Si a alguien le interesa cambiar un mando de platos sram X7 de dos velocidades por uno de tres que me de un toque, pensaba montar 2 platos pero al final van a seguir siendo tres... Aunque tiene algo de uso podría pasar perfectamente por nuevo, es como este:
Hola, no puedo editar mi post sobre zapatillas y casco y como me han preguntado varios lo pongo aqui, el casco es talla 58/62 y las zapatillas numero 44, salu2.
Las bielas ya se fueron, queda el combo de manillar y potencia integrada en carbono. Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk 2
Busco: freno delantero y trasero SLX- XT o similar Ofrezco: Rock shox Dart 3 de 100m ,eje 9mm 1" 1/8 es esta:http://www.foromtb.com/showthread.p...eje-9mm-100mm-1-quot-1-8-con-poplock-60-euros Freno trasero Hayes stroker ryde trasero Disco de freno 160 Hayes Gracias por el interes
¿Nadie necesita una tija de 27.2mm y 400mm y tiene que deshacerse de una de 30.9 y 400mm? tengo una thomson elite y estoy interesado en otra thomson elite o alguna similar.
Busco potencia blanca 70mm, manillar carbono plano de 680mm o más y tija ligera. Cambio por cualquier material de mi firma
Cambiaria mis frenos hope mono mini con maneta de carbono... por otros con el latiguillo trasero mas largo http://www.foromtb.com/showthread.p...arbono-(((-CAMBIO-)))?p=17407147#post17407147
cambio manillar plano de carbono chino de 600mm de ancho y potencia Scott components negra de 90mm por potencia de 100mm y manillar plano de más de 640 mm, alguien se anima?
Ofrezco Manillar Rithey Pro aluminio 68 cm doble altura con el fondo de la palabra PRO en azul en lugar de rojo como aparece en el ejemplo http://ciclosportbailen.com/manilla...-ritchey-pro-aluminio-doble-alt-318-negr.html Necesito Pedales Shimano SPD sin calas pero en buen estado o Crank Brothers con calas
yo tb necesito pedales spd, tengo discos, frenos, cambio.... si aluien tiene unos que me avis y hablamos!! saludos
cambio o vendo MAGURA LOUISE FR VENDIDOS!!!! incluyesn pastillas nuevas extra y adaptador IS a PM. Vendo o cambio Manillar de carbono ON OFF de 65cms y 25,4 por 55€ incluye portes Vendo o cambio potencia ON OFF de 1 1/8 - 25,4 de 30° y de 80 por 25€ incluye portes Vendo o cambio potencia NC17 de 35. Por 40€ incluye portes Cambios por privado, se escuchan ofertas de similar valor. Todo se encuentra en Madrid. Saludos
Tengo bastante material, necesito un cambio trasero Campagnolo.Los que necesiten algo y lo tengan que me manden un privado.A ver si hay suerte
si alguien necesita un gps, marca magellan, modelo explorist 510 nuevo, con su caja, manual, factura, con camara de fotos, pantalla tactil, funda, tarjeta micro sd con la cartografia de españa por provincias, le cambiaria por estas ruedas para eje de 9mm y 26,,
yo busco unas llantas para dh unas bielas y un casete de carretera,para cambiar tengo un dhx4 de muelle oedales spd boba de suspension sin estrenar potencias integradas para 888 y boxxer juegos multiherramienta, un aro deemax de 28 radios el que quiera fotos que me deje un email y las mando gustosamente.saludhos
lo subo tambien. Tengo: bielas ultegra octalinc con su eje neumaticos tubeles seminuevos: race king 2.2, racing ralph 2.25 evo, bontrager xr4 2.2 team issue (todos TL o TLR, gamma alta) cuadro+horquilla Look (90s) con material champy y mas cosas. Se puede transformar a fixed. portatil mac powerbook (2004) en buen estado. Para navegar y escuchar musica es mas que suficiente bici de ciclocross talla 57 (ver firma) ... Busco: Portatil vaio, mac... aunque tenga 2 años, pero que sea bueno. discos de freno de 160mm y centerlock (otras combinaciones no me valen) alguna cosa interesante para MTB.
Cambio potencia de 100 mm Kcnc la tope de gama por una similar en 90 y 17 grados negativos o 90 y 6 grados negativos .
busco ruedas ligeras enduro eje 20mm/9mm, bielas doble plato, tija pija 30.9, frenos hope. tengo ruedas bontrager xlite (1650g), tija pija xfusion 31.6, horquilla fox alps 2011 140mm, boxxer rc 2012, frenos xt 4 pistones,cuadro foxy 2011 talla L, cuadro sc v 10 2007 talla M
cambio mis avid cr carbono por unos frenos xt del 2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/975939-Vendo-frenos-cr-carbono-blancos?highlight=