Busco casco en talla M, tipo spiuk, giro, etc.... tengo unas bielas FSA de carbono para dos platos, conjunto de potencia de 100, manillar y tija de 31,6 ritchey sin apenas uso. Puños xo giratorios Cambio X7 trasero de 9v Direccion FSA Pig a estrenar
Tengo un pulsometro suuntot6, con cinta de pecho y bike pod. Estaria interesado en cambiarlo x unas oakley radar o unos frenos de carretera principalmente. Pro se aceptan ofertas.
Tengo dos potencias Ritchey WCS de 31.8 , una blanca de 110mm y otra roja de 100 mm. También tengo un Manillar Ritchey WCS carbon de 590 mm para 31.8 en bastante buen estado Cambiaría por una potencia de similares características pero de 90 mm o por un manillar ligerito de 31.8 y de entre 620 y 640 mm de ancho. Saludos
Cambio disco de freno de 185 AVID por otro de 160 de la misma marca. los tengo montados en unos avid elixir CR carbon. Y el problema que tengo es que como me costaban lo mismo con discos de 185 que de 160 pues me fuy a por los grandes y delante me van muy bien pero atras me vibra mucho al frenar asi quesi alguien le interesa cambiarlos que lo diga. eso si que esten en buen estado ya que los mios no tienen apenas uso 300 km aprox.
cambio deemax por ruedas endurerashttp://www.foromtb.com/showthread.php/914173-Deemax-20-9x135-350€
Hola tengo varias cosas para cambiar: - sillin Specialized Avatar blanco de 130 - Sillin Selle Italia Nekkar blanco - Puños Orbea Blancos con lock-on - Tija Orbea recta de 31,6 - Bielas FSA power drive de 175 mm - Manillar Orbea OCII de 600 de largo y 31,8 de diametro - Cazoletas hollowtech II - Acoples Pro Me interesaria una tija con retraso de 31,6 y sobre 350 de largo ritchey wcs. Un manillar ritchey wcs plano de 600. Se ajustaria cambio con dinero dependiendo del cambio. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
cambio tija telescopica specialized con control remoto de 30.9 ( en su caja original) por pulsadores x0 2x10 y cambio x0 de 10v pata media. Si a alguien le cuadra que ve avise. Un saludo
Yo busco unas ruedas para disco y las cambiaría por unas crossmax enduro para v-brake tubeless muy bien cuidadas. También busco tija recta negra 30.9 y pinzas de freno de disco mecánicas. Tengo un desviador xt, unas bielas truvativ firex, varias potencias: kuips negra 100 y ritchey plateada 110, además de las ruedas anteriormente descritas.
buenas yo tengo una potencia race face diablus 7 de largo para manillar 25.4 busco una potencia para 31.8 ( a ser posible blanca ) gracias
Ya sólo me queda la potencia de 110 mm blanca Ritchey WCS y el manillar de 590 mm para 31.8 Ritchey WCS carbon. Cambio cuaquiera de ellos o el lote completo por un manillar ligerito (me da igual aluminio o carbono) de entre 620 y 640 mm para 31.8 Saludos
Como una imagen vale mas que 1000 palabras, le he hecho unas fotos al conjunto de manillar y potencia, para que veais como quedaría: http://www.flickr.com/photos/53923650@N08/sets/72157631615172705/ Saludos