquier duda no dudeis en contactarme por mp. Gracias a todos, de corazón. A todos los que habeis ofrecido vuestro apoyo, ánimos y ayuda.
ya tengo las cubiertas que buscaba, cambio estas por un sillin!! cambio cubiertas maxxis morfo xc 1.95 nuevisima, y larsen tt lust 1.90 a medio uso, tb tengo una maxxis high roller 2.10
TENGO manillar plano ritchey wcs oversize 58 cm y acoples ritchey usados pero en perfecto estado, el manillar las marcas inevitables que le ocurriran a todos de poner la maneta de cambios, frenos y potencia con su correspondiente apriete. Tija Ritchey wcs 31,6 350mm a estrenar. Lo tengo puesto en venta por 90 todo envío incluido (separado 35 manillar y 15 avances, la tija no la vendería a no ser que vendiera el conjunto), con el fin de invertir ese dinero en otro producto (tija de carbono), por lo cual CAMBIO el material anterior por una tija ritchey 31,6 350mm u otra de carbono (sería cuestión de que viese el modelo y saber su peso). http://www.foromtb.com/f61/componentes-ritchey-wcs-425918.html Un saludo, muchas gracias
Bueno me parece buena idea este post, así que me uno..jejeje -Cambio reductor de tija de sillín de 28´6 a 26mm, por otra de 27´2 a 25´4mm
Hola ofrezco - Bielas FSA V DRIVE MEGAEXO 175 mm. de eje integrado - Platos de 44-32-22 - Cazoletas (pedalier) necesito - pedales time - cullote pirata talla M
por favor intentemos poner lo que cambiamos en la lista para que la gente lo sepa por que no creo que la gente se entretenga en mirar las 20 paginas un saludo
yo lo e actualizado desde la pagina 18 un saludo y pongamos todos de nuestra parte para que nos sea a todos mas facil buscar lo que queremos
ya te lo puse en la lista parece que lo de la lista funciona luego si ya no teneis lo que esta en la lista por que lo abeis cambiado ya... quitarlo en la lista no hara nada.:-D