ESTOS POR UNOS AUTOMATICOS DE PLATAFORMA http://www.foromtb.com/f61/pedales-wellgo-m3-ti-265-grms-70-a-428101.html
Os dejo este enlace a ver si os interesa a alguno *** mavic-317 disc + bujes deore*** vendo o cambio¡¡ - Foro MTB . com
mejor poner aqui las fotos y los comentarios de las piezas y para los que vengan detras mejor si lo vamos poniendo en la lista.
veamos, no tiene nada que ver co las bicis...si alguien necesita material informatico.. y me quito cosas que tengo en el armario y no uso: Disco duro Maxtor Diamond 10 200Gb SATA3 Disco duro MAxtor de 40Gb Ultra ATA 100 Lector interno DVD LG, Grabadora de CD LG (52x32x52) grafica winfast MX64 64mb (agp) 2 procesadores pentium 4, con los ventiladores... uno de 2'26 y otro de 1'5 2 modulos de memoria SDRAM pc133 de 128 Mg... ...y mil mierdas mas que no valen para nada... si por un casual necesitais algo de esto... pues estimar el valor y decirme por q me lo cambiariais...
Hola yo cambio un equipo de snowboard: Tabla marca "Elan" serie pro, edicion limitada del Campeon Mikael Basich (la tabla es de freeride) Fijaciones "Oxigen" Y posible botas Barton y casco. Esta casi nueva muy poco uso. Lo cambiaria por un cuadro doble con amortiguador hasta 140 de recorrido y talla m
Buena idea! Yo tengo algunas cosillas: Discos formula 180, 160 Potencia ritchey wcs 120 mm potencia Lapierre 90 mm manillar Lapierre doble altura Bomba rox shox suspensiones tija easton ec70 27,2 Pedales automatico shimano y wellgo Pedalas carretera keos carbon Frenos carretera dura-ace Sillin blanco lapierre Cambiaria por Discos hope dorados 160/180 Cierres rueda dorados Tija 31,6 de 400 mm