Hola, además de lo anterior cambio un cuadro rockrider fr6 talla m, negro, por una tija telescopica, preferiblemente mecánica de 30.9 tipo ice lift o el gallo
Tengo: Manetas cambio Deore 9V Camb io trasero SLX 10V Casco moto (Jet) Momo Design Talla L Busco: Pulsometro polar Horquilla Fox, Manitou 7, Rock Shox reba race...
Hola tengo unas ruedas SX del 2008/2009 para eje de 20/15mm. Link: http://www.foromtb.com/showthread.php/897874-amp-amp-amp-amp-Ruedas-Mavic-Crossmax-SX-2008-9-eje-de-20-y-15mm-trasero-normal-amp-amp-amp-amp Me interesaria cambiarlas por una horquilla de 130/140mm + un juego de ruedas completo (9mm y normal en la trasera), que este mas o menos por el valor que pido de las ruedas 300/250, en buen estado. Si alguien está interesado que me envíe un mp. Saludos.
hola, yo estoy interesado en cambiar mi scott genius rc10 talla l por algo similar en talla mas paqueña (yo mido 1.66m) pedir informacion por pvivado.gracias
tengo unos frenos avid juicy 3 los cambiaria por otros frenos de disco superiores pagando yo la diferencia(ej:formula oro)
posible cambio de cazoletas fsa rodamientos ceramicos por desviador de 10v sram x9 o x0 me llegan la semana que viene pero x ir agilizando el tema interesados mandar privao
yo cambio visores para pulsadores de 10v por las tapas de los pulsadores qe no tienen visores,contactar por pv.
Tengo tija con retraso rfr ready light 31.6 400mm y cambiaria por una tija recta de la misma medida que no sea muy pesada. Tambien tengo un disco centerlock 160 y un manillar doble altura raceface de 670 para el cambio. Tambien estaria interesado en unos cierres de rueda ligeros de 9mm.
vendo o cambio avid elixir 3 nuevos de despiece con pastillas nuevas,sin discos ni adaptadores,70 euros,para cambios interesan desviadores xt,sillin,ropa,abierto a propuestas dejo enlace,tengo mas fotos, impolutos http://www.milanuncios.com/bicicletas/frenos-avid-elixir-3-de-despiece-nuevos-56915023.htm
Hola, cambiaría bicicleta Yeti 575 talla M(más enfocada al enduro) o Cannondale Rush talla L,( bicicleta doble con cuadro de aluminio hecho en USA, muy polivalente ) por otra Rigida en talla M. Interesados ponerse en contacto por privado para intercambiar fotos y demas. Saludos
Bueno, no veo porque habría que tasarlas, puesto que sería un cambio. Pero si a alguien le interesan tambien las vendería.
Además de lo que tengo en mi firma, tengo un manos libres para dos teléfonos a la vez, para el coche. Sigo buscando equipación en talla L o XL, zapatillas mtb del 42 y un portabotes negro y verde. Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Cambio preferemente por maillot nuevo o poco usado en talla XL o por discos en 180 o 160,en las fotos aparece una potencia Fsa que ya no tengo, y no aparece desviador Xt abrazadera baja este tiene ya sus años...pero esta en perfecto estado.