Dispongo del siguiente material, esta usado pero en buenas condiciones: Manillar Easton EA50, 68cm para 31,8. Con alguna marca del uso. Manillar Chromag Fubar OS, 72cm para 31,8. Este esta totalmente negro pero en perfectas condiciones. Potencia Marzzochi integrada para 888 Pedales Shimano M545, Estan bastante usados y a uno de ellos le falta el tapon exterior, vale unos 5 euros, pero por lo demas funcionan bien. Casco integral Specialized Deviant Negro. Esta usado y con alguna picada pero en buenas condiciones. Mini camara Dv80 con "ojo de pez", Es la mini camara china tan famosa con un mini objetivo puesto para abrir angulo de vision. Estoy buscando: Plato mediano 36 dientes 4 tornillos Plato dh 38 dientes 4 tornillos Cierre rapido de sillin rojo para tija de 31,6 Tapas de potencia Cadena para 9v Direccion semiintegrada para 1 1/8 Cubreplatos ligero para 36 dientes Guiacadenas para 2 platos Si a alguien le cuadra algo, me avisais por privado y os paso fotos, un saludo!!
Buenas. Yo cambio dos cascos integrales en talla M, un bell bellistic y un giro remedy, ambos usados. Me interesa una mascara para descenso, portabultos, alforjas, cubiertas semi usadas, conjunto de ruedas o rueda trasera para V-brake, gorilas, multiherramientas ligero.... Vamos que si alguien le interesa un casco integral me diga que tiene para cambiar . Un saludo
Tengo estos discos: http://www.foromtb.com/showthread.p...o-cambio-por-sill%EDn?p=16272753#post16272753 Y cambio por cubierta racing ralph,smart sam o fast track ligeras. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos yo tengo un plato de 24 dientes que viene de unas bielas shimano fc-552 de 10velocidades. Me interesaria una potencia de 90 para manillares 31,6 o un manillar de doble altura.
Buenas ! Todo lo que meto debajo se puede dar como parte de pago de un GPS de calidad: edge 800, Dakota, 705, Bryton 50t, Sportiva+... De total confianza. BIELAS+PLATOS+EJE SHIMANO. 175mm. Unos 400 km muy suaves, literalmente como nuevas... PULSADORES CAMBIO SHIMANO DEORE 3X9. COMO NUEVOS. FRENOS AVID JUICY 3 BLANCOS. SIN DISCOS. CON TODO EL MATERIAL EN EXCELENTE ESTADO. REGALOS JUEGO DE PASTILLAS NUEVAS METÁLICAS. LAS DE SERIE, A MÁS DE MEDIO USO... TIJA THOMSON ELITE 31,6. COMO NUEVA, IMPOLUTA. TIJA EASTON EA30 31,6. NUEVA TOTAL. TIJA GOKA CARBONO BLANCO AERO 27,2 . ALGUNA MARCA EN LA LACA. SILLÍN VELO SLZ3 TITANIO-GEL-PIEL. TENGO DOS: UNO BLANCO Y OTRO NEGRO. AMBOS COMO NUEVOS, NI UN ROCE. Gracias, y un saludo a tod@s.
Duque, no te lo tomes a mal pero aqui solamente son cambios, no hay precios, para ellos tienes el subforo de "componentes". http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/61-Otros-Componentes Saludos y suerte con el tema!!!
Coñe, se me fue la pinza... Toda la razón, lo de copiar y pegar... Gracias por avisar, está corregido !!!
alguien tiene una potencia de unos 110 ? en color negro rojo y a poder sin letras de marcas o de la Specialized? un saludo.
Buenos días: yo cambio un disco de 180 mm. para 6 tornillos, sólo estrenado, por otro de 140 mm. si tenéis alguno que os sobre hablamos... UN SALUDO!!!
busco pedales de plataforma, tengo plato 44 xt, direccion canne creek, potencia syncros,bontrager.... http://www.foromtb.com/showthread.php/923249-de-todo-un-poco-shimano-sram-fsa-canne-creek-syncros
A ver si sale un trueque... Tengo: -Cubierta al 70% Hutchinson Toro Tubeless Ready 2.15 de mi firma. -El sillín de mi firma. -Unos frenos M445 negros con latiguillos de 74 y 138cm. Me interesa: -Desviador slx o xt, 34,9mm, 3platos, tiro bajo. -Llave de cadena. -Mandos de cambio slx o xt, 3x9 -Tija (Aluminio, 31,6mm) y potencia Ritchey (31,8 x 100mm) no importa modelo, pero que esté en buen estado. -Ropa talla xl (En general, maillots, culottes, chaqueta...) -Cubierta Maxxis Larsen Lust Mandar privado para mandarnos fotos y negociar.
Buenas estoy interesado en el cambio de unos frenos formula RX negros con detalle de la pinza en azul por los mismos frenos pero en blancos y con el detalle en rojo.Tambien tengo para cambiar unos elixir 5 blancos con latiguillos y todo blancos los cuales cambiaria por los formula rx blancos con detalle en rojo abonando diferencia si hiciera falta.Ha todo esto mis frenos tienen 100km de uso y estan casi casi en perfecto estado y lo que busco espero este en el mismo estado.
cambio frenos hidraulicos magura julie con un mes de uso o sea practicamente nuevos por unos frenos vbrake kcnc vb1, nest, extralite o similares
Hola, tengo una potencia Bontrager Race de 90 ±7º y busco algo similar de 70/75mm (mejor 75mm), está en Barcelona. Saludos