Busco un cambio trasero xt/xtr tengo lo de mi firma, se pagaria diferencia, urge!!! Mejor por mp gracias
cambio buje circus monkey delantero eje de 9mm 32 agujeros nuevo sin estrenar pesa solo 116 gramos para quien quiera montar unas ruedas superligeras lo cambio por unos frenos hidraulicos aportando algo de diferencia si la hubiese
Hola, una pregunta. Antes no habia un Excel muuuu majo en el que la gente ponia sus cosas y luego lo subia, que fue idea de la creadora de este hilo?. No lo logro encontrar. Dejasteis de hacerlo asi por algún motivo? Un saludo
Cambio pedales time xs (precio en tienda 150€ en muy buen estado por manetas delanteras Sram x9 o bielas Lx o Xt. Mando fotos por mail, me da error de Java esto.
Tengo para cambiar lo de la firma, me interesan pastillas XTR,pedales XTR,cables cambio Minilink (creo que se llaman así). También tengo en cambio la Rize de Carbono, busco una Scalpel Talla S (principalmente)
SIGO BUSCANDO UNA DIRECCION CONCENCIONAL DE 1.1/8, UNOS PUÑOS LOCK-ON Y UNA TIJA Y SILLIN PARA ORANGE 223. A cambio ofrezco esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/846430-GRAN-MERCADILLO-DE-RIDERCOLECCIONISTA-¡¡¡¡¡¡HAY-DE-TODO!!!!!! Saludos.
Hola yo quiero cambiar a 10v, me falta casi todo pulsador 10V cadena y cassette cambio 10v me da igual shimano que sram ofrezco pulsador 9v deore cassette sram 11-34 con la araña de aluminio cadena deore 9v cambio deore 9v o lo que tengo en la firma
Busco guia cadenas de dos platos y cubreplatos, tengo lo de mi firma y la opcion de compra claro , a ver si teneis algo,el anclaje del guia tiene que ser al eje pedalier saludos
Me sobra una horquilla Marzocchi Mz Comp de 100mm. y tambien unos frenos de disco mecanicos, pinzas Shimano y manetas Avid con 2 discos de 160mm. Me interesarian muchas cosas: Manillar doble altura, alguna horquilla decente, casco...
Hola a todos, La semana pasada adquirí un conjunto de ruedas enduro del foro, color doradas con muy poco uso, no son tubuless, eje delantero 20mm y trasero normal 9x135mm, necesito mas unos frenos que otro juego de ruedas, para no usarlo o montarlo. Si alguien le puede interesar, le pasaria mas información y fotos, pero repito que están muy bien tanto de funcionamiento y estético. Las cambiaria por unos frenos para enduro en buen estado, latiguillo trasero de unos 140mm. Saludos.
yo cambio esto por manillar de mas de 66 de doble altura o tija de 31,6 recta. http://www.foromtb.com/showthread.php/855693-vendo-y-regalo?p=14973764#post14973764
yo ando buscando un cambio trasero shimano deore de 9 velocidades y pata larga, lo cambiaría por un desviador delantero shimano xt de abrazadera alta del 2009, si alguien anda interesado ya sabe, si quereis alguna foto pues nada pedirlas.